Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entrenamiento Sync, eres una muestra clara de lo que es matxaca, llegando al fallo absoluto __pesas__ , solo ten cuidado amigo, ejercicios como el press frances un fallo asi es bastante riesgoso e inclusive peligroso, menos mal que no paso nada.

Entrenar asi y con todo encima!, eres muy grande amigo _abrazo_ _abrazo_

Recuerdo claramente un dia que hacia extensiones con mancuerna a la frente y llegue al fallo absoluto, se me cayo la mancuerna a la frente y me quedo la marca registrada en la frente __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que dolor joer!!!

Ten cuidado como bajas la barra Daniel, yo te recomiendo llevarla al pecho y sacarla con un press cerrado.

BUENISIMO ENTRENO WEY!!!!CONTIGO NADIE PUEDE!!GRABATELO!!_contrato_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

buen entrenamiento.... no te preocupes, con el press frances eso me ha ocurrido tambien alguna vez, pero para prevenir eso, un poco antes del fallo mejor baja la barra al pecho, acuestala y ponle soporte con los brazos en lo que llamas a alguien para que la baje, o para que la lleves al frente................ a mi me daria miedo hecr un puente de luchador asi..... ejem ejem.....

Salu2 machaca

un merito enorme entrenar con el gripazo que llevas encima, animo amigo!!! lo importante es que sigues entrenando y en ningun momento has dejado el entrenamiento de lado!!!!
buenos entrenos si señor

El guerrero Daniel me ha transmitido que HOY VA A DESTROZAR LAS PIERNAS.

PD: OXIDO TE AMO GRACIAS POR LA DEDICACION EN TU DIARIOOO!!!!!

Última edición:
No tio no,tu estuvistes conmigo a muerte en mi baneo,y ya sabes que
no cierro mi diario porque tu me lo pedistes.

A muerte con los Matxakas de Hierro¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ _abrazo_

MUCHO ANIMO SYNC !!!!! DENTRO DE NADA ESTAS DE VUELTA...
Y MI ENTRENAMIENTO DE PECHUGA DEL LUNES ES TUYO AMIGO !!!!! VA POR TI !!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Parece ser que las cosas han cambiado por este foro,ya no se busca al causante de las disputas,se puede envenenar un post y simplemente se va a saco a por quien insulta.Siento que hayas caido en la provocación de los de siempre,un abrazo._abrazo_

COMPA YO TAMBIEN TE APOYO MEXICANO _abrazo__guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _abrazo_ QUE AUN TENGO QUE SEGUIR LEYENDO MUCHAS + PAGINAS DE ESTE DIARIO

Contigo hasta la muerte mexicanO!!!_abrazo_ _iloveu_ __genial__ __pesas__ _porro_ :D __quiet__ __love__ _prohibir_

no suelo pasarme por aqui, pero eres un hermano del hierro, asique a muerte! machaca y machaca por lo pronto, ya volveras para ponernos tus entrenos__genial__

SYMCMASTER..... AMIGO, UNA COSA ¿SI??? POR FAVOR, SI NOS ESTAS LEYENDO HAZNOS SABER PARA CUANDO ES TU REGRESO, CUANDO VUELVAS A ENTRAR A ESTE FORO, ANUNCIA TU REGRESO EN TU DIARIO, NO VUELES A OTRO POST SIN ANTES VENIR A TU DIARIO
3125d1165177761-sabes-que-eres-un-foroculturista-cuando-mario_fly.gif
TE NECESITAMOS DE VUELTA.

A OXIDO NO SE LO PEDI, NO LO APOYE POR QUE EN LOS DIAS QUE OCURRIO SU EXPULSION YO ESTUVE AUSENTE, SI NO TAMBIEN LO HUBIERA APOYADO

Hola a todos: Muchas gracias por todo su apoyo hermanos, gracias a todos y a cada uno de los que han cerrado sus diarios (aunque me gustaria que no lo hubieran hecho) gracias a los que me han apoyado, por mi parte saben que jamas dejare el foro y seguiran los entrenos, nadie puede contra nosotros, somos LA ELITE. POR CROM

palabras dichas por sync pidiendo k se las komunikara!_guerra_ _guerra_

Animo Symc estamos contigo....

VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO ...

No nos hudiran.... resurgiremos siempre de nuestras cenizas

SOMOS LOS MEJORES

Ánimo Sync, estamos contigo, no había entrado antes por aquí, he ojeado tus machaques y como no, eres un MATXACA, el motivo de entrar es que al igual que los otros compañeros, yo al igual que tú soy HERMANO DEL HIERRO, y estamos todos a una para apoyarnos y lo que haga falta, espero que la vuelta sea pronto, he visto que piensas retomar tu diario y entrenar a tope, así se hace colega!

Arriba Sync!!!!! Sólo te quería decir que no dejes este foro por boludeces de otra gente!!!!! Te esperamos cuando vuelvas y que sea con furiaaaaaaaaaaaaa!!!!_prohibir_ _prohibir_
Esto no quita que te midas un pelín más la próxima.... no vale la pena lidiar así con gente irrazonable.... un saludo y te epseramos, estamos contigo!!!!

Lunes, 4 de Diciembre de 2006

Nueva Rutina 4 dias, POR CROM!!!!

Pecho Bíceps:

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 60 kg
1: 70 kg
6: 80 kg
5: 80 kg
3: 80 kg

POR CROM!! Me alegra muchisimo, que a pesar de la gripe (que poco a poco se esta esfumando) pueda mantener los 80 kilajos, vamos por todo, POR SATAN!!!!!!!!!!

Press Inclinado Mancuernas (nivel 2)

6: 27 kg
5: 27 kg
5: 27 kg

Aperturas Inclinadas (nivel 2)

6: 20 kg

Curl De Barra:

3: 30 kg
1: 35 kg
6: 44 kg
6: 40 kg
4: 40 kg

*Tuve que bajar pesos, ya no soporte los 44... se siente la diferencia de cuando se le da preferencia al bíceps en un día aparte… pero poco a poco, me ha gustado mucho la distribución de hoy :D

Curl Alterno:

6: 13.20 kg
5: 13.20 kg
3: 13.20 kg

POR CROM!!!!! He sentido que he machacado todo, cual debe ser…. Hermanos DE HIERRO les agradezco todo el apoyo, Oxido, Daus, Ades, Lunchy, Fuerza, Dante, Skipy, y todos los que se me escapan GRACIAS POR TODO, y a los que cerraron sus diarios, que esperan para abrirlos, POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

SOMOS LA ELITE, PESE A QUIEN LE PESE…. __pesas__ __pesas__

SYNC __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás