Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Animo Syncmaster, todos tenemos días malos. Lo bueno es q tu menor rendimiento no se debe a una lesión y que por lo tanto lo vas a superar__genial__ .
Saludos

yo te entiendo... no te preocupes.. aun asi has machacado.... has trabajado... ademas eres del circulo del hierro... no puedes claudicar...

un abrazo compadre...

_abrazo_

Trankilo por lo del press que un dia malo lo tiene cualquiera...nos pasa a todos...
En cuanto al press inclinado...¿en que ángulo lo trabajas?igual tienes que bajar la inclinacion para que no sufran tanto los hombros...
En fondos, no se...me parece que de la primera a la segunda serie bajas demasiado en las repeticiones...de 18 a 8...como es eso?igual en la primera serie deberias quedarte en 15 para sacar mas repes en las siguientes...

Si alguien se piensa que el camino es facil,que se dedique a las chapas¡¡¡¡¡

Si yo te contara la de dias asi que he tuve en pecho...y asi debe ser¡¡¡¡¡
sin contratiempos no hay avances.....

Por Dios, ya estoy mal....

acabo de levantarme, faltan 40 min para hacer pierna, y he soñado que hacia 200 zancadas sin descansar, con mancuernas de 100 kg a cada mano.... y encima parecia tan sencillo, que cuando desperte dije voy a apuntarlas en mi diario, bueno, pues al fin sueño....

Proximamente, entreno de Pierna d hoy _contrato_

Syncmaster dijo:
Por Dios, ya estoy mal....

acabo de levantarme, faltan 40 min para hacer pierna, y he soñado que hacia 200 zancadas sin descansar, con mancuernas de 100 kg a cada mano.... y encima parecia tan sencillo, que cuando desperte dije voy a apuntarlas en mi diario, bueno, pues al fin sueño....

Proximamente, entreno de Pierna d hoy _contrato_

vaya sueño has tenido...no habia alguna dama en ese sueño alentandote _chica_ _chica_ ???

Esperaremos ese entreno cabron _prohibir_

Martes 01 de Agosto 2006

Cuadriceps-Femoral

Sentadilla:

12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 85 kg
8: 109 kg
8: 109 kg
6: 109 kg

POR CROM! Que bien me he sentido, las he sufrido a muerte, la tecnica la senti mejor que nunca, por ODIN que baje mas de la paralela, ssiento que hasta en algunas repes salieron algunas profundas, que sensacion..... _ehhh!_

_prohibir_ Sentadilla Frontal _prohibir_

Satanica! _diablo_

10: 75 kg

* 5 kg mas que las sesiones pasadas, voy por los 80 kg.... no vean que dolor, mis muslos decidian claudicar, pero me valio callampa y segui, pude completar las 10 soltando en las barras de seguridad la barra.... que congestion, que quemazon, que favorita es esta mi sentadillaa _contrato_

Extensiones:

10: 40 kg

*Aqui se puso en huelga todo, apenas pude completar las reps.....

Curl Femoral:

Me senti a saco, super bien, la Dieta de Kitanita esta surgiendo frutos, gracias _chica_

p.d. este entreno se los dedico a mis hermanos del hierro.... viva _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

Excelente Entreno

Te Felicito Sync.....

Esas Sentadillas Frotnales Me Tincan Mucho Wei

Ya Hablaremos Por Msn

Ahora Un Cerro De Arroz Fideos Con Atun Weon

Portales

Que dieta es esa????? La del aguilutxo????? __meparto_ __meparto_

Gran entreno POR CROM......__genial__

Mete mas femoral¡¡¡¡¡ by Daus.....

Oxido dijo:

jaajajaajaj la del aguilutxooo __meparto_

no, es la del PICHON! __pesas__ _contrato_

Oxido dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Pues si Daniel...mete mas femoral!!!!

Tu entreno esta muy bueno si señor!!!vas progresando sin pausas como Crom manda!!!pero una observacion...por que no haces sentadillas profundas??_ehhh!_

Esas sentadillas frontales fantasticas, con muy buen peso!_guerra_

_abrazo_

No hago sentadillas profundas por el tema de las rodillas, aunque se que hay muchos estudios que dicen lo contrario, la verdad y bajo ignorancia de decirlo me da un poco de mal aguero...

uds que piensan?

Syncmaster dijo:
No hago sentadillas profundas por el tema de las rodillas, aunque se que hay muchos estudios que dicen lo contrario, la verdad y bajo ignorancia de decirlo me da un poco de mal aguero...

uds que piensan?

es mas peligroso para las rodillas bloquearlas a medio camino y volver a subir.(sentadilla a la paralela). Es mucho mas natural bajar completamente, pero con tecnica estricta!!!__genial__

excelente entreno sync, ya nos estas acostumbrarnos a ver esas sentadillas frontales cada vez mejor (no niegas que te encantan :D )...

Por Crom __genial__

saludos man __wave__

Oxido dijo:
ufffffffffffffffff,me voy a la cama........_lengua_ __wave__

jajajajaja a ver si sueñas con que esos 200 fueron en sentadilla profunda _lengua_ _lengua_ _iloveu_

Te Felicito te dije que solo fue un dia... y que ya mañanas eras capaz de superar cualquier cosa..... jajajaj...Ahora debes sentirte todo un campeon.. bueno mereces sentirte como tal.. estamosen contacto vigilando como alimentas a esa fuerza.... de nuevo felicitaciones no hay Fortaleza mas grande que la de saber levantarce despues de una caida y salir victorioso de una batalla.... mil felicitaciones _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás