Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Syncmaster dijo:
Jjeje ya Ministro, ya lo cuelgo, lo q pasa es ke me fui con los colegas al billar _lengua_

Lunes 24 de Julio 2006

Pecho-Biceps

Press Plano:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
5: 75 kg
2: 75 kg
---> Muy pocas repes cuidado

*Me mantuve en 5, para 75 como la vez, pasada, solo pudieron salir 2 series efectivas, quede practicamente destrozado... _cintura_

Press inclinado c/manc:

10: 16 kg

Fondos:

15
10
8

Curl Barra:

12: 6 kg
10: 6 kg
6: 16 kg
3: 20 kg
1: 25 kg
2: 40 kg
6: 35 kg
2: 35 kg

Curl Inclinado:

10: 11 kg
10: 11.5 kg
8: 11.5 kg

Ale, a la ducha, a comer, al billar; y ahorita de regreso a comerrrr _contrato_ _cocinero_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _vuelta_

se lo que te cuesta el puto press de banvca y se los cojones que tuviste pa subir denuevo a 75.. asi que mis felicitaciones....cuidado con tan pocas repes....

un saludo amigo..... lo demas de tu entreno super bien ... vai bien WEI

un saludo maricon culeao!!!

__genial__ __genial__ __genial__

Syncmaster dijo:
Lunes 24 de Julio 2006

Pecho-Biceps

Press Plano:

12: 20 kg
10: 20 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
5: 75 kg
2: 75 kg

*Me mantuve en 5, para 75 como la vez, pasada, solo pudieron salir 2 series efectivas, quede practicamente destrozado... _cintura_

Press inclinado c/manc:

[B]Aquí deves coger un poco más de peso.[/B]Fondos:

15
10
8

Curl Barra:

12: 6 kg
10: 6 kg
6: 16 kg
3: 20 kg
1: 25 kg
2: 40 kg
6: 35 kg
2: 35 kg

[B]Aquí muchas series, haber hecho la mítad y metes otro ejercíco, un curl alterno o uno de concentración o un scott.......[/B]
Curl Inclinado:

10: 11.5 kg
8: 11.5 kg

Tenías que haber empezado con las de 12 kilos y en la última sería con poco peso a reventar.
Ale, a la ducha, a comer, al billar; y ahorita de regreso a comerrrr _contrato_ _cocinero_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _vuelta_

Buén entreno syncmaster, sígue así que vas bién.__genial__

Me levanto a aplaudirte, 2 ejercicios y listo... bien pesados y a tu casa a descansar nada de hacer 2000 ejercicios. Felicitaciones estas cabalgando hacia la inmortalidad como es debido

FUERZA dijo:
Hola Sync!!Buen entreno de pechuga.QUe tal el hombro??Notaste alguna molestia??
Volviste a hacer 5 repeticiones con 75 kg y eso es una buenisima noticia.En cuanto hagas 8rpeticiones con este peso a subirle unos kilitos mas al press banca,eh?
El curl barra con que agarre lo haces??Abierto??Oxido me recomendo primero hacer los agarres abiertos(masa) y luego los cerrados(pico de biceps) y la verdad que va muy bien.
Vas muy bien Sync.Dale duro a los hierros guerrero!__pesas__ __genial__

Gracias Amigo, el hombro se resintio un poquito, pero lo normal, ahorita casi ni lo siento, todo bien....... el agarre lo hago a la altura de los hombros del curl barra aprox....... pero por lo pronto hoy toca... PATA _contrato_ _porro_

javy muy buen entreno!au que yo habria hexo algo mas en res banca pero seta de lujo

Yo se Yo se, pero no se pudo mas, me quede sin Gas _ehhh!_

Oxido Mientras juegas al billar puedes hacer un poco de antebrazo con palo
de billar.....

Me creerias si te dijera que gane los partidos ????? esto de los hierros se traslada a todos lados, ese taco parecia una barra que necesitaba ser dominada, y lo fue __pesas__

se lo que te cuesta el puto press de banvca y se los cojones que tuviste pa subir denuevo a 75.. asi que mis felicitaciones....cuidado con tan pocas repes....

un saludo amigo..... lo demas de tu entreno super bien ... vai bien WEI

un saludo maricon culeao!!!

q Onda culeao, me mantuve en las 5 reps... haber cuando paso de las 5, q ya quiero llegar a 80!!!!! esto ta pal Pico _contrato_

Rahulk:

Gracias por todas las observaciones, seran tomadas en cuenta para el proximo entreno, eres un Crack __pesas__

Thor Me levanto a aplaudirte, 2 ejercicios y listo... bien pesados y a tu casa a descansar nada de hacer 2000 ejercicios. Felicitaciones estas cabalgando hacia la inmortalidad como es debido

Gracias Dios del Trueno, solo intento cabalgar sin detenerme, tomando los consejos de uds, los jinetes del Hierro __genial__

* SE INFORMA QUE DE REGRESO DE LA SALIDA CON LA MINA (FEMINA, CHAVA, ) COLGARE MI DIARIO DE PATA HOY

SE ADELANTA QUE OFICIALMENTE ME HE QUEDADO SIN DISCOS _contrato_

ESTA PENDIENTE AL REGRESO ....

Martes 25 de Julio de 2006

_prohibir_ Pata _prohibir_

Sentadilla Libre:

12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kh
1: 85 kg
8: 130 kg
6: 125 kg

*Ya de plano me quede sin discos para apilarle a la barra, necesito juntar el dinero para sakar el par de 20 de la fundicion __pesas__

Sentadilla Delantera:

10: 70 kg

*Aqui ya meter 75 para la proxima sesion ;)

Extensiones:

10: 40 kg

Curl femoral:

Aqui ha acabado mi entreno... no me ha gustado mucho la sentadilla de hoy, no por el kilaje, si no porque no me senti muy comodo, uno de los discos de 20 (que jamas uso) porke no habia tenido necesidad, creo que estaba menos pesado que el otro y la barra tenia que equilibrarla... en fin ya quiero sacar mis otros discos.... _guerra_

Última edición:
Pues a mi me parece un entreno de pierna cojonudo sync.COmpleto y conunos pesos de la leche.Esa sentadilla libre con130 kg ha tenido que ser brutal.Has mejorado de la mucho respecto a la semana pasada y eso siempre es motivo de alegria para todos.
No trabajas los gemelos sync?
Ten cuidado con el hombro campeon.Cuida que no pase de ser una molestia a ser un dolor agudo.

Fenomenal Por CROMMMMMMMMM_susto_ __genial__ __pesas__ _porro_

Ese Squat subiendo como el fuego de averno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no tienes pesas de momento,cuelga a algun vecino de la barra,o uno
a cada lado mejor,pero del mismo peso,haber si vas a colgar de un lado a la gorda del 5º y del otro al fideo del 3º y se descompensa el peso...._contrato_

Syncmaster dijo:
Martes 25 de Julio de 2006

_prohibir_ Pata _prohibir_

Sentadilla Libre:

12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kh
1: 85 kg
8: 130 kg
6: 125 kg

*Ya de plano me quede sin discos para apilarle a la barra, necesito juntar el dinero para sakar el par de 20 de la fundicion __pesas__

Sentadilla Delantera:

*Aqui ya meter 75 para la proxima sesion ;)

Extensiones:

Curl femoral:

Aqui ha acabado mi entreno... no me ha gustado mucho la sentadilla de hoy, no por el kilaje, si no porque no me senti muy comodo, uno de los discos de 20 (que jamas uso) porke no habia tenido necesidad, creo que estaba menos pesado que el otro y la barra tenia que equilibrarla... en fin ya quiero sacar mis otros discos.... _guerra_

FELICITACIONES.... WEON CULEAO LA CAGASTE COMO DEBEN ESTAR ESAS PATAS... ME IMAGINO ANOCHE RECIBISTE "PREMIO" JAJAJAJA _esperma_ _esperma_ _esperma_

Felicitaciones Sync, gran entreno, 130 en sentadilla es simplemente genial amigo__genial__

Pregunto lo mismo que fuerza ¿no trabajas gemelos?

un saludo __wave__ :D

PD. que mal rollo lo del peso del disco, aqui donde entreno hay unos asi (pues manejan 2 tipos de discos) y luego es una bronca andarse equilibrando, menos mal que apesar de eso salistes bien

joder!!! !30 kilos como subes ¿¿no?? Estas muy fuerte cabron...esas patas tienen que estar temblando todavia...
Por cierto, en pecho yo que tú meteria alguna serie efectiva mas en pres banca e inclinado...digo yo, eh...

en buena hora por tu NUEVA novia... ya se veia venir

FELICITACIONES

PORTALES

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

PORTALES dijo:
en buena hora por tu NUEVA novia... ya se veia venir

FELICITACIONES

PORTALES

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Gracias... _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Buén entreno de patones pero todavía no he vísto que te metas bajo la prensa, no tíenes una a mano??????__genial__ _salta_ _salta_

rahulk dijo:
Buén entreno de patones pero todavía no he vísto que te metas bajo la prensa, no tíenes una a mano??????__genial__ _salta_ _salta_

Nop, aun mi economia no me da para una _violento_ _violento_ :)

Viernes, 28 de Julio de 2006

Lomo

FE DE ERRATAS

_prohibir_ *Los discos de 20 kg usados para sentadilla & PM, hoy los he pesado ante la suspicacia, y me han dado a 17 kg cada uno... si esto es vdd, los pesos manejados en sentadilla y PM bajaran considerablemente (unos 6 kg en peso muerto en total y unos 12 kg en sentadilla) _prohibir_

En fin, continuemos:

ENTRENO INFERNAL DE LOMO (Y DIGO INFERNAL, PORQUE LITERALMENTE ESTAMOS A 42 GRADOS)

Peso Muerto:

8: 70 kg
3: 85 kg
3: 95 kg
8: 104 kg
6: 104 kg
4: 104 kg

Satanico, el sudor que derrame, sudaba todo, gritando en las ultimas repees, todas me han costado mas de 2 cojones, como pocos dias habia sentido el peso muerto tan cañero.... me he acordado de todos los seguidores de mi diario.....

* ahora, si es vdd lo de la bascula, serian las 3 series efectivas con 104 kg.... aunque no me fio mucho, tendre que comprar otra (porque esta ya se trono, hoy la he pisado sin querer) en fin ante la duda, mejor menos que agregarme mas no? ya esta contemplado el peso que me ha marcado...

* Cambie un pco el calentamiento, solo para variarle..

Remo con barra:

10: 65 kg

por CROM he sentido la espalda, cada repe con buena tecnica, siento una congestion de poca abuela, y pues la neta, me ha encantado hoy este ejercicio...

Dominadas:

8
8
8
6

A la ducha, y a cocinar ahorita, porque me han dejado sin comida.... no tengo ni la mas minima idea de lo que comere..... _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás