Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
satanicas esas sentadillas y encima las frontales, que tal esos hombros y ese trapecio?, porque estos dos como sufren_porro_ .

entreno muy bueno, veo que hoy le dieron a las patas casi todos.

al ritmo que vas esos 140 estan sentenciados :D

SATANICO, 125 KG 6 REPS, 140 KG, ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYY

_salta_ _salta_ _cintura_ _cintura_ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

TE FELICITO WEY!!!!!Te lo dije por msn, pero te lo repito...VAS DE PUTA MADRE!!!!!

yo se lo duro que es meter frontales luego de sentadillas tradicionales...vaya que infierno te envuelve los cuadriceps POR CROM!

Excelente machaque, pero considera hacer una serie mas de femoral...

esos 140 ya estan ahi!!!!!!!!!_prohibir_

Habeis puesto de moda las frontales despues de las tradicionales.Enhorabuena Sync!!!Daus tiene razon:1 o 2 series mas de femoral hubiesen venido de cine. Estas hecho un toro sync!!

Enhorabuena por esos 125kilazos!!!!!
La frontal la haces libre tambien ¿no?

P.D. A DAUS tampoko le hagas mucho caso:)D _paraguas_ ), que se le va la olla, si haces 6 sin muchas y si haces 4 son pokas...Para mi que... _beber_

P.D.2 (para DAUS: _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ )

H.Simpson dijo:
Enhorabuena por esos 125kilazos!!!!!

P.D. A DAUS tampoko le hagas mucho caso:)D _paraguas_ ), que se le va la olla, si haces 6 sin muchas y si haces 4 son pokas...Para mi que... _beber_

P.D.2 (para DAUS: _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ )

Joder, esto ya es demasiado , empuña tu espada cabron!!!!!luego nos vamos a beber _prohibir_ _paraguas_

FUERZA Habeis puesto de moda las frontales despues de las tradicionales.Enhorabuena Sync!!!Daus tiene razon:1 o 2 series mas de femoral hubiesen venido de cine. Estas hecho un toro sync!!

Gracias Fuerza, la vdd y como decian por ahi, las frontales son unas autentica tortura medievalllllllllllllll _guerra_ _guerra_

Oxido POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR OXIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H.Simpson Enhorabuena por esos 125kilazos!!!!!

P.D. A DAUS tampoko le hagas mucho caso( ), que se le va la olla, si haces 6 sin muchas y si haces 4 son pokas...Para mi que...

P.D.2 (para DAUS: )

Gracias Simpson, la frontal tambb es libre XDDDDD por lo pronto hoy descanso y mañana hombro-triceps, tengo unas agujetas en las piernas que... _ehhh!_

Joder, esto ya es demasiado , empuña tu espada cabron!!!!!luego nos vamos a beber

Invitan???? :D_prohibir_ __pesas__

Buén entreno de patas, hasta los 140 kilos te faltan sólo 15, eso los coges en un mes de sobra.__genial__

Jueves, 20 de julio de 2006

Hombro-triceps

Press Militar:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 40 kg
8: 42.5 kg
5: 45 kg
4: 40 kg

Elev. laterales:

10: 12 kg

Pichones:

Press cerrado

*10: 30 kg
2: 60 kg <---- CANCELADO, DOLOR EN EL HOMBRO bastante fuerte, tuve que dejarlo (lo hice a tiempo, mi hombro esta bien)

Press frances:

8: 30 kg
8: 35 kg
8: 35 kg
6: 35 kg

Jalones:

10: 15 kg
6: 15 kg

A la ducha, a comer, como un desquiciado y a descansar, por CROM AQUI HAY TORMENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 __pesas__ _porro_ _porro_ _porro_ _contrato_ _prohibir_ __genial__

Buen entreno culiao!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ Claro que te pusiste mariquita, porque no hiciste 4 series de militar????habria quedado de lujo _mmmmmm_: }

Que bueno que hayas parado a tiempo el press cerrado, seguramente es un dolor que superaras rapidamente, no te aflijas __genial__ __pesas__

Triceps fantastico trabajo wey!!!!!!!Parece que alguien por ahi te esta dando power extra o no???_chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_

Un abrazo guerrero weno pa la......_abrazo_

PICHONES??????????????_susto_ _susto_ _susto_ _comorr_ __meparto_

Entreno perfecto¡¡¡¡¡¡ bueno,lo de los pichones me lo explicas......__genial__

buen trabajo en hombros y triceps __genial____pesas__ .

supistes parar a tiempo, cuidado en ese hombro:D .

saludos sync__wave__

PD. me imagino que los pichones son los pajaros :D

puta que le poni weno wei aaaa ese militar me gusto se nota que esta nueva experiencia te a dado mas energias en buena hora tu entreno... te felicito!

me encantan tus entrenos i aunque en practicamente todo lebantas mas que yo pues en kilos mas o menos vamos mas o menos..tu por encima pero asi me motivo!!
VOI A POR TI!!!:p

Saludos Syncmaster, la verdad es la primera vez que paso por tu diario, y no sera la unica tampoco :D, se me hace raro q pongas:

Solo los ultimos 3 en negrita ... si me explicaras seria bueno ... :D

Por lo demas lo veo cojonudo... buen entreno ... si señor POR CROM!!!! __pesas__ __pesas__

Saludos! __genial__

Pd. Yo tampoco se lo q son pichones :( _comorr_

DAUS Buen entreno culiao!!!!!!!!!!!!!! Claro que te pusiste mariquita, porque no hiciste 4 series de militar????habria quedado de lujo }

Que bueno que hayas parado a tiempo el press cerrado, seguramente es un dolor que superaras rapidamente, no te aflijas

Triceps fantastico trabajo wey!!!!!!!Parece que alguien por ahi te esta dando power extra o no???

Un abrazo guerrero weno pa la......

Gracias Culeao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el hombro bien, lo salve a tiempooooooooooooo p.d. WEON CULEAO PICO TUERTO hoy me senti muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn = XD

Oxido PICHONES??????????????

Entreno perfecto¡¡¡¡¡¡ bueno,lo de los pichones me lo explicas......

aqui cada quien tiene su ejercicio, tu tus multiples connotaciones, jorgito con su curl mauhuji, pues yo tengo a los Pichones!!!!!! (Pajaros) siento q soy un che pichon !!!!! ) __meparto_

lunchbox buen trabajo en hombros y triceps .

supistes parar a tiempo, cuidado en ese hombro .

saludos sync

PD. me imagino que los pichones son los pajaros

Gracias Colega, tu si le atinaste __treadmil __genial__

PORTALES puta que le poni weno wei aaaa ese militar me gusto se nota que esta nueva experiencia te a dado mas energias en buena hora tu entreno... te felicito!

Gracias Ministro.... ya sabes, la testosterona... _ehhh!_

javy me encantan tus entrenos i aunque en practicamente todo lebantas mas que yo pues en kilos mas o menos vamos mas o menos..tu por encima pero asi me motivo!!
VOI A POR TI!!!:p

Javy ya estas ahi!!!!!!! animo!! poco a poco vamos creciendo amigo! :)

unknownskull Saludos Syncmaster, la verdad es la primera vez que paso por tu diario, y no sera la unica tampoco , se me hace raro q pongas:

Cita:

Solo los ultimos 3 en negrita ... si me explicaras seria bueno ...

Por lo demas lo veo cojonudo... buen entreno ... si señor POR CROM!!!!

Saludos!

Pd. Yo tampoco se lo q son pichones

Bienvenido a mi diario skulll... mira te explico, las series en negrita son las que son series efectivas, lo demas es solo puro calentamiento, tipo Max-Ot.

__wave__

Yo en press militar tambien opino que 1 o 2 series efectivas no hubieran venido nada mal!!!el resto muy bien...

Buen entreno de hombros Sync.Un poco de trapecio y para enmarcar.
Me alegra saber que lo del hombro slo fue un susto, de todas formas ten cuidado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás