Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SATANICO, 125 KG 6 REPS, 140 KG, ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYY
H.Simpson dijo:Enhorabuena por esos 125kilazos!!!!!
La frontal la haces libre tambien ¿no?
P.D. A DAUS tampoko le hagas mucho casoD _paraguas_ ), que se le va la olla, si haces 6 sin muchas y si haces 4 son pokas...Para mi que... _beber_
P.D.2 (para DAUS: _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ )
FUERZA Habeis puesto de moda las frontales despues de las tradicionales.Enhorabuena Sync!!!Daus tiene razon:1 o 2 series mas de femoral hubiesen venido de cine. Estas hecho un toro sync!!
Oxido POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
H.Simpson Enhorabuena por esos 125kilazos!!!!!
La frontal la haces libre tambien ¿no?
P.D. A DAUS tampoko le hagas mucho caso( ), que se le va la olla, si haces 6 sin muchas y si haces 4 son pokas...Para mi que...
P.D.2 (para DAUS: )
Joder, esto ya es demasiado , empuña tu espada cabron!!!!!luego nos vamos a beber
12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 40 kg
8: 42.5 kg
5: 45 kg
4: 40 kg
DAUS Buen entreno culiao!!!!!!!!!!!!!! Claro que te pusiste mariquita, porque no hiciste 4 series de militar????habria quedado de lujo }
Que bueno que hayas parado a tiempo el press cerrado, seguramente es un dolor que superaras rapidamente, no te aflijas
Triceps fantastico trabajo wey!!!!!!!Parece que alguien por ahi te esta dando power extra o no???
Un abrazo guerrero weno pa la......
Oxido PICHONES??????????????
Entreno perfecto¡¡¡¡¡¡ bueno,lo de los pichones me lo explicas......
lunchbox buen trabajo en hombros y triceps .
supistes parar a tiempo, cuidado en ese hombro .
saludos sync
PD. me imagino que los pichones son los pajaros
PORTALES puta que le poni weno wei aaaa ese militar me gusto se nota que esta nueva experiencia te a dado mas energias en buena hora tu entreno... te felicito!
javy me encantan tus entrenos i aunque en practicamente todo lebantas mas que yo pues en kilos mas o menos vamos mas o menos..tu por encima pero asi me motivo!!
VOI A POR TI!!!![]()
unknownskull Saludos Syncmaster, la verdad es la primera vez que paso por tu diario, y no sera la unica tampoco , se me hace raro q pongas:
Cita:
12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 40 kg
8: 42.5 kg
5: 45 kg
4: 40 kg
Solo los ultimos 3 en negrita ... si me explicaras seria bueno ...
Por lo demas lo veo cojonudo... buen entreno ... si señor POR CROM!!!!
Saludos!
Pd. Yo tampoco se lo q son pichones
Bienvenido a mi diario skulll... mira te explico, las series en negrita son las que son series efectivas, lo demas es solo puro calentamiento, tipo Max-Ot.