Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Press plano:
con que pésos quieres hacerlo?

12 series.....

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
6: 70 kg
6 :65 kg
6: 60 kg
6: 55 kg
6: 50 kg
6: 50 kg
6: 45 kg
6: 45 kg

(y de aqui pal real las que salgan) __quiet__

DAUS dijo:
Ten cuidado cuando hagas 1 repe...ojo con el hombro, cuidate guerrero!!!!Pero bueno, manteniendo mas o menos tu idea y esquema, yo preferiria hacer algo asi:

1x
1x
3x
4x
5x
6x
6x
7x
7x
8x

Con eso ya tienes suficiente, si quieres añade una serie liviana al final, pero no la incluyas como efectiva __genial__

Son puras series efectivas?

cuando se repiten los numeros es porque es el mismo peso de la serie anterior?

_guerra_

Claro colega, pienso que puedes dedicar este dia solo a press banca y enfatizando fuerza y volumen(solo por esta vez...jejejeje), por eso te aconsejo no subir de 8 repes.

Si....cuando se repiten los numeros, se repite el peso, a menos que estes muy cansado y debas bajarle, tu controlas eso guerrero.

Suerte con este infierno de press banca.

DAUS dijo:
Claro colega, pienso que puedes dedicar este dia solo a press banca y enfatizando fuerza y volumen(solo por esta vez...jejejeje), por eso te aconsejo no subir de 8 repes.

Si....cuando se repiten los numeros, se repite el peso, a menos que estes muy cansado y debas bajarle, tu controlas eso guerrero.

Suerte con este infierno de press banca.

Gracias Herrero, al rato os cuento resultados _violento_ _violento_

Lunes Satanico, 17 de JULIO DE 2006

PECHUGA BICEPS

PRESS PLANO

12: 20 KG
10: 20 KG
6: 40 KG
3: 50 KG
1: 60 KG

5: 75 KG
4: 70 KG

El hombro bien! solo lo senti un poquito, nada del otro mundo, pero adivinen que..... hoy, despues de meses, y se lo atribuyo a que he estado de animos al 100 % y de puta madre....! chequen...:

Hoy despues de los consejos del Herrero y del Ministro para mi entreno de banca, Crom me ha hablado antes de empezar, y me dijo... "si ya vas ha hacer el calentamiento tipo Max-Ot, haz todo el ejercicio" le hice caso, respete el sistema con 2 series efectivas, y salio.....

75 KG
5 REPS

*Por fin!!!!!!!!! a 5 kg para llegar a los 80 en press plano!!!

_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil :) __quiet__ __quiet__ _lengua_ _lengua_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _esperma_ _esperma_ _esperma_ __treadmil __treadmil __treadmil _guerra_ _guerra_ _esperma_ _esperma_ __cafe__ __cafe__ _cintura_ _cintura_ _contrato_ __pesas__ _porro_

Press inclinado c/mancuernas:

10: 16 kg

*Aqui ya he sentido ligerisimo el peso, pero tengo que cuidar mi hombro, que en este ejercicio tambb molesta, por lo pronto bien __genial__

Fondos (en vez de aperturas, que me aniquilan) los fondos los siento de lujo...

16
10
10

Curl barra:

12: 6 kg
10: 6 kg
6: 16 kg
3: 20 kg
1: 25 kg
4: 40 kg
6: 36 kg
4: 34 kg

* 40 kg? subiendo:..... __treadmil __treadmil __treadmil

Curl inclinado:

10: 11 kg
9: 11 kg
7: 11 kg
6: 11 kg

No hay palabras... solo dire...

POR CROMMMMMMMMMMMM!

Y yo lo repetire

POR CROMMMMMMMM

Fantastico trabajo guerrero...veo que te atreviste con el inclinado...ese impetu y valentia te llevaran lejos!!!!te felicito!!!

Esos 75 en press banca, muy buenos!!!!!!!!!!!!!que gusto joder...siento mucha alegria por ti __genial__ __genial__ _contrato_ __pesas__

Finalizar con fondos es una excelente opcion, es mas, yo terminaria una semana con aperturas y la siguiente con fondos, alternando.

Biceps, progresando!!!!que bien cabron!!!

Excelente trabajo Latin Lover __meparto_ __meparto_ __genial__ _abrazo_

DAUS dijo:
Y yo lo repetire

POR CROMMMMMMMM

Fantastico trabajo guerrero...veo que te atreviste con el inclinado...ese impetu y valentia te llevaran lejos!!!!te felicito!!!

Esos 75 en press banca, muy buenos!!!!!!!!!!!!!que gusto joder...siento mucha alegria por ti __genial__ __genial__ _contrato_ __pesas__

Finalizar con fondos es una excelente opcion, es mas, yo terminaria una semana con aperturas y la siguiente con fondos, alternando.

Biceps, progresando!!!!que bien cabron!!!

Excelente trabajo Latin Lover __meparto_ __meparto_ __genial__ _abrazo_

ejjeje gracias Ministro, Gracias Daus... por cierto adivinen como voy a celebrar??????? _esperma_ _esperma_ _esperma_

muy buen trabajo syncmaster __genial__ , el meter fondos despues de las series de press, suena bestial...

por Crom __pesas__ estos diarios matxacas de verdad que animan __pesas__

__wave__

Enhorabuena Sync!!No te queda nada para llegar a los 80kg!!Si te encuentras con fuerzas prueba un dia a ahcer superseries de fondos con cruce de poleas o contractora...Es muy bueno.Que sensacion mas bonita es levantarse por la mañana y sentirse vivo,verdad??Me alegro por ti de verdad.Disfruta del amor que es una fuerza que meuve montañas Sync!!

Enhorabuena!!esos 80 kilos están al caer...pero ten mucho cidado con el hombro que es muuuy delicado (te lo digo por experiencia propia_mmmmmm_: )
De todas formas, en biceps no haces demasiadas series de calentamiento??? no se, pregunto...

ENORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ _prohibir_

Los 80 kilos ya los tienes,tienes una repeticion de sobra¡¡¡¡¡ Pero no fuerces
haciendola si te molesta el hombro,pero tienes los 80 kilos ya¡¡¡¡¡¡

muy buen trabajo syncmaster , el meter fondos despues de las series de press, suena bestial...

por Crom estos diarios matxacas de verdad que animan

Gracias Colega, me cayeron muy bien los fondos __treadmil

FUERZA Enhorabuena Sync!!No te queda nada para llegar a los 80kg!!Si te encuentras con fuerzas prueba un dia a ahcer superseries de fondos con cruce de poleas o contractora...Es muy bueno.Que sensacion mas bonita es levantarse por la mañana y sentirse vivo,verdad??Me alegro por ti de verdad.Disfruta del amor que es una fuerza que meuve montañas Sync!!

Si, Te digo que anod bien contento fuerza, todo me ha estado saliendo bien, gracias por pasarte por aqui.... las superseries no las puedo hacer, porque entreno en casa, y no tengo cruce de poleas _comorr_

ENORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena!!esos 80 kilos están al caer...pero ten mucho cidado con el hombro que es muuuy delicado (te lo digo por experiencia propia )
De todas formas, en biceps no haces demasiadas series de calentamiento??? no se, pregunto...

Tu crees que sea mucho calentamiento para biceps??? : S

Gracias Guerrero, ya veremos, que yo creo que si llego antes de que acabe el año a mis 6 reps!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__

muy buen trabajo syncmaster , el meter fondos despues de las series de press, suena bestial...

por Crom estos diarios matxacas de verdad que animan

Gracias Colega, me cayeron muy bien los fondos __treadmil

FUERZA Enhorabuena Sync!!No te queda nada para llegar a los 80kg!!Si te encuentras con fuerzas prueba un dia a ahcer superseries de fondos con cruce de poleas o contractora...Es muy bueno.Que sensacion mas bonita es levantarse por la mañana y sentirse vivo,verdad??Me alegro por ti de verdad.Disfruta del amor que es una fuerza que meuve montañas Sync!!

Si, Te digo que anod bien contento fuerza, todo me ha estado saliendo bien, gracias por pasarte por aqui.... las superseries no las puedo hacer, porque entreno en casa, y no tengo cruce de poleas _comorr_

Enhorabuena!!esos 80 kilos están al caer...pero ten mucho cidado con el hombro que es muuuy delicado (te lo digo por experiencia propia )

Tu crees que sea demasiado calentamiento para biceps?? _ehhh!_ :)

ENORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Guerrero, ya veremos, que yo creo que si llego antes de que acabe el año a mis 6 reps!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Es cierto sync,perdoname.Nunca me acuerdo. Seguro que llegas a esas 6repes pronto.Mucho animo!

PATA SATANICA MARTES, 18 DE JULIO 2006

Sentadilla Libre:

12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 85 kg
10: 115 kg
6: 120 kg
8: 115 kg

SATANICO, 120 KG 6 REPS, 140 KG, ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYY_contrato_

Sentadilla Frontal:

10: 70 kg

Extensiones:

10: 40 kg

Curl femoral tumbado:

8: 40 kg

Ala Ducha _ducha_ _barbacoa_ _tragar_ aperitivos en la cocina y listo.... esta semana definitivamente ha sido la mia, la rodilla bien, todo bien.... quiero mi meta, la necesito, necesito esos 140 kg..... _susto_ _guerra_ __pesas__

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás