Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Syncmaster dijo:
Por cierto, para los que hacen el paseo del grranjero, lo he hecho con 32 k, pero no he sentido mucha tension en los antebrazos, simplemente no he podido mas y las he dejado, pero vamos que la tension la he sentido en todo el cuerpo. esto es normal, o tendre k meterle mas kg para de vdd sentir los antebrazos?

Simplemente agarra la mancuerna mas pesada que puedas y mantenla con los antebrazos y no con los trapecios o los deltoides. Atrevete y anda a las mancuernas mas pesadas. Si estas haciendo por primera vez el ejercicio, te recomiendo hacer un "paseo quieto", jajaja, tomas las mancuernas y aguantas en el lugar. Ya luego podrás correr si quieres _prohibir_ __genial__

Muxas series de calentamiento e syncmaster... yo calentaría menos y con menos peso!!! un saludo!!!

DAUS dijo:
Simplemente agarra la mancuerna mas pesada que puedas y mantenla con los antebrazos y no con los trapecios o los deltoides. Atrevete y anda a las mancuernas mas pesadas. Si estas haciendo por primera vez el ejercicio, te recomiendo hacer un "paseo quieto", jajaja, tomas las mancuernas y aguantas en el lugar. Ya luego podrás correr si quieres _prohibir_ __genial__

Gracias Daus, ya veremos la proxima semana! : D agarrare unas mancuernas de 35 haber q tal _prohibir_

Muxas series de calentamiento e syncmaster... yo calentaría menos y con menos peso!!! un saludo!!!

Gracias indu, pero toy siguiendo el esquema de calentamiento Max-Ot, y me ha gustado... por cierto ya espero poderte alcanzar, solo me faltan 10 kg en banca _ehhh!_

Saludosss!

PATA (Cuadriceps) Martes, 4 de abril 2006

Sentadilla:

12: 30 kg
10: 40 kg
6: 80 kg
3: 90 kg
1: 100 kg
8: 110 kg
10: 110 kg * Nuevo Record!

* Nuevo record en sentadilla, :) he aumentado 5 kg, y ya tengo 110, todo parece indicar que si acabare el año con 120, 0 125... __pesas__ __pesas__ me ha ido muy bien en este ejerciicio y sigo progresando.... : D

Sentadilla Frontal:

10: 60 kg
*nuevo record tambien, 5 kg mas, prox entreno metere 65 kg.. __treadmil

Extensiones:

10: 84 kg

A bañarme, y a comer, mañana me toca descanso, por cierto que bien me va a caer :D

Última edición:
Enhorawena por tus 110 kg! Seguro que a fin de año llegas a 120kg...mi duda es porque no metes femoral y gemelo tb el mismo día...

Indurain1987 dijo:
Enhorawena por tus 110 kg! Seguro que a fin de año llegas a 120kg...mi duda es porque no metes femoral y gemelo tb el mismo día...

Gracias Indu, __pesas__

la vdd es que al final de cuadriceps ya mis piernas quedan destrozadas, por eso mejor pase femoral y gemelo al viernes, pa poderles dar mas caña :)

Buen entreno, sin embargo, pienso que al igual que en el primer ejercicio, podrias ,en sentadilla frontal y extensiones, subir el peso y arriesgarte con 8 o 6 repes para superar los kilajes que manejas. Estoy seguro que puedes mas, pero siempre con CABEZA!

Un saludo y felicitaciones por el progreso.

DAUS dijo:
Buen entreno, sin embargo, pienso que al igual que en el primer ejercicio, podrias ,en sentadilla frontal y extensiones, subir el peso y arriesgarte con 8 o 6 repes para superar los kilajes que manejas. Estoy seguro que puedes mas, pero siempre con CABEZA!

Un saludo y felicitaciones por el progreso.

Si daus, de hecho en la frontal apenas me estoy adaptando a pillarle la tecnica de poner la barra en los hombros y tal, y parece que ya quedo :)

asi que ire metiendole mas caña... hare en la sentadilla tradicional la prox semana igual c/110 y ya pasare a 115 la prox... creo que si podre, __genial__

Espalda-femoral-gemelos 7 de Abril del 2006

Dominadas:

14: 5 kg (lastre)
8: 5 kg
4: 5 kg

Remo Con Barra:

12: 20 kg
10: 35 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 85 kg (aqui me equivoque calculando en la barra, debieron de haber sido 80 kg)
----> De nuevo subi en remo barra, ya estoy en 80, 5 kg mas que la vez pasada :cool:

Peso Muerto:

12: 25 kg
10: 35 kg
6: 70 kg
3: 80 kg
1: 85 kg
6: 90 kg
6: 90 kg ---> De nuevo subi en PM, me ha costado muchisimo completar las series, pero me siento __pesas__ y la tecnica siempre fue vigilada por mi compa de entreno : D

Femoral parado en maquina

10: 15 kg

Curl Femoral Tumbado:

8: 40 kg
8: 40 kg
10:40 kg

Elev. de gemelos parado
:

30: 20 kg
25: 20 kg
25: 20 kg

Elev. de gemelos sentado:

30: 40 kg
25: 40 kg
61: 40 kg ----> esta ultima fue con los pies mas hacia afuera. supongo que debi de meterle mas peso __quiet__

Y el lunes Pechuga! __wave__

Lunes 10 de abril del 2006

Pechuga-biceps-antebrazo

Press banca:

12:20 kg (calentamiento)
10:30 kg (calentamiento)
6: 40 kg (calentamiento)
3: 50 kg (series de acondicionamiento)
1: 60 kg (series de acondicionamiento)
7: 65 kg (Series pesadas)
2: 65 kg (series pesadas)

y en pecho sigo igual, justo igual ke la semana pasada.. Crom, ayudamE!

Press inclinado c/barra

9: 45 kg
4: 50 kg --->todavia nop por lo que se ve..
6: 45 kg

Aperturas Planas:

10: 12.25 kg

Hombro muyyyy bien _prohibir_

Curl Barra recta:

12:7 kg (Calentamiento)
10:10 kg (Calentamiento)
6: 16 kg (calentamiento)
3: 26 kg (series de acondicionamiento)
1: 30 kg
5: 37 kg
3: 37 kg ---> Me he quedado satisfecho con estas repes y con este peso, tecnica super estricta, partiendo desde la posicion baja, tranquilo, sin espalda, pero muriendome y sudando para que suba... en fin quedaron reventados los biceps... asi me la voy a llevar, hasta llegar a 40 kg Bien hechos, claro que si...

Curl alterno con mancuernas:

10: 10 kg
6: 10 kg
7: 10 kg

*Aqui quite el spider (es como scott) y puse este, como me recomendaros los foreros XD Por cierto que ya ni sentia biceps..

Curl Concentrado:

No hubo, los biceps ya no daban mas, se pusieron en huelga de plano..

Pasero del Granjero:

1 paseo: 2 vueltas con mancuernas de 40 kg
2 paseo: 3 vueltas con mancuernas de 40 kg
3 paseo: 3.5 vueltas con mancuernas de 40 kg
4 paseo: 2.5 vueltas con mancuernas de 40 kg

bufff que gusto nos dio a mi bro y a mi hacer este paseo, ahi ibamos compitiendo haber quien aguantaba mas, ibamos ha hacer un 5 paseo pero ya estabamos bien tronados....

Agarre:

(este es como los videos que postea strongman de los que se toman video ejercitandose, es el que agarras un disco con el pulgar abajo y los 4 dedos arriba sosteniendolo, pues estos son los tiempos:

1.- serie: izq/10 der/20 seg
2.- serie: izq/15 der/51 seg

Y mañana toca Pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __pesas__ __pesas__ __pesas__

Haz el peso muerto antes que el Remo barra,veras como es mejor y
luego el remo barra vuela.....

Hola syncmaster. Define "serie de acondicionamiento". Es que no entiendo que hagas 3 repeticiones y una repetición antes de hacer las series de verdad...pienso que calientas demasiado...

Oxido dijo:
Haz el peso muerto antes que el Remo barra,veras como es mejor y
luego el remo barra vuela.....

Oye oxido, probare el viernes esto, pero es que despues de hacer PM, siento que todo el cuerpo ha sido embestido.. pero probare haber que tal :D

Indurain1987 dijo:
Hola syncmaster. Define "serie de acondicionamiento". Es que no entiendo que hagas 3 repeticiones y una repetición antes de hacer las series de verdad...pienso que calientas demasiado...

Hola Indu...

mira, lo que pasa es que sigo un sistema de calentamiento que se llama Max-OT, este sistema es de hipertrofia, es muy completo pero no lo sigo totalmente, solo he tomado su manera de calentar...

esto debido a que no tenia yo un patron para calentar definido, siempre calentaba con tal o cual piramide, o luego me pasaba calentando y ya las series efectivas no eran tan efectivas..

por eso, en este sistema para calentar se hacen 2 series para calentar, con poco peso..

son las de :

12
10

y se hacen (esta es al 75 % de tus repes efectivas creo) despues series de aclimatamiento, (Esto con el fin de que los musculos, tendones, articulaciones sientan el trabajo pesado ya y esten listos para las series que realmente te hacen crecer, las efectivas __genial__ )

6 (series de aclimatamiento)
3 (series de aclimatamiento)
1 (series de aclimatamiento)

ya cuando haces la serie no.1 es que estas casi en el peso que vas ha hacer, entonces ya estan calientes y aclimatados tus musculos, y como son pocas repes 6,3,1 no llegas fatigado a tus series efectivas, y ya no desperdicias fuerzas en calentar, :)

despues, ya hago mis 3 x 10, 1 x 6, o las series que se vayan ha hacer, claro estas mas fresco que si hubieras calentado de otra manera. (bueno eso dice el sistema, y a mi me ha funcionado, cada cual)

yo por lo menos estoy haciendo un 3 x 6, o un 2x6, dependiendo de como me sienta, si llego al fallo solo hago 1 serie como mucho 2, (tal como si fueese una piramide normal) o si no llego al fallo hago un 3 x 6..

Saludos y espero haber me explicado indu :D

mira, de cualquier manera aqui te dejo el enlace de Max-ot, es gratis solo hay que registrarse y viene todo el programa,creo que en la semana 3 viene como calentar.

This URL has been removed!

Ahm...vale...es que me parecía muy raro y ya llevaba tiempo preguntándomelo... De todas formas, no creo que yo hiciese ese tipo de calentamiento, es demasiado largo...verdad?

Indurain1987 dijo:
Ahm...vale...es que me parecía muy raro y ya llevaba tiempo preguntándomelo... De todas formas, no creo que yo hiciese ese tipo de calentamiento, es demasiado largo...verdad?

pues t dire que no lo siento muy largo, a mi se me hacia mas largo el otro y sobre todo mas cansado...

parece largo, pero las series de 12 y 10 se van volando, y luego 6, 3 1 rapidisimo y vale __genial__

PATA (Cuadriceps) Martes, 11 de abril 2006

Sentadilla:

12: 30 kg
10: 40 kg
3: 90 kg
1: 100 kg
12: 115 kg * Nuevo record!!!! he gritado por crom! y he podido sacarlas..
8: 120 kg * Nuevo Record!

* Nuevo record en sentadilla, no puedo creerlo, hoy estoy bastante contento, joer, creo que crom oyo mis suplicas de mi press de banca, y para compensarlo me ha hecho subir en sentadilla, se suponia que cerraria el año con 120 y ya lo he conseguido!!!! y lo que me tiene mejor es que no han sido tan sufridas, tal vez hubiera podido con 125 __pesas__ pero no hare el burro, me quedare todo este mes con 120, y ya veremos como cierra este año... XD

p.d. por cierto q lo q me ha inspirado ha meterle 120 ha sido el entrenamiento de pata de thor... que se hizo esa prensa satanica.. inspiradorrr....

Sentadilla Frontal:

10: 70 kg
10: 70 kg
10: 70 kg *Esta sigue subiendoooo..

Extensiones:

A cenar, y descansar.... siento las piernas que me revientan....... estoy satisfechooo XD

Última edición:
MUY BUEN ENTRENO COLEGA! Felicitaciones por esos 120 kilajes. Puedes mas, claro que si, pero ten cuidado con forzar la zona lumbar. Vas muy bien, tu fuente de inspiracion es sagrada, POR ODIN!

Un saludo y te felicito.

Enhorabuena!!!!Ahora el objetivo está claro, viendo tu progreso deberías llegar a los 150kg antes de fin de año, que seguro que llegas ;);)__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás