Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Syncmaster1

New member
Bueno, ya que este foro me encanta; y que es de lo mejor, comenzare mi diario de entrenamiento.

llevo 1 año entrenando exactamente, perdi el tiempo como 3 meses con una rutina de adaptacion demasiado ligera, pero bueno aqui comienzo con mi ultima sesion.

datos: 1,76 de altura, 74 kg de peso. 1 año de entreno.

comenzare con la sesion del viernes:

Viernes: Espalda-Biceps

Dominadas

13-8-6 con lastre de 5 kg. (me senti cansado, no se a lo mejor abri mas el agarre hoy)

Remo c/barra

10, 46 k, 10, 56 k, 6, 70 k (baje los pesos de la ultima serie, estaba en 74, pero ya la tecnica estaba muy chafa asi que le baje para hacerla mejor :)

Remo c/manc a una mano:

10 24 kg, 10 34 k, 10 40 k (me he sentido muy bien, aunque siento que ejercito tambien mucho los oblicuos, mala tecnica? =s ? )

Curl de Barra:

10 22 k, 10, 26 k, 6, 36 k (aun me duelen un poco las muñecas de entrenos pasados pero va mejor la tecnica)

Curl spider: (Es como haciendo un curl en banco scott, pero parado y haciendolo en el respaldo de un bench press inclinado, con manc, si me explico? 3 x 10 con 12 k.

Curl inclinado en banco.

3 x 10 c/ 12 kg

Bueno, me senti un poco cansado en esta sesion, pero me ha inspirado el olor del silicon de los espejos.... (le acabo de poner espejos al gym casero) y van de poca madre! __pesas__

hasta el prox machaque!!

¡y mno haces espalda baja??? yo creo que es error de la mayoria no entrenarla con pesos muertos o buenos dias, tambien son musculos y tampoco se deben pasar por alto ¿no???

Es mi opinion. Hasta entonces...

Domingo Pecho-hombro-triceps (retrasado por cuestiones de escuela, pero aqui lo escribo)

Press plano: 12: 16 k, 10: 46 k, 8: 60 k, 5: 65 k. (el bajon de peso levantado de 72 a 65 se lo atribuyo a que he cambiado mi banquito... bueno al menos eso creo :S

Press inclinado c/mancuernas: (A 40 grados)

2 x 10 con 20 k, y una ultima serie de 10 con 22 k (me senti de puta mae! ) quiero mas!!!! para la prox quiero hacer el 3 x 10 con 22 k

Aperturas Planas:

3 x 10: c/20 kg (en la ultima serie solo salieron 5) pero igual me senti super, es nuevo record, las mancuernas anteriores eran de 16-17

Press militar: 12: 16 k, 10: 24 k, 8: 30 k, 6: 35 k (hombre que ya quiero llegar a 40, ya me rebaso mi compañero de entreno :S )

Elev. laterales 2 x 10 con 8 kg, estricta tecnica y sobrepasando la linea de los hombros, bien hasta arriba.

Pajaros, 2 x 10 con 15 kg. (<--- aqiu quiero massssss le pondre 17 la k viene)

Press cerrado:

10: 30 k, 8: 40 k, 6: 50 k (ahi voy ahi voy, aun no me acostumbro muy bien al agarre cerrado..

Fondos entre bancos:(c/lastre en muslos)

10: 40 k, 10: 52 k, 10: 52 k. (sentimos que podemos meterle mas peso, pero nos da un poco ya de mal aguero los discos ahi arriba d los muslos... ) en fin no sere pusilanime..

A seguir machacando! (que bien me senti en press inclinado y en aperturas!!!)

Hola que tal..

Bueno, hoy pondre las sesiones del miercoles y viernes, ya que comno es fin de semana tedndre tiempo pa hcerlo =)

Miercoles: PATA

Sentadilllas Profundas (primera vez que las pruebo)

3 x 10 con 45 k. no pude mas, intente hacerlas con 75 k, hice 3 y me kede en las barras de seguridad del rack (que bueno que hay) y asi no mori aplastado jeje..

Zaancadas: 3 x 10 c/45 k (hago 20 por serie, o sea 10 de una pierna y 10 de otra)

Extensiones: 3 x 10 c/70 k

Curl femoral tumbado: 3x 10 c/ 40 k (todos los ejercicios son sin poleas, porque es un banquito)

elev. de talones: 3 x 10 c/20 k (no me gusta nada de nada, pero no tengo maquina, lo hago en el borde de la escalera)

VIERNES: ESPALDA-BICEPS

Dominadas:

(Siguiendo el consejo de Oxido implemente una serie mas, pero ya me senti muy molido)

15-10-8-6 (s/lastre )= )

Remo C/barra

10, 46 k, 10, 56 k, 6, 70 k

Remo c/manc a una mano:

10 24 kg, 10 34 k, 10 40 k

Curl de biceps con mancuerna a una mano:

3 x 10 con mancuerna de 8 kg. (se me hizo muy duro, y tan poquito peso que decepcion. no pude hacerlo c/barra porque tengo lastimadas las muñecas, y aun no me puedo comprar mi barra Z.

2 X 6 en curl spider. me senti muy chafa, y tuve que irme porque tenia clases.. en un horario donde apenas puedo comer, tengo que faltar a la primera hora para hacer mi rutina ;)

Hasta el prox machaque! (o sea mañana domingoooo)

Bueno, hoy es 11 de febrero de 2006, y ya tenia rato de no escribir mis entrenos bueno ahi va el de ayer que hice espalda....

Dominadas

3x 13-8-4 ](con lastre de 5 kg) (si ya se oxido hare mas dominadas: S) =)

Remo Con barra: 10: 45 kg, 10: 55 kg, 10: 70 kg

Peso muerto: 10: 45 kg, 10: 55 kg; 10: 85 kg <--- nuevo record.

Curl Con barra:

10: 22 kg, 10: 30 kg, 6: 34 kg <--- esta ultima serie meti espalda, pero es que tenia ya los antebrazos reventados del PM

Curl Scott a una mano: 3x 8 c/ manc. 12 kg.

Me encanto el entreno de espalda pero el de biceps no tanto.... en fin, hasta mañana!

Yo lo hice una temporada y lo dejé, porque era demasiado. Eso sí, consigues una congestión de la hostia, pero no tiras lo q deberías tirar ni muxo menos!!!

Entonces como le harian? dejarian un dia exclusivamente para brazos?

Pues es que tambien hago pecho-hombro-triceps.... y hubo una temporada en que probe la antagonista (pecho-biceps, espalda-triceps) pero no me gusto mucho..

Domingo 12 de febrero del 2006

PECHO-HOMBRO-TRICEPS

Press plano: 12: 15 k, 10: 30 k, 8: 45k, 4: 70 k. (Tengo malestar en el hombro izquierdo, aun asi me senti bien en el press banca del hombro, mas no asi que no puedo hacerme los 70 k para 6 reps minimo, bueno intentare la semana que viene... Arghhh

Press inclinado c/mancuernas: (A 40 grados)

10: 20 kg, 10, 22 kg, 2: 25 kg ----> no pude mas.... finito

Aperturas Planas:

No hubo por malestar de hombro

No hubo entreno de hombro por lo mismo.. que mala pasada pero lo siento mejor, tal vez la semana que viene este bien recuperado..

Press frances: 12: 16 kg, 10: 22 kg, 5: 33 kg, 11: 30 kg, 6: 30 kg ----> me he desquitado con el press frances ya que no pude hacer ni press cerrado por lo del hombro... Arghhhhhhhh

Tranki,si hay dolor mejor no forzar.Respecto a los brazos,si notas muy
cargado el biceps despues de espalda,o el antebrazo,cambia haber aunque dices que no te gusta,Haz espalda-triceps y pecho-hombro-biceps.Igual lo pones por hay,pon la distribucion semanal de tus entrenos anda...._cintura_

Dia de Pierna

Miercoles 15 de Febrero del 2006 (Dia de Pierna)

Bueno, regresando del trabajo, ya con un poco de hambre y apurado porque tenia que regresarme a la escuela, (que por cierto debo de confesar que termine mi rutina completa cual debe ser y no me bañe pa no llegar tarde __quiet__ ) aqui pongo mi entreno de pierna, resaltando que he llegado ya a los 95 kg para 12 reps en sentadilla, con muy buena tecnica y sin nada de ayuda... en fin que esto marcha bien :)

Sentadilla:

15: barra sola (15 kg)
12: 55 kg
12: 65 kg
12: 75 kg
12: 95 kg*

*Se suponia que era una piramide pero me he desquiciado.. =)

Extensiones:

10: 50 kg
10: 84 kg

* Las extensiones asi como el Curl femoral tumbado no tienen poleas, las hago en un banquito de esos caseros que he adaptado.

Curl femoral tumbado:

3 x 10: 62 kg.

Elev. de talones:

3x 33: 20 kg

Elev de talones sentado:

3 x 20: 40 kg

*Estan muy hechizos aun los ejercicios de gemelos y no me agradan mucho... las elev. de talones son en un borde de la escalera y las que son sentado me siento en una silla, agarro sobre una tabla en mis rodillas y pongo los discos.. en fin ahorrando para mi maquina de gemelos todavia..

* Hoy estire con la guia que puso Oxido (Gracias =) ) y de maravilla antes y despues de pesas.

Me siento a tope hoy, nisiquiera podia subir las escaleras, se sintio una congestion muy buena en las extensiones, y bueno, veremos que pasara a la otra sesion!

__wave__

En el calentamiento de sentadilla ponte algo, si depsués de repente vas a levantar 55 kg.... metele aun q sea 20kg, que eso no supone esfuerzo para t iviendo los kilos q metes al final...si no ni calientas ni na. Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás