Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

qué rutina aconsejais que haga a la vuelta? Tenía pensado algo de acondicionamiento que vaya cogiendo las técnicas y pesos, algo así como fullbody, pero como fullbody es lo que quiero hacer (casi ya anual) pues tampoco quería abusar mas de ella xdd

en cuanto a la dieta ya lo estuve pensando e incluiré algo que el año pasado no metía, carbohidratos complejos cada día. Es decir, el arroz/pasta serán el pan de cada día.

Otra cosa que incluiré mas será también el pescado, buenos valores nutricionales que no comía mucho el año pasado.

Espero llegar a los 75kg, cosa que mi última marca de peso fue, si mal no recuerdo, 72'8kg.

up.

Recupérate pronto Supercop!

Por más que uno quiera evitar la violencia siempre hay alguien que lo merece.

Mientras descansas puedes buscar en youtube tutoriales para aprender a meter golpes así no te vuelve a pasar jajaja

Bueno, siento si te ofende pero lo que me he reido con los blablabla.

Despues dicen que el amor no hace daño.

PD: no es por fastidiar pero....

... es que no se como pedirte esto...

...mmm .... eeeee......

.... tienes el msn o numero de tu novia (o exnovia)????

PD: si te parece mal el chiste avisa que lo borro, pero tranquilo todos creamos astados y todos lo hemos sido.

Qué cabrón eres. No, no del todo es así. Al menos, poner, no me los ha puesto, pero parecía ser que iba a ello y yo como buen ojo que tengo vi la situación y salí corriendo para fuera y bla bla bla, dónde vas? bla bla , se me pone el otro chulo, bla bla bla, puñetazo al canto y al suelo junto a otros que estaban ahí. Me cogieron mis amigos, vino la GC y bla bla bla el dolor de la muñeca apareció al día siguiente, es decir, que en ese momento no me di cuenta de si tenía el codo como lo tengo y demás.

Pufff y yo que pensaba que había sido para defender a algún amigo o algo así...

Nunca entenderé esa manía que tiene la gente en estas situaciones de ir a zurrarle al tercero en discordia... el único culpable es el que tiene pareja y pone los cuernos_violento_

Y no seas tan exagerado, que tampoco vas a perder tanto...

Ya he comentado que no lo he llegado a ser. Y la cosa fue porque el otro me plantó cara después de todo, los nervios y demás. Si el otro se hubiese estado quietecito yo no hubiese hecho nada, aún así, en esos momentos nadie es persona.

Por lo demás , llevas razón.

Nunca entenderé esa manía que tiene la gente en estas situaciones de ir a zurrarle al tercero en discordia... el único culpable es el que tiene pareja y pone los cuernos_violento_

+1

Que culpa tenia el otro tio? La culpa era de tu novia!

Si ella dijera "No molestes, ya tengo pareja", todo arreglado. Ni tu te jodias la mano, ni el otro se llevaba 2 ostias. Ahora bien, si tu novia le daba tema... Las ostias se las merecia ella (Perdona si te molesta el comentario)

Suerte con esa muñeca! A mi me ayudaron bastante estiramientos todos los dias, y curl con mancuernas. Poco a poco.

Bueno gracias a todos pero dejemos el tema que ya tuve bastante si.

Cuando me recupere volveré con una fullbody empezando a rangos de 3x15 en todos. Y terminaré septiembre o octubre ya no sé cuando, por rangos de fuerza.

Yo con novia tiro fichas en plan gracioso, quitarle los filtreos a una noche da farra es como comer el atun sin aceite, se traga, pero falta algo. De hecho con novia tiro más fichas que sin ella, porque me la pela el resultado XD.

Yo con novia tiro fichas en plan gracioso, quitarle los filtreos a una noche da farra es como comer el atun sin aceite, se traga, pero falta algo. De hecho con novia tiro más fichas que sin ella, porque me la pela el resultado XD.

Eso lo has escrito sobrio?

+1 a todo todo el post.
Super, no tengo confianza para darte lecciones de moral, pero gollum tiene toda la razon.
Aunque joda pensarlo, ponte en el lugar del otro, te pegan una hostia por tirarle a una tia con novio y ella que es quien pone los cuernos se va "de rositas".
Vaya tela ...

Y tambien concuerdo en lo otro, si no te trae secuelas graves la lesion, no tardaras nada en recuperar la masa, bendita memoria muscular!.
Anda, dejo esto ya que me estoy pasando de chapero.

Puedes hacer una rutina tipo HST, vas partiendo en bloques (digamos de dos semanas) en los que bajas repeticiones y subes peso por bloques.
Puedes empezar con un 3x15 para ir recuperando tecnica, acondicionando etc ... y a partir de 2 semanas despues empezar en un rango de hipertrofia para ir bajando hasta rayar un entreno de fuerza.
Lo dicho tio, a recuperarse, y cualquier ayuda que quieras con la rutina, dejame un toque de atencion por privado o en mi diario y me paso por aqui a echarte un cable.
Un abrazo y animo.

Repito que no fue por eso, pero bueno..

Una HST? Pues no es mala idea, y lo otro es mas o menos lo que tenía pensado hacer. Gracias por la sugerencia.

Atrás