Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Parece que hayas ido a la guerra, jajaj un dios dice _violento_

Un saludo Cristina

PD: A vuelto del bann y se esta cebando con los tags por el foro, segun mis fuentes....

A la guerra no. Es que me caí al suelo del puñetazo que le dí. Lo tiré a él y a otros 2 mas según cuentan los testigos. Así que tengo en el codo del brazo derecho una parte con herida de la caida, la pierna derecha (el cuadriceps) tocada y el hombro izquierdo que ni puta idea de que.

El problema viene que ahora, después del relax que mehe pegado perderé músculo, ganaré grasa abdominal después de tenerla bien y perderé bastante fuerza y esperemos que lo de la muñeca no sea crónico.

Así que a joderse.

Tampoco exageres hombre.
Si no te la has roto en nada estás de vuelta.

No, exagerar no. Siempre me he guiado mucho por como me viene tal prenda de ropa y lo que antes me venía mejor ahora me viene mas sobrado además de que en abdomen he ganado mas grasa.

En cuanto a la fuerza seguro que habré perdido mucha debido al gran parón y a la mala dieta que he llevado.

Y lo de la muñeca pues espero que no influya mucho.

Qué rutina aconsejais que haga a la vuelta? tenía pensado algo de acondicionamiento que vaya cogiendo las técnicas y pesos, algo así como fullbody, pero como fullbody es lo que quiero hacer (casi ya anual) pues tampoco quería abusar mas de ella xDD

En cuanto a la dieta ya lo estuve pensando e incluiré algo que el año pasado no metía, carbohidratos complejos cada día. Es decir, el arroz/pasta serán el pan de cada día.

Otra cosa que incluiré mas será también el pescado, buenos valores nutricionales que no comía mucho el año pasado.

Espero llegar a los 75KG, cosa que mi última marca de peso fue, si mal no recuerdo, 72'8KG.

Última edición:
Yo he siniestrado el coche y no me quejo tanto. Reclamo mi atención.

bernie creo que es facundo; aunque también puede ser revival

Yo he siniestrado el coche y no me quejo tanto. Reclamo mi atención.

bernie creo que es facundo; aunque también puede ser revival

Bueno, eso es que no te conozco personalmente, seguro que estás todos los días deprimido __meparto_

Además, lo tuyo fue un accidente, lo mio fue una estupidez.

Supercop esta metido en una banda callejera y se pelea todos los martes y sabados con otras bandas.

Super recuperate pronto tio, que sino te paso en el press banca!! Jajaja.

jajajaj eso me da igual, prefiero que me ganes tú que me gane un preplaya de esos. Además es lo único que te queda ya que en lo demás estás muy fuerte perrita.

Los motivos de ello fue defendiendo mi dignidad como hombre y anti-astado, bovino... espero que se capte lo dicho.

Vamos que tu novia te los estaba poniendo.

Qué cabrón eres. No, no del todo es así. Al menos, poner, no me los ha puesto, pero parecía ser que iba a ello y yo como buen ojo que tengo vi la situación y salí corriendo para fuera y bla bla bla, dónde vas? bla bla , se me pone el otro chulo, bla bla bla, puñetazo al canto y al suelo junto a otros que estaban ahí. Me cogieron mis amigos, vino la GC y bla bla bla el dolor de la muñeca apareció al día siguiente, es decir, que en ese momento no me di cuenta de si tenía el codo como lo tengo y demás.

Qué cabrón eres. No, no del todo es así. Al menos, poner, no me los ha puesto, pero parecía ser que iba a ello y yo como buen ojo que tengo vi la situación y salí corriendo para fuera y bla bla bla, dónde vas? bla bla , se me pone el otro chulo, bla bla bla, puñetazo al canto y al suelo junto a otros que estaban ahí. Me cogieron mis amigos, vino la GC y bla bla bla el dolor de la muñeca apareció al día siguiente, es decir, que en ese momento no me di cuenta de si tenía el codo como lo tengo y demás.

Vaya, supongo que la habrás mandado a dar un voltio.

Vaa eso me hace recordar aquella vez contra 10 rumanos minimo de 1,90 cada uno.

Como corria parecia el sonic solo me faltavan las rosquillas doradas y el sonidito ese de fondo titririririririrrir
th_trollface.png

Última edición:
Atrás