raskolnikov
Retranca Galega
Una lavativa de 2 litros y como nuevo hazme caso _coti_
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una lavativa de 2 litros y como nuevo hazme caso _coti_
Parece que hayas ido a la guerra, jajaj un dios dice _violento_
Un saludo Cristina
PD: A vuelto del bann y se esta cebando con los tags por el foro, segun mis fuentes....
Tampoco exageres hombre.
Si no te la has roto en nada estás de vuelta.
Yo he siniestrado el coche y no me quejo tanto. Reclamo mi atención.
bernie creo que es facundo; aunque también puede ser revival
Bueno, eso es que no te conozco personalmente, seguro que estás todos los días deprimido __meparto_
Además, lo tuyo fue un accidente, lo mio fue una estupidez.
Porque le zurráste si se puede saber?
Porque le zurráste si se puede saber?
Supercop esta metido en una banda callejera y se pelea todos los martes y sabados con otras bandas.
Super recuperate pronto tio, que sino te paso en el press banca!! Jajaja.
Vamos que tu novia te los estaba poniendo.
Qué cabrón eres. No, no del todo es así. Al menos, poner, no me los ha puesto, pero parecía ser que iba a ello y yo como buen ojo que tengo vi la situación y salí corriendo para fuera y bla bla bla, dónde vas? bla bla , se me pone el otro chulo, bla bla bla, puñetazo al canto y al suelo junto a otros que estaban ahí. Me cogieron mis amigos, vino la GC y bla bla bla el dolor de la muñeca apareció al día siguiente, es decir, que en ese momento no me di cuenta de si tenía el codo como lo tengo y demás.
Vaya, supongo que la habrá mandado a dar un voltio.
Joder, que agresivo eres.
Mas que yo aquella vez que me pegué con 7 tios a la vez.
El tío no era de aquí, aún así se fue con regalo y bastante asustados siendo el un grandote y yo un preplaya __meparto_
Es una historia mas larga, pero es eso mas o menos si.
Yo ya lo dije, soy muy agresivo cuando me tocan la vena. 7 tíos? tú solo? que dices que te dejaron hecho un 8 no? xD
Encima eres racista, pfff....