Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Gracias. La tecnifibre no la conozco :S

Así que sean conocidos si te gusta el tenis...patrocinan a Baghdatis, Istomin, Tipsarevic...y hasta hace poco, a Verdasco. Justo la que tenía él, es la que tengo yo pero con unos gramos de menos.

Aquí mi campeona: (no la inserto que es grandecita y me da pereza pasarla por el tinypic...) This URL has been removed!

Última edición:
Buh,Ibiza,demasiado chumba chumba y demasiada pastilla,te aseguro que mucho mejor magaluf o el arenal de mallorca,lo fliparás!!!

Yo soy sano. Tendré que plantearmelo y exponerlo en el consejo de sabios.

Buen entrenamiento de patas Supercop!!

Cuidadito con las fiestas y no te pases, tu hígado te lo agradecerá ;)

Ya... eso habría que comprobarlo...

Tengo hígados de recambio. Hoy descanso que lo de mañana y pasado va a ser bastante grande.

Así que sean conocidos si te gusta el tenis...patrocinan a Baghdatis, Istomin, Tipsarevic...y hasta hace poco, a Verdasco. Justo la que tenía él, es la que tengo yo pero con unos gramos de menos.

Aquí mi campeona: (no la inserto que es grandecita y me da pereza pasarla por el tinypic...) This URL has been removed!

Muy bonita raqueta. Me tengo que comprar una, barajearé esa.

Gracias!

Terminastes el día de piernas arrastrandote por el suelo?¿ si no es así no vale para nada.

Jajajaj _abrazo_

Terminastes el día de piernas arrastrandote por el suelo?¿ si no es así no vale para nada.

Jajajaj _abrazo_

LLevo sin terminar así... antes si, porque no hacía nunca pierna, pero desde Febrero que empecé a hacerla nunca me ha pasado eso .

Bueno, como hoy descanso mañana pienso ir al gimnasio y pasado también, como son los dos días seguidos que abre, tenía pensado en meter 2 días intensos de fullbody o alguna otra cosa para no ir perdiendo la costumbre.

3x15 con el 50%RM, como ya dije, para no ir perdiendo costumbre. Ya que al 70-100% creo que no podré ir, y menos con la alimentación, descanso... que estoy llevando.

Press banca
Sentadilla
PM
Press militar

O algo mas de fullbody estilo mas clásico. No sé.

Lo de ir al gimnasio va a tener que esperar, y mucho.

Tengo la muñeca destrozada y no puedo sostener ni una pluma, además también tengo tocadas otras partes del cuerpo que no me permiten hacer ni siquiera pierna.
Así que eso de ir al gimnasio tendrá que esperar tiempo.

Es lo que tiene tener una muñeca bastante delgada.

Ánimo super, cómo ha sido?

Tengo la muñeca destrozada y no puedo sostener ni una pluma, además también tengo tocadas otras partes del cuerpo que no me permiten hacer ni siquiera pierna.

Espero una rápida recuperación tio :)

Atrás