Tales
...
No hombre. Yo Ibiza no lo he pisado (todavía) __meparto_
Buh,Ibiza,demasiado chumba chumba y demasiada pastilla,te aseguro que mucho mejor magaluf o el arenal de mallorca,lo fliparás!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hombre. Yo Ibiza no lo he pisado (todavía) __meparto_
Ya... eso habría que comprobarlo...Rask, te gano hasta con los pies.
A ti a Gollum y a Bruce __meparto_
Gracias. La tecnifibre no la conozco :S
Buh,Ibiza,demasiado chumba chumba y demasiada pastilla,te aseguro que mucho mejor magaluf o el arenal de mallorca,lo fliparás!!!
Buen entrenamiento de patas Supercop!!
Cuidadito con las fiestas y no te pases, tu hígado te lo agradecerá
Ya... eso habría que comprobarlo...
Así que sean conocidos si te gusta el tenis...patrocinan a Baghdatis, Istomin, Tipsarevic...y hasta hace poco, a Verdasco. Justo la que tenía él, es la que tengo yo pero con unos gramos de menos.
Aquí mi campeona: (no la inserto que es grandecita y me da pereza pasarla por el tinypic...) This URL has been removed!
La de los próximos días, es buena... "gimnasio cerrado por fiestas"Cual es la escusa que vas a poner para no haber entrenado hoy mamoncete ¬¬ jaja
Cual es la escusa que vas a poner para no haber entrenado hoy mamoncete ¬¬ jaja
La de los próximos días, es buena... "gimnasio cerrado por fiestas"
Terminastes el día de piernas arrastrandote por el suelo?¿ si no es así no vale para nada.
Jajajaj _abrazo_
LLevo sin terminar así... antes si, porque no hacía nunca pierna, pero desde Febrero que empecé a hacerla nunca me ha pasado eso .
Te invitio un día a entrenar piernas conmigo jajaj _abrazo_
Cuando quieras. Aquí te espero __meparto_
Lo de ir al gimnasio va a tener que esperar, y mucho.
Tengo la muñeca destrozada y no puedo sostener ni una pluma, además también tengo tocadas otras partes del cuerpo que no me permiten hacer ni siquiera pierna.
Así que eso de ir al gimnasio tendrá que esperar tiempo.
Es lo que tiene tener una muñeca bastante delgada.
Lo de ir al gimnasio va a tener que esperar, y mucho.
Tengo la muñeca destrozada y no puedo sostener ni una pluma, además también tengo tocadas otras partes del cuerpo que no me permiten hacer ni siquiera pierna.
Así que eso de ir al gimnasio tendrá que esperar tiempo.
Es lo que tiene tener una muñeca bastante delgada.
Pero, ¿se te cayó la barra?Haciéndole un "press de banca semipower" a uno.
Gracias por preocuparos![]()