Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Rask, te gano hasta con los pies.

A ti a Gollum y a Bruce __meparto_

Alejandro, la marca Head la veo mas especializada en padel, sus pelotas de tenis me gustan mucho, son las que mas me han durado.

Rask, te gano hasta con los pies.

A ti a Gollum y a Bruce __meparto_

Alejandro, la marca Head la veo mas especializada en padel, sus pelotas de tenis me gustan mucho, son las que mas me han durado.

Hombre, ami siempre me han ido genial(he tenido babolat y dunlop tambien) y es la que mejor se acomodaba a mi juego jaja, pero..
A ver Señor Supercop, me da igual la raqueta, te gano con cualquiera jaaja, el que es bueno, es bueno hasta con una cup´s XD

;)

Sisi baseball.

Bueno hoy he comido muuuuy temprano y he ido muuuucho antes al gimnasio. Estaba desértico.

Cuadriceps-femoral

- Sentadillas: 4x8,6,6,6 (90'') [73KG, 78KG, 78KG, 78KG]
- Prensa 45º: 4x10,8,8,8 (90'') [160KG, 180KG]

- Extensión de cuadriceps: 3x10 (SUPERSERIE) [60KG, 70KG, 70KG]
- Curl femoral: 3x8 (SS/2min) [45KG]

- PMPR: 3x8 (90'') [63KG, 65KG, 65KG]

Estiramientos y para casa, de post-entreno lo que ha sobrado de la comida, 1 filete de ternera y un huevo cocido para la saca, me estoy acostumbrando muy bien a la comida y así olvidar un poco los suples.

Estoy recuperando los KG de antes, a ver si cuando vuelva a la fullbody empiezo por donde terminé.

Este entrenamiento va dedicado a aquellos que me llamaron pre-playa. Ahora al menos pasaros perras.

Y a ver que tal sienta hoy el primer día de fiesta __meparto_

hasta mas ver pals.

jajajjaj venga va...reconoce que te has inventado todo ese entrenamiento y ni si quiera has ido jajajja

Ahora en serio! Muy bien todo! Nose que nivel de pierna tienes, pero el entrenamiento ha estado fenomenal!

A descansar majo!

saludoS!

Buen entreno super. Parece intenso.

Yo he tenido Head y psá...me quedo con la que tengo actualmente, una tecnifibre, y mira que he tocado wilson, babolat, prince, head,...todo va por sensaciones, y la tensión y demás hacen mucho.

Buen entreno supercop, esa superserie tiene que dejarte muerto, me cansa solo de verla, buenos pesos en prensa y cuádriceps!

Yo también tengo hoy patas! jaja

Saludos!

Ahí está el entreno de patas que prometiste jaja

Todo muy bien, ahora a disfrutar las fiestas!

Por cierto, yo también jugué tenis, llegué a un nivel casi profesional en juveniles (digo casi porque acá en el Perú se le da muy poco apoyo al tenis y también porque no estuve en ningún ranking), seguro pude llegar a más pero empecé a jugar muy tarde, todos empiezan desde muy chicos y yo me metí a jugar un poco tarde. La raqueta que más me gustó es una Head que sigo teniendo, una verde que donde estará ahora jaja.

Sisi baseball.

Bueno hoy he comido muuuuy temprano y he ido muuuucho antes al gimnasio. Estaba desértico.

Cuadriceps-femoral

- Sentadillas: 4x8,6,6,6 (90'') [73KG, 78KG, 78KG, 78KG]
- Prensa 45º: 4x10,8,8,8 (90'') [160KG, 180KG]

- Extensión de cuadriceps: 3x10 (SUPERSERIE) [60KG, 70KG, 70KG]
- Curl femoral: 3x8 (SS/2min) [45KG]

- PMPR: 3x8 (90'') [63KG, 65KG, 65KG]

Estiramientos y para casa, de post-entreno lo que ha sobrado de la comida, 1 filete de ternera y un huevo cocido para la saca, me estoy acostumbrando muy bien a la comida y así olvidar un poco los suples.

Estoy recuperando los KG de antes, a ver si cuando vuelva a la fullbody empiezo por donde terminé.

Este entrenamiento va dedicado a aquellos que me llamaron pre-playa. Ahora al menos pasaros perras.

Y a ver que tal sienta hoy el primer día de fiesta __meparto_

hasta mas ver pals.

Viendo tu enorme descompensacion entre press banca y sentadilla, te digo lo que le dije un dia a rasko, por que no pruebas el 5x5?
Un programa en el que haces sentadilla todos los dias, subiras en sentadilla respecto al resto, a ver si igualas, que por mucho que sea tu mejor grupo no es normal.
Hay que darle caña al femoral ehh?
Saludos.
P.D: A pesar del tiron de orejas, el entreno esta muy bien.

jajajjaj venga va...reconoce que te has inventado todo ese entrenamiento y ni si quiera has ido jajajja

Ahora en serio! Muy bien todo! Nose que nivel de pierna tienes, pero el entrenamiento ha estado fenomenal!

A descansar majo!

saludoS!

Mierda! me has pillado __meparto_ No hombre, al final fui, sino me hubiese entrado la solitaria del aburrimiento. Es que comí a las 13:30.

Buen entreno super. Parece intenso.

Yo he tenido Head y psá...me quedo con la que tengo actualmente, una tecnifibre, y mira que he tocado wilson, babolat, prince, head,...todo va por sensaciones, y la tensión y demás hacen mucho.

Gracias. La tecnifibre no la conozco :S

Buen entreno supercop, esa superserie tiene que dejarte muerto, me cansa solo de verla, buenos pesos en prensa y cuádriceps!

Yo también tengo hoy patas! jaja

Saludos!

A darle duro entonces!!

Ahí está el entreno de patas que prometiste jaja

Todo muy bien, ahora a disfrutar las fiestas!

Por cierto, yo también jugué tenis, llegué a un nivel casi profesional en juveniles (digo casi porque acá en el Perú se le da muy poco apoyo al tenis y también porque no estuve en ningún ranking), seguro pude llegar a más pero empecé a jugar muy tarde, todos empiezan desde muy chicos y yo me metí a jugar un poco tarde. La raqueta que más me gustó es una Head que sigo teniendo, una verde que donde estará ahora jaja.

Muchas gracias Fernando !!

Viendo tu enorme descompensacion entre press banca y sentadilla, te digo lo que le dije un dia a rasko, por que no pruebas el 5x5?
Un programa en el que haces sentadilla todos los dias, subiras en sentadilla respecto al resto, a ver si igualas, que por mucho que sea tu mejor grupo no es normal.
Hay que darle caña al femoral ehh?
Saludos.
P.D: A pesar del tiron de orejas, el entreno esta muy bien.

En sentadilla cuando comience la fullbody la volveré a hacer 2-3 veces por semana. Subir, va a subir seguro.

A lo que interesa; sensaciones del rumano?? sentiste pinchazos o lo que tengas que sentir por la cosa esa??

Es piernas rígidas. Por lo tanto, no siento nada de eso. Hasta que no comience otra rutina no puedo hacer el PM ya que el gimnasio a partir de ahora lo voy a tocar na y menos.

Buen entreno super. Buen machaque de piernas.
Primer día de fiesta? A que te refieres?

Pues que comienzan las fiestas de por aquí (tú ya sabes donde xD) así que es una semana vermouth, fiesta, mas fiesta, y a poder ser, mas fiesta. Y el último día se despide con una cena donde se arregla uno bastante y se despiden las fiestas. El año pasado acabé ... ues eso __meparto_

Plas plas amigo aunque tengo dudas que de verdad has entrenado pero bueno...

Tú siempre tienes dudas cari. Me iba a hacer la foto, pero no creía que hiciese falta ¬¬ Además seguro que no tendría fiabilidad ajjaja

Buen entreno de piernas! bastante bien los pesos! Sigue asi
Saludos bro!

Gracias Beatbox!

Pues que comienzan las fiestas de por aquí (tú ya sabes donde xD) así que es una semana vermouth, fiesta, mas fiesta, y a poder ser, mas fiesta. Y el último día se despide con una cena donde se arregla uno bastante y se despiden las fiestas. El año pasado acabé ... ues eso __meparto_

Pocholo!!!!!!!!!!!!!!!jajaja

Atrás