Winston Bogarde
Let the music play
Que va, le meti a 2 y los otros no se acercaron a defenderlos ni nada, jajaja.
Sacaste el FUAAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que va, le meti a 2 y los otros no se acercaron a defenderlos ni nada, jajaja.
qué rutina aconsejais que haga a la vuelta? Tenía pensado algo de acondicionamiento que vaya cogiendo las técnicas y pesos, algo así como fullbody, pero como fullbody es lo que quiero hacer (casi ya anual) pues tampoco quería abusar mas de ella xdd
en cuanto a la dieta ya lo estuve pensando e incluiré algo que el año pasado no metía, carbohidratos complejos cada día. Es decir, el arroz/pasta serán el pan de cada día.
Otra cosa que incluiré mas será también el pescado, buenos valores nutricionales que no comía mucho el año pasado.
Espero llegar a los 75kg, cosa que mi última marca de peso fue, si mal no recuerdo, 72'8kg.
una fullbody está bien para comenzar a pillar la forma.
Sino una tp.
Qué cabrón eres. No, no del todo es así. Al menos, poner, no me los ha puesto, pero parecía ser que iba a ello y yo como buen ojo que tengo vi la situación y salí corriendo para fuera y bla bla bla, dónde vas? bla bla , se me pone el otro chulo, bla bla bla, puñetazo al canto y al suelo junto a otros que estaban ahí. Me cogieron mis amigos, vino la GC y bla bla bla el dolor de la muñeca apareció al día siguiente, es decir, que en ese momento no me di cuenta de si tenía el codo como lo tengo y demás.
Pufff y yo que pensaba que había sido para defender a algún amigo o algo así...
Nunca entenderé esa manía que tiene la gente en estas situaciones de ir a zurrarle al tercero en discordia... el único culpable es el que tiene pareja y pone los cuernos_violento_
Y no seas tan exagerado, que tampoco vas a perder tanto...
Yo con novia tiro fichas en plan gracioso, quitarle los filtreos a una noche da farra es como comer el atun sin aceite, se traga, pero falta algo. De hecho con novia tiro más fichas que sin ella, porque me la pela el resultado XD.
Yo no hago 3x15 ni harto de vino
Yo con novia tiro fichas en plan gracioso, quitarle los filtreos a una noche da farra es como comer el atun sin aceite, se traga, pero falta algo. De hecho con novia tiro más fichas que sin ella, porque me la pela el resultado XD.
Eso lo has escrito sobrio?
Pufff y yo que pensaba que había sido para defender a algún amigo o algo así...
Nunca entenderé esa manía que tiene la gente en estas situaciones de ir a zurrarle al tercero en discordia... el único culpable es el que tiene pareja y pone los cuernos_violento_
Y no seas tan exagerado, que tampoco vas a perder tanto...
Yo creo que va borracho, normal, si bebe cerveza de mala calidad...