Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Muy buenos pesos. Asi me gusta los encogimientos con barra si señor.
En biceps no estan mal los pesos, aunque en triceps estas bastante mejor.
sds y que te diviertas en las duchas del partido _mamada_

__meparto_ Tú calla que este Septiembre (no sé si es Septiembre) visito ferias de tu lugar de origen.

Joder, juegas a todo ( fútbol, tenis, basket.. ) vaya crack! jaja

Nunca había visto mezclado el hombro con el brazo entero, no es mucha tela?

Buen entreno tío, aunque la verdad, he visto entrenos tuyos mejores xD

Sí. Pero yo siempre he jugado a nivel federado al baloncesto, y hoy nos hemos decidido ex-compañeros juntarnos a revivir tiempos, al final ha estado bastante bien, grandes jugadas, grandes canastas.. puaf, que día.

Al tenis y fútbol juego y he jugado siempre en pachanguillas y a nivel no-profesional.

Es mucha tela mezclar todo eso si, y la verdad es que he dado bajones muy grandes que espero solucionar en Septiembre.

Al final no hice pierna, dentro de una hora me voy a jugar al basket así que:

HOMBRO-BRAZO

- Press hombro con mancuernas: 4x8 (90'') [20KG/lado]
- Elevaciones laterales con mancuerna: 4x10 (60'') [10KG/lado]
- Pájaros con mancuerna: 4x12,10,10,10 (60'') [10KG/lado]

- Encogimientos con barra: 3x12,10,10 (60'') [70KG, 80KG, 80KG]

- Curl barra: 3x10,9,8 (90'') [33KG] *en biceps he notado mucha pérdida al igaul que en hombro.

- Fondos en paralela: 3x8 (60'')

- Curl martillo: 3x10,9,8 (SUPERSERIE) [12'5KG/lado]
- Extensión en polea alta: 3x8 (60'') [30KG, 35KG, 35KG]

- Curl concentrado con mancuerna: 3x10 (SUPERSERIE) [12'5KG]
- Patadas de triceps pronadas: 3x8 (SS/ 60'') [10KG]

De post-entreno: 2 pechugas de pollo.

Y ale para la cancha __meparto_

Un saludo.

Al final no hice pierna... preplaya! xD

Muy bueno el press de hombro. (sentado o de pie?)

Las elevaciones también muy buenas.

Esos fondos hay que lastrarlos pero ya.

jajajajaja otro!!!! que mañana hago pierna sino estoy muerto en serio __meparto_

El press hombro es sentado. Y esos fondos (para triceps) se pueden lastrar, pero con la carga que llevaba ya el brazo....

Un saludo !! :D

Buen entrenamiento de hoy Supercop!!

¿Como es que mañana es el último día que abre el gym? si es miércoles, vaya panda de vagos_violento_

Por cierto, ¿ha salido ya la convocatoria?

Buen entrenamiento de hoy Supercop!!

¿Como es que mañana es el último día que abre el gym? si es miércoles, vaya panda de vagos_violento_

Por cierto, ¿ha salido ya la convocatoria?

Porque entramos en semana de fiestas de aquí!!!! vaya semanita me espera..

Salieron las instancias, pero la lista de excluidos no ha salido, en Septiembre tenemos fe de que salgan.

No si al final voy a tener razon.

Adora a tu dios lovezno

draft_lens17970565module150326216photo_1305923308Zyzz5.jpg

Porque entramos en semana de fiestas de aquí!!!! vaya semanita me espera..

Salieron las instancias, pero la lista de excluidos no ha salido, en Septiembre tenemos fe de que salgan.
Ah!! yo por eso me busco gimnasios que no cierren en fiestas :)

Si que se lo toman con calma...

Que casualidad que cuando cierran los gimnasio es el dia que te toca patas ¬¬

Seguro que mañana te lo inventas que has entrenado, tu antes molavas :(

Que casualidad que cuando cierran los gimnasio es el dia que te toca patas ¬¬

Seguro que mañana te lo inventas que has entrenado, tu antes molavas :(

Mañana si voy con mi amigo le pido que me haga una foto haciendo sentadillas, y sino hay mucha gente que me grabe, aunque será vergonzoso ya que he perdido peso seguro.

Y no me lo voy a inventar yo no soy de esos, para mañana no tengo planing, excepto por la noche que empieza la masacre al higado. Te voy a contar anecdotas del año pasado jajaja vía msn ON

Jajajajaja!! claro, solo cierra cuando tu quieres...

El de Granada cierra el 25 de Diciembre y el 1 de Enero, pero como en esas fechas estoy en Murcia y el club de tenis no cierra nunca, no tengo problema :D

Pues deberían...

jajajaja cierra cuando le sale del cojón izquierdo al jefe, vive poco mal el tío, todo pagado ya y es el gim que mas demanda tiene de gente.

Club de tenis .. club de tenis... juega en las eras como hago yo __meparto_

Te voy a contar anecdotas del año pasado jajaja vía msn ON

jajajaja cierra cuando le sale del cojón izquierdo al jefe, vive poco mal el tío, todo pagado ya y es el gim que mas demanda tiene de gente.

Club de tenis .. club de tenis... juega en las eras como hago yo __meparto_

No hombre, no, cuéntalas aquí, que a mí me interesa...

Si desde que contaste lo del aire acondicionado...ya me hice una idea de como era el jefe...

Pues, ¿sabes lo más triste? que en todo el tiempo que he estado en Murcia, no he jugado ni una vez, mi hermana estaba en modo anti-deporte y mi raqueta muerta de risa en la taquilla :(

No hombre, no, cuéntalas aquí, que a mí me interesa...

Si desde que contaste lo del aire acondicionado...ya me hice una idea de como era el jefe...

Pues, ¿sabes lo más triste? que en todo el tiempo que he estado en Murcia, no he jugado ni una vez, mi hermana estaba en modo anti-deporte y mi raqueta muerta de risa en la taquilla :(

No, que pierdo mi dignidad de "supercop gran forero" __meparto_

Ahora si le da al aire acondicionado, ya era hora.

Qué raqueta tienes?

Yo tengo un estilo 100% Feliciano jajajajaja pero en bueno.. tengo un raqueta que me costo 9 euros :(. Pero e ganado a gente que llevava raquetas de 150.

Yo tengo un estilo 100% Feliciano jajajajaja pero en bueno.. tengo un raqueta que me costo 9 euros :(. Pero e ganado a gente que llevava raquetas de 150.

Yo llevo con mi Prince bastantes años, 8 años o así. Y ya le falla la tensión, estoy mirando varias, y la que mejor he visto es otra Prince pero se dispara mucho el precio.

Tengo un conocido que le patrocina Babolat y tiene todo de Babolat (normal) y cuando se cansa de una raqueta o la da o la jode.

No, que pierdo mi dignidad de "supercop gran forero" __meparto_

Ahora si le da al aire acondicionado, ya era hora.

Qué raqueta tienes?

Jo :(

¿Tuvo que desmayarse alguien para que tomase tal decisión?

Una Babolat, no recuerdo el modelo, tendría que mirarlo.

Jo :(

¿Tuvo que desmayarse alguien para que tomase tal decisión?

Una Babolat, no recuerdo el modelo, tendría que mirarlo.

Pues casi. Me vió sudando como 20 y casi le hago una piscina en la sala y ya se decidió.

Babolat, buena marca si. De mis favoritas junto a Winston.

A mi con esta me sobra para daros una paliza XD. Artengo 700 peso alto, precio bajo, calidad mala, buena para el ostiazo a la cabeza del contrario.

Atrás