Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Te lo pasamos porque estaba desordenado el gimnasio, pero deja las maquinas a los de las dominadas que sino despues no marcan teta en la piscina municipal

Menudo press inclinado que envidia macho :S

Gracias.

Te lo pasamos porque estaba desordenado el gimnasio, pero deja las maquinas a los de las dominadas que sino despues no marcan teta en la piscina municipal

__meparto_ __meparto_ __meparto_ llevo yo sin ir a una de esas... para que luego digan que voy al gimnasio solo para ganar físico y demás, cuando yo piscinas públicas no he pisado en todo el verano.

Por cierto, hoy tampoco voy al gimnasio hasta nueva alerta. El viernes seguramente (y espero) que ya esté todo bien.

Fezliz cumpleaños mamonazaaaaaaaaaaa

Zoro_never_fails_by_ArcielFreeder.jpg

praxis_cake_one_piece400.jpg

Tio felicidades! Tu tendriAs videos de esos entreno que te metes entre pecho y espalda (expresion de aqui abajo). Quisiera ver de que pasta estas hecho! Tiene que ser impresionante ver 85 kg (casi naah) en press inclinado.

Felicidades supercop.
22 años no?
Que te lo pases muy bien, y no por ello entrenes mas flojo.

Has fallado. Son 20. Gracias!!

Tio felicidades! Tu tendriAs videos de esos entreno que te metes entre pecho y espalda (expresion de aqui abajo). Quisiera ver de que pasta estas hecho! Tiene que ser impresionante ver 85 kg (casi naah) en press inclinado.

No tengo videos. Me da mucha cosa sacarme a grabar en el gimnasio y bueno, si tuviese a alguien que me grabase incluso . No te creas que no he tenido ganas de grabarme :D

Gracias Marcos a ti también.

Pues para que no se te suba yo te digo que vas viejo; dos decadas ya pufff, un día menos para el entierro.

Que nooooooo, que te invito a una estrella siempre que no me saques las cacas de mahou, ni alhambra, ni otras.

Atrás