Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Bueno, he hecho lo que he podido hacer ya que está el gimnasio de reformas y está todo patas arriba y faltan muchas cosas y demás así que esto era lo que he podido hacer:

SEMANA ANTI-RUTINA (día 1 : rango de repeticiones 3x12-10)

10min de calentamiento

A1. Press inclinado: 3x12,12,10 (90'') [75KG, 80KG, 85KG]
A2. Dominadas: 3x15,12,12 (2min)
B1. Fondos: 3x12 (45'')
C1. Remo Gironda: 3x12 (60'') [60KG]
D1. Elevaciones laterales: 3x12,10,10 (60'') [10KG/lado]

+ Encogimientos de hombros con barra: 3x10 (80KG)

No he podido hacer ni hiperextensiones ni abds. Ni nada mas.

Aún así no ha estado mal el entrenamiento.

Y ahora mas tarde partido de fútbol.

El entrenamiento fenomenal sin duda!!! Los pesos son cojonudos para estar en ese rango de reps.

;)

nada nada ha sido un entreno bueno. ese inclinado es buenisimo.
por cierto sigues definiendo o ya estas en volumen?

y hablando de abdominales...segun tu experiencia con que ejercicios has crecido mas estos músculos? (directos no indirectos)

Sigo definiendo pero queda muy poco para despedir a la definición. La semana que viene hago el mes de definición y me hago fotitos toh reshulonas.

En mi experiencia se me han desarrollado muy bien en rangos de resistencia. Como preguntas por ejercicios. Pues crunchs. Aunque desde que descubrí el leñador me va bastante bien tanto en oblicuos como en recto.

Asi a primera no se ve mal!! ¿Es solo para una semana?

Si acaso cambiaria el press inclinao por el press horizontal con mancuernas(a mi me gusta mas, creo que se trabaja mejor). La superserie de PMR y sentadilla puede ser demasiado agotador, yo lo dividiria y ya si quieres pues metes esa superserie en prensa+curl femoral.

un saludo crack!

Es solo para esta semana. El press banca lo hago el día de fullbody. No son superseries, son circuitos con descansos. No soy tan masoca.

Un saludo a ti.

El entrenamiento fenomenal sin duda!!! Los pesos son cojonudos para estar en ese rango de reps.

;)

Gracias Alejandro!

Bueno, he hecho lo que he podido hacer ya que está el gimnasio de reformas y está todo patas arriba y faltan muchas cosas y demás así que esto era lo que he podido hacer:

10min de calentamiento

Impresionante ese inclinado sin duda, al igual que todo lo demás.
Muy bien Supercop _chino_

No me cuadra que vayas a 10 reps con 85kg en inclinado y a 3 con 90 en plano... como explicas eso supercop???

Por lo demas, buen entreno :D

El inclinado es buenísimo!! lo haces en multipower?? me parece raro que tu peso en el inclinado sea tan similar al plano jaja. Muy bueno el entreno en general.

Saludos!

Impresionante ese inclinado sin duda, al igual que todo lo demás.
Muy bien Supercop _chino_

Gracias !!!

Vaya pechaco

El tuyo nena.

No me cuadra que vayas a 10 reps con 85kg en inclinado y a 3 con 90 en plano... como explicas eso supercop???

Por lo demas, buen entreno :D

La razón está en que no lo hice ni con barra ni con mancuernas como ya dije me era imposible. Así que sino es en ningún sitio de esos solo queda... :D

El inclinado es buenísimo!! lo haces en multipower?? me parece raro que tu peso en el inclinado sea tan similar al plano jaja. Muy bueno el entreno en general.

Saludos!

No. Sí, es raro pero es en máquina, aún así 85KG, son 85KG.

Si sirve de algo. Es un press, y como tal trabaja el pectoral.

Yo mis primeras andanzas con ejercicios de pecho fue en esta máquina. Luego me fui al grandioso press banca.

A qué ejercicio sustituye el press banca¿?

Bueno me e echo el cucumber un lio, pensava que hacias este ejercicio en substitucion al press de banca de toda la vida.

Bueno me e echo el cucumber un lio, pensava que hacias este ejercicio en substitucion al press de banca de toda la vida.

__meparto_ que va. Lo he hecho hoy debido al desparrame de máquinas y bancos que había.

He pensado en cuanto estaría mi marca en esta máquina y mira por donde.

He hecho una serie nada mas al fallo hasta que los preplayas dejasen libre la barra de dominadas.

Y que hacian en la barra de dominadas, estirar la espalda o que jajajaja

5-6 muchachos colgándose. Nada mas llegar se han puesto ha hacer dominadas sin calentar ni nada. Como sufrían.

A ver si colocan las cosas como estaban antes porque vaya lio de espacios.

10min de calentamiento

Ese press inclinado es brutal, y esos fondos piden lastre ya.
Sigues en defi?

Muy bueno ese inclinado y esas dominadas.
Alguna vez has probado los fondos gironda?
Saludos

Atrás