Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Muchas gracias a todos. No he podido conectarme mucho así que eso de ir al gimnasio menos todavía.

Ha sido una semana muy intensa que espero que no condicione en el lunes.

Lo dicho, gracias a todos por pasaros :D

Menos mal; pero la mia también y no he faltado ni un día mariquita. Salir 5 días (bien salidos nada de venirse a las 4, ni 5, ni 6, ni 7, ni 8, ni ...) a la semana ya no es para mi, voy viejo XD.

Menos mal; pero la mia también y no he faltado ni un día mariquita. Salir 5 días (bien salidos nada de venirse a las 4, ni 5, ni 6, ni 7, ni 8, ni ...) a la semana ya no es para mi, voy viejo XD.

Por supuesto. Eso de irse a dormir de noche es para los mariquitas. Yo por eso siempre salgo ya con gafas de sol incluidas. No vaya a deslumbrarme algún día el sol.

y con gorra al estilo cani

Cani.jpg

Por cierto, esta no estudia filosofia y bellas artes en la complutense???

This image has been removed!

Es deprimente esa gente.

Aquí en Huelva aún no se han extinguido los canis, en mi gym hay 2 chavales de 15-16 años, de unos 50kg, que hacen pecho-biceps lunes-miercoles-viernes ( no es coña ) y cuando salen del gym se paran se quitan las camisetas y "pa'l barrio".

Aquí en Huelva aún no se han extinguido los canis, en mi gym hay 2 chavales de 15-16 años, de unos 50kg, que hacen pecho-biceps lunes-miercoles-viernes ( no es coña ) y cuando salen del gym se paran se quitan las camisetas y "pa'l barrio".

jajaajaj es veridico lo que dice, pude comprobarlo las 2 semanas que estuve por alli. Aqui en Zaragoza abundan tambien tiparracos asi xD

Atrás