Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

30 dominadas? Increible, pues ya las subirás cuando las hagas, yo no he llegado todavía al fallo pero seguro que supero mi antigua marca.

Estuve el sábado hablando con un amigo mio que no sabía yo que se había hecho bombero y me estuvo diciendo que lo preocupante es la teoría y no los psicotécnicos/físicas, y él está en Madrid. Por si te interesa.

Ostia, cuando lo consiga, video que me hago! jajaja

Y lo de que dices del teorico asi es...
Ultimamente me lo esta diciendo mucha gente, opositores y tal. Que lo jodio es la teoria.

Pero tambien me dijeron que si en las fisicas saco notazas, si soy el mejor vamos, entro de calle, asi que lo haremos lo mejor posible y mas.

Son bajos. Pero es lo que hay si entreno solo __meparto_

Gracias por pasarte.

Por eso te preguntaba la edad...creo que tienes 17, no se donde lo vi...pero no estoy seguro, por eso me parecia que para esa edad son buenos.

No poder llegar al fallo en algunas cosas es una liada...

Por eso te preguntaba la edad...creo que tienes 17, no se donde lo vi...pero no estoy seguro, por eso me parecia que para esa edad son buenos.

No poder llegar al fallo en algunas cosas es una liada...

Tengo más... y no sé donde has leido eso ya que yo no he dicho mi edad nunca.

Pero soy mayor :D

Entrenamiento de hoy. Con lo mismo que el lunes, ayuno hasta las 15:15 exceptuando la toma de BCAA's antes de haber ido a jugar al baloncesto (en ayunas) esta mañana.

Parece que tengo como mas piel que antes, es decir, que puedo tirar mas de esta que antes.. que cosas. Mañana comida fuera, no digo datos que sino podría dejar al descubierto mi identidad y sería vulnerable a cualquier ataque troll.

Pero ya tengo pensado mañana un poco de CH para tener energías para luego el partido de tenis y bocata de atún con tomate. Y mi batido de protes claro.

A1. Press banca: 3x6 (2min) [75KG]
B1. Remo 90: 3x8,6,6 (2min) [63KG, 65KG, 65KG]
C1. Fondos lastrados en paralelas: 3x8 (60'') [15KG]

TRISERIE:

D1. Extensión en polea con cuerda: 3x8 [30KG]
D2. Encogimientos en multipower: 3x10 [80KG]
D3. Prensa 45º: 3x8 [180KG]

+

TRISERIE ABDS

+

Hiperextensiones lastradas.

Ahí queda eso. Volví con el press banca convencional y bueno, casi me muero ahí jajaj creo que debería subir peso y bajar las reps sin miedo a hacer 3-4 reps. Ahora si puedo pedir ayuda a alguien ya que ahora va otro chaval que como le ayudo pues se presta a ayudarme, pero ya eso la semana que viene que hoy quería probar a ver si había perdido mucha fuerza.

Hoy no hice cardio debido a que esta mañana ya estuve jugando al baloncesto y no poco tiempo. Así que lo dicho.

Esta noche antes de irme a dormir, un vaso de té.

Por eso te digo, te va ha entrar el síndrome de Robert Fitness y solo vas a poder dormir 4 horas.
Yo te aconsejo si es por la noche el Roiboos.

Por eso te digo, te va ha entrar el síndrome de Robert Fitness y solo vas a poder dormir 4 horas.
Yo te aconsejo si es por la noche el Roiboos.

Tranquilo que a mí la cafeina no me afecta mucho que digamos. Demostrado. El Síndrome de Robert Fitness en mi organismo no afecta para nada.

Roiboos? Eso a que sabe jajaja es broma.

Vamos, té rojo entonces.

He leido acerca del Roiboos y tiene muy buenos beneficios. Fichado.

Buen entreno con el que vuesa merced ha gustado con deleitarnos

Debe usted dejar que las repes bajen sin miedo a un incremento de series hacer.

A partir de ahora debes hablar asi version yoda/quijote y no te tomaran por uno de 17

Buen entreno con el que vuesa merced ha gustado con deleitarnos

Debe usted dejar que las repes bajen sin miedo a un incremento de series hacer.

A partir de ahora debes hablar asi version yoda/quijote y no te tomaran por uno de 17

Si hablo así me toman por un loco. Aún así si quereis que hable en castellano antiguo o en el parla de Don Quixote, yo lo hablaré. Pero no hoy.

Pues bajaré las reps y subiré de peso pequeño saltamontes.

Un abrazo crack.

La última casa a la izquierda la vi y me dejo indiferente.
Vere Funny Games, ojala no me defraude.
Tio porque no vuelves a abrir un hilo con lo del juego del cine?

Atrás