Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Y concuerdo con lo primero. Por eso deja las extensiones de cuadriceps, curl femoral, pájaros, laterales, aperturas, contractor, etc, etc. para las weiders jaja.

Veo muy bien tu rutina la verdad, le podrías agregar como te recomendó Winston la prensa. Recuerda que mientras más arriba van los pies más trabaja los femorales.

De nada, para eso estamos _mamada_

jajjajaj exactamente.

Gracias y un saludo, parece ser que todos (algunos ya lo han hecho por MP) me han dado el visto bueno. Creo que quitaré entonces un día de sentadillas y meteré prensa.

Por cierto gente, os recomiendo tanto el link como el blog, es de Killing, y lo he leido y está muy bien, recomendado para aquellos uqe han hecho grandes parones de entrenamiento debido a lesiones o a cualquier inconveniente:

Es este:

This URL has been removed!

Ya lo subiré luego a rutinas de entrenamiento.

Ya te vas a meter en volumen ???

No. Por qué lo dices?

Aquí la rutina para quien no la haya visto:

https://es.fitness.com/forum/1859572-post2705.html

ENTRENAMIENTO de hoy:

https://es.fitness.com/forum/1859451-post2698.html

Cena de hoy (al final de post):

https://es.fitness.com/forum/1859521-post2703.html

PD: jajja no Winston no. En realidad me basé en tu consejo/patrones para hacer la rutina, como ya mencioné en el entrenamiento de esta tarde (aunque no haya sido de forma directa).

Yo también me tomo los BCAA a palo seco, son con un sabor horrible a fresa-limonada o algo así; creo que el sabor horrible es para que entrenes con fuerza luego de tomarlo por el cabreo

Yo también me tomo los BCAA a palo seco, son con un sabor horrible a fresa-limonada o algo así; creo que el sabor horrible es para que entrenes con fuerza luego de tomarlo por el cabreo

Las tuyas al menos tienen sabor (que cosa mas rara) , las mias saben a rayos.

Buen entrenamiento de hoy Supercop ;)

Me gusta tu nueva rutina, por cierto, cambias mucho, ¿eh? que te duran, 1 mes o menos, ¿no?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Periodización veraniega. Duran lo que tienen que durar :D

Y si, mas o menos suelen durar (dependiendo de la rutina) 4-6 semanas. El cambio no es brusco, como se puede ver.

Con una weider aguantaría 1 año jajajajjaja

PD: Para que lo citas!! ahora lo habrán visto todos !! jajajajaj puto Winston.

supercop dijo:
por cierto gente, os recomiendo tanto el link como el blog, es de killing, y lo he leido y está muy bien, recomendado para aquellos uqe han hecho grandes parones de entrenamiento debido a lesiones o a cualquier inconveniente:

Es este:

This URL has been removed!

ya lo subiré luego a rutinas de entrenamiento.

up

marcos fitness dijo:
+1 Luego habla de mi...

QUEEE PRIINGAAAAAO jajaja

Hablo de ti porque hay que hablar, que lo tuyo ya es delito.

Yo no dije/hice nada. :D

PD: Sí, soy un pringaó si, pero hago las cosas con cabeza y si pido un consejo (ojo, pedir consejos, no opiniones o sugerencias) las acepto si vienen con argumentos ^^ al contrario que uds.

Última edición:
Pero siguen teniendo sabor a rayos.

Supercop te ha hackeado la cuenta k1ll1ng, porque no paras de anunciarle el blog??

Pero siguen teniendo sabor a rayos.

Supercop te ha hackeado la cuenta k1ll1ng, porque no paras de anunciarle el blog??

Sí. Es cierto. No lo dije pero ahora sabe todo acerca de mí. Debo obedecer sus órdenes o seré castigado por él.

No en serio, siempre se lo he dicho a él y a todos, su blog es muy bueno y está bastante bien. Yo lo recomiendo mucho porque sus artículos son muy buenos y se esfuerza el chico en traducirlos. Como ya le dije, solo le falta expandirse a la nutrición.

:D

Por que vi que habías cambiado de rutina pero no me fije bien para que la ivas a usar jeje, fallo mio :)

Con una rutina así con una dieta hipercalórica (como dijo el buen Winston) crecería en volumen también __meparto_

Para mí las rutinas son lo de menos (exceptuando las barbaridades de alto volumen).

Periodización veraniega. Duran lo que tienen que durar :D

Y si, mas o menos suelen durar (dependiendo de la rutina) 4-6 semanas. El cambio no es brusco, como se puede ver.

Con una weider aguantaría 1 año jajajajjaja

PD: Para que lo citas!! ahora lo habrán visto todos !! jajajajaj puto Winston.

Jajajajajajaja!!

Es que he notado que había pasado muy desapercibido ;)

06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06 06supercop06

Buenos pesos, el press es muy fuerte.
La sentadilla ... enfin, no digo mas.
El curl es besia totalmente.
QUe es eso de las frecuencias?
Andas en definición? Lo digo por la cena que te has metio.
P.D: El aceite que manda es el de jaen, cabron!xDD.

Buenos pesos, el press es muy fuerte.
La sentadilla ... enfin, no digo mas.
El curl es besia totalmente.
QUe es eso de las frecuencias?
Andas en definición? Lo digo por la cena que te has metio.
P.D: El aceite que manda es el de jaen, cabron!xDD.

Frecuencias a las que mejor responde el músculo. Es decir, las veces que hay que tocarlo durante la semana.

Sí, definición.

PD: Mentira, es el de Toledo (H)

Una ensalada para cenar? vaya culturista estas echo, pareces mas un conejo......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ No me considero culturista ni mucho menos quiero serlo.

Ha este paso te vas a convertir en un huevón, tantos huevos ni huevos jajaj :)

Jajjaja me van a salir plumas a este paso xD

Por cierto, hoy no toca entrenamiento ninguno, debería haber hecho el cardio esta mañana pero no ha podido ser.

Esta tarde toca hincar codos. Un saludo.

Última edición:
Atrás