supercop1
El Colaborador.
Entrenamiento de esta tarde. Con el aire acondicionado la cosa cambia, pero aún así sudo mas que un pollo, ahí va:
ÉNFASIS PECTORAL
- Press banca: 3x8 (90'') [75KG]
- Fondos lastrados: 3x8 (60'') [12'5KG[/b]
- Extensión de triceps en polea: 3x10 (60'') [25KG, 30, 30KG]
- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (SS) [10KG/lado - movimiento muy controlado]
- Pájaros en banco: 3x12,10,10 (SS/90'') [7'5KG]
- Remo con mancuerna: 3x10 (90'') [25KG - isodinámica 2'' excepto en la última serie]
+ 2 ejercicios para trapecio.
Pre-entreno: Ensalada de Pasta (no lo he calculado pero rondaba 100-150gr) + ensalada mediterranea + pechuga de pollo
Post-entreno: 5gr de creatina - 30min después batido de proteinas (1 scoop) + 8gr de BCAA's.
Y para casa que mas tarde tengo partido de tenis.
Como cambios añadir que me veo mejor de deltoides y espalda y peor de pectoral. Muy fuerte la separación entre ambos pectorales (esternón), además no es en linea, sino hace una forma triangular muy fea. Y de forma parece estancado, es lo que mas lento me está evolucionando.
Y ahora a quitarme los michelines que de abdomen me estoy viendo buen progreso.
Igualito que este:
http://www.cosmeticsurgerytoday.com/wp-content/uploads/2010/02/pectoral_augmentation-300x262.jpg
Aunque mas quisiera yo tener así el pectoral y tener esa piel jajaja
Un saludo.
ÉNFASIS PECTORAL
- Press banca: 3x8 (90'') [75KG]
- Fondos lastrados: 3x8 (60'') [12'5KG[/b]
- Extensión de triceps en polea: 3x10 (60'') [25KG, 30, 30KG]
- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (SS) [10KG/lado - movimiento muy controlado]
- Pájaros en banco: 3x12,10,10 (SS/90'') [7'5KG]
- Remo con mancuerna: 3x10 (90'') [25KG - isodinámica 2'' excepto en la última serie]
+ 2 ejercicios para trapecio.
Pre-entreno: Ensalada de Pasta (no lo he calculado pero rondaba 100-150gr) + ensalada mediterranea + pechuga de pollo
Post-entreno: 5gr de creatina - 30min después batido de proteinas (1 scoop) + 8gr de BCAA's.
Y para casa que mas tarde tengo partido de tenis.
Como cambios añadir que me veo mejor de deltoides y espalda y peor de pectoral. Muy fuerte la separación entre ambos pectorales (esternón), además no es en linea, sino hace una forma triangular muy fea. Y de forma parece estancado, es lo que mas lento me está evolucionando.
Y ahora a quitarme los michelines que de abdomen me estoy viendo buen progreso.
Igualito que este:
http://www.cosmeticsurgerytoday.com/wp-content/uploads/2010/02/pectoral_augmentation-300x262.jpg
Aunque mas quisiera yo tener así el pectoral y tener esa piel jajaja
Un saludo.
Última edición: