Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

El blog de somatotropina es indispensable!! Me ire pasando por aqui :)

Lo acabo de descubrir. Me gustaría aprender mas de nutrición, que es mi asignatura perdida.

Bienvenido pues :D

El autor de este diario come huevos??

A 20€ la ración.

A comer huevos se ha dicho jaja

jajajaj ya te digo, para cenar me voy a hacer 2 enteros, como me tape voy a matar a los que han dicho lo de los huevos.

Si, pero a la cola! JAJAJAJA xD

Tú calla que todavía no te han salido ni pelos.

Por cierto, sugerencias de que pueda cenar hoy? Me están incitando a cenar fuera, y por lo tanto pecaría mucho. Así que rápido antes de que caiga jajaja

No has entrenado hoy?

Disfruta de la comida anda. No te comas la cabeza.
Por cierto, no sé si te lo he preguntado ya. Estás en definición?

No has entrenado hoy?

Disfruta de la comida anda. No te comas la cabeza.
Por cierto, no sé si te lo he preguntado ya. Estás en definición?

Hoy no. Mañana.

Si disfruto yo de la comida, yo que soy de buen comer, no evolucionaría. Disfrutaré cuando haya que disfrutar :D este finde cae una pizza jajajaj

Estoy en "definición" , como en teoría yo quito grasa rápido, estoy quitando HCs de la dieta que antes metía muy mal y estoy metiendo mas cardio.

Hoy no. Mañana.

Si disfruto yo de la comida, yo que soy de buen comer, no evolucionaría. Disfrutaré cuando haya que disfrutar :D este finde cae una pizza jajajaj

Estoy en "definición" , como en teoría yo quito grasa rápido, estoy quitando HCs de la dieta que antes metía muy mal y estoy metiendo mas cardio.

Ai le has dado yo este finde pizza pero me mola más hacermela yo mismo jeje :) mmmm se me cae la baba solo de pensarlo jaja

Ai le has dado yo este finde pizza pero me mola más hacermela yo mismo jeje :) mmmm se me cae la baba solo de pensarlo jaja

jajjaaj calla calla. Yo del Telepizza que están muy buenas, o la Chicken Fan con ternera que está ... puaf... o la lasaña o la barbacoa o... voy a llamar al Telepizza.. jajaja

huevos, atun y jamon serrano.

por cierto, te importaría recomendarme una buena peli de las que tu ya sabes? _leyendo_

Ahora me conecto al msn y te comento.

Al final la cena ha sido ensalada de queso light (75-80gr), atún y tomate. Aliñada con aceite y vinagre, perejil y nuez moscada. Nada de sal.

Hombre, si me hablas y tal, que te llevo buscando media hora y no te encuentro, no m acuerdo de tu msn xD

gatita_ardiente_69

El resto ya lo sabes tontorrón.

Joer el de no acordarse. Ya te estoy hablando, a ver si se conecta Rodri y os enseño el arte del culturismo.

Peca un poco y tirate a una robopilingui!!!

bender.jpg

jajajajajajajjaja ahora mismo hablando yo y Rodri por MSN me había comentado lo de esa película. Qué casualidad joder.

Yo solo peco los fin de semanas hamijo :D

Por cierto, ya que dices que killing se muda, propongo una teoria:

El padre ha encontrado trabajo en otro sitio, por lo que se tienen que mudar, y en la nueva casa no va a tener internet.

Vale os haré caso, me comeré 2-4 huevos diarios enteros (excepto domingo) XL es decir, el mas pequeño que he pesado era de 75-80gr. Así que la clara que es lo que mas abunda en el huevo (58% aprox.)
Y también, dos huevos duros!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Veo que no lo pilláis... Super, ¿tu tampoco? me decepcionas :(

Que hay que pillar?? tienes oscuras intenciones con nuestro supercop?? que pillina!! no nos lo perviertas que este pierde el norte con facilidad.

Atrás