Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Hola, creo que primera vez que me paso por aquí jaja.

yo discrepo con eso, las grasas en las noches no se deben pq quitar. Si hablamos de los carbos ahí si es otra historia.

Yo como 5-7 huevos enteros al día y los análisis excelentes.

Este lema lo saqué leyendo a soma: "Tu comes los huevos sin yema, yo como los huevos sin clara." e ilustra un poco la manía que le tiene la gente a las yemas.

Saludos!

5-7 huevos diarios durante toda la seman!a!??!??!?!?!?!??! de que tamaño Fernando, es impresionante casi con esa ingesta llegas al % de proteinas diarias __meparto_

Y yo ahora quito las grasas casi de todos los lados, llevas razón en que no hay que quitarlas pero es la etapa que toca ahora.

Yo no le tengo manía a las yemas, lo que pasa es que veo exagerado comerse 20 huevos a la semana joder jajaja

A ti alomejor et salen excelentes, pero también habría que mirar tu dieta, no consumes otros alimentos que contengan colesterol LDL?

supercop, se que esa cita era de Marx. pero viniendo de killing, tiene doble sentido.

por cierto siendo ectomorfo y quitando , desde el principio, las grasas, ¿que vas a dejar cuando te estanques?

porque 20 huevos a la semana no y , por ejemplo , 200 gr de pollo al dia si?

Dices que no metes yemas porque quieres quitar la grasa, y te metes 75g de queso manchego tranquilamente. HALA! Di que si! jajaja
Tu de dieta se nota que no entiendes ¿eh? jajaja

supercop, se que esa cita era de Marx. pero viniendo de killing, tiene doble sentido.

por cierto siendo ectomorfo y quitando , desde el principio, las grasas, ¿que vas a dejar cuando te estanques?

porque 20 huevos a la semana no y , por ejemplo , 200 gr de pollo al dia si?

Porque el pollo es sazonado y se me hace mejor su ingesta que los huevos que algunas veces me es imposible comer "tanto".

Yo también quiero estudios qeu verifiquen que comer tanto huevo es bueno. Conozco sus propiedas beneficiosas y demás, pero dime tú que eso sea bueno para el ámbito general.

Marcos, he dicho quitar la grasa lo máximo posible, el queso es bajo en grasas hamijo.

PD: Claro que entiendo poco de dietas, lo he dicho hasta la saciedad.

5-7 huevos diarios durante toda la seman!a!??!??!?!?!?!??! de que tamaño Fernando, es impresionante casi con esa ingesta llegas al % de proteinas diarias __meparto_

Y yo ahora quito las grasas casi de todos los lados, llevas razón en que no hay que quitarlas pero es la etapa que toca ahora.

Yo no le tengo manía a las yemas, lo que pasa es que veo exagerado comerse 20 huevos a la semana joder jajaja

A ti alomejor et salen excelentes, pero también habría que mirar tu dieta, no consumes otros alimentos que contengan colesterol LDL?
jajaja los de codorniz. No mentira, los de gallina, los normales supongo. Que exagerado, el huevo normal creo que tiene entre 5-7g de proteinas.

Yo vengo de una etapa de definición, pero de un caso muy distinto al tuyo. Yo venía con casi 26% de grasa y ahora andaré por los 14%. La verdad, la grasa (me refiero a la comida, no a la que tenia jaja) fuimos buenos compañeros, no tuve ningún problema en ingerir grasa por las noches.

Sobre el colesterol pues esto: This URL has been removed!

Mi colesterol LDL está en el rango normal, pensé que en los análisis saldría más alto. Pero lo que sí, es que, según los últimos estudios, no existe ninguna relación entre el colesterol LDL y el riesgo de infarto (que es lo que se cree).

Te recomiendo leer artículos del blog que te puse, es de un usuario de este foro. Tiene varios artículos que van en contra de la creencia popular y son buenísimos.

Un saludo

Porque el pollo es sazonado y se me hace mejor su ingesta que los huevos que algunas veces me es imposible comer "tanto".

Yo también quiero estudios qeu verifiquen que comer tanto huevo es bueno. Conozco sus propiedas beneficiosas y demás, pero dime tú que eso sea bueno para el ámbito general.

Marcos, he dicho quitar la grasa lo máximo posible, el queso es bajo en grasas hamijo.

PD: Claro que entiendo poco de dietas, lo he dicho hasta la saciedad.

Queso manchego - Lcteos y huevos - Caloras, Hidratos de Carbono, Proteinas, Grasas e ndice Glucmico - Informacin Nutricional :: Mujer de Elite

Yo no he dicho que los huevos sean buenos, solo digo que NO son malos. Es una fuente de proteínas al igual que el pollo. Si este se te hace mejor de comer, pues vale...

El mio no lleva tanta grasa. Y Fernando, yo tengo huevos XL que algunos llevan hasta 12 gr de proteina eh. Muy buen blog, no lo conocía.

A partir de mañana iré modificando, pues, estas datos. Entonces, según vosotros, me puedo comer yo, los huevos que quiera durante la semana?

Platón me dijo que no, pero bueno, aún así tampoco es mi fuente de proteina favorita.

Cambiaré entonces cosas de la "dieta", que como ya dije NO ENTIENDO MUCHO.

El mio no lleva tanta grasa. Y Fernando, yo tengo huevos XL que algunos llevan hasta 12 gr de proteina eh. Muy buen blog, no lo conocía.

A partir de mañana iré modificando, pues, estas datos. Entonces, según vosotros, me puedo comer yo, los huevos que quiera durante la semana?

Platón me dijo que no, pero bueno, aún así tampoco es mi fuente de proteina favorita.

Platon precisamente fue el que me dijo hace unos días, que al ser deportista no hay problema en comer varios huevos durante el día.

Claro tío, en un dieta hipocalórica tu mejor alido son las grasa saludable, aparte de las protes. Si necesites ayuda, ya sabes ;)

Platon precisamente fue el que me dijo hace unos días, que al ser deportista no hay problema en comer varios huevos durante el día.

Claro tío, en un dieta hipocalórica tu mejor alido son las grasa saludable, aparte de las protes. Si necesites ayuda, ya sabes ;)

Yo la vez que entrenaba 4 días semanales le dije que si estaba bien comer 8 huevos a la semanaa y me dijo que si, entre esa cantidad estaba bien.

Pues leeré el artículo de Platón que acabo de descubrirlo sobre la dieta sostenible y miro como hago la distribución.

Un saludo.

Bueno, yo te estoy hablando desde la experiencia y de haber leído. Cada persona es un mundo así que por lo menos yo te recomendaría que si te vas a comer todos los huevos que quieras, los introduzcas poco a poco y tampoco exageres que como dicen, TODO en exceso es malo.

Yo como esa cantidad porque hay muchos alimentos que no me gustan, por ejemplo el atún. Que si lo como solo y si es en agua me parece lo peor. Y también porque puedes comer el huevo en sus distintas variaciones y no te aburres: duro (no malpiensen jaja), en el microhondas, tortilla (puedes añadirle atún si deseas, queso, jamón, etc).

Tampoco te pases de comer 0 yemas a comer 10 en un día por ejemplo.

En definición lo que hice yo fue mantener proteinas, bajar hidratos y mantener/subir grasas y no me quejo del resultado.

Saludos

quitar las grasas en definición lo veo como un suicidio

come huevos mariquita

PD: no conocias el blog de somatotropina?? pero tu en que foro estas

Última edición:

Si claro, ¿que son huevos de avestruz no? Un huevo majo ya pesa sus 80g y la clara sola pesa unos 30 y algo gramos, y cada 100g de clara son 11-12g de proteina asi que ya me diras que son huevos de avestruz o de dinosaurio?

Super hazles caso y mete huevos, que no pasa nada porque los metas enteros, ademas que da bastante mas sabor... yo veo mejor hacerse una tortilla de 2 huevos enteros que eso de las 6 u 8 claras que se le ve a mas de uno...

Saludos

Vale os haré caso, me comeré 2-4 huevos diarios enteros (excepto domingo) XL es decir, el mas pequeño que he pesado era de 75-80gr. Así que la clara que es lo que mas abunda en el huevo (58% aprox.)

Y estos son en los que voy a invertir en un futuro:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a6/Ostrich_egg.jpg

__meparto_

Rask: No, no lo conocía. Este no es el foro de petardas?
Marcos: Chúpame un pie. Y si, son de dinosaurio, de un dragón de Komodo que tengo en el patio adoptado.
Bruce: +1

Leyendo el blog, he encontrado este artículo:

This URL has been removed!

Bastante interesante este blog si.

Última edición:
Atrás