Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Entrenamiento de esta tarde. Con el aire acondicionado la cosa cambia, pero aún así sudo mas que un pollo, ahí va:

ÉNFASIS PECTORAL

- Press banca: 3x8 (90'') [75KG]
- Fondos lastrados: 3x8 (60'') [12'5KG[/b]

- Extensión de triceps en polea: 3x10 (60'') [25KG, 30, 30KG]

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (SS) [10KG/lado - movimiento muy controlado]
- Pájaros en banco: 3x12,10,10 (SS/90'') [7'5KG]

- Remo con mancuerna: 3x10 (90'') [25KG - isodinámica 2'' excepto en la última serie]

+ 2 ejercicios para trapecio.

Pre-entreno: Ensalada de Pasta (no lo he calculado pero rondaba 100-150gr) + ensalada mediterranea + pechuga de pollo
Post-entreno: 5gr de creatina - 30min después batido de proteinas (1 scoop) + 8gr de BCAA's.

Y para casa que mas tarde tengo partido de tenis.

Como cambios añadir que me veo mejor de deltoides y espalda y peor de pectoral. Muy fuerte la separación entre ambos pectorales (esternón), además no es en linea, sino hace una forma triangular muy fea. Y de forma parece estancado, es lo que mas lento me está evolucionando.

Y ahora a quitarme los michelines que de abdomen me estoy viendo buen progreso.

Igualito que este:

http://www.cosmeticsurgerytoday.com/wp-content/uploads/2010/02/pectoral_augmentation-300x262.jpg

Aunque mas quisiera yo tener así el pectoral y tener esa piel jajaja

Un saludo.

Última edición:
Muy buen entrenamiento Supercop ;)

Por fin has podido entrenar con aire acondicionado_fiesta__fiesta_

Que hay que pillar?? tienes oscuras intenciones con nuestro supercop?? que pillina!! no nos lo perviertas que este pierde el norte con facilidad.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Supercop, no eres digno de tu avatar_latigo2_

This URL has been removed!

P.D: Malpensados _violento_

pero tu cuando empiezas la de waterbury??

Esta semana es la última con esta caca de rutina. Lo que no sé si hacer es semana de descarga, yo me encuentro bien para empezar otra la semana que viene.

Entonces sigo la distribución que plantea Winston no? yo la ví bien.

Muy buen entrenamiento Supercop ;)

Por fin has podido entrenar con aire acondicionado_fiesta__fiesta_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Supercop, no eres digno de tu avatar_latigo2_

P.D: Malpensados _violento_

Joer como estábamos hablando de los huevos que me como y demás no caí en eso jajajajajaj y no, yo no pensé mal joer, hice limpieza de mente el otro día jajajja

Un saludo y muy buen video, es muy buena escena jajajajaj ahí Harpo da mucho por culo con los huevos duros eh . A ver si me hago un dvd recopilatorio con varias películas de los hermanos Marx.

- Se admiten propinas a bordo?
- oh! Sí señor..
- Tienes 5 dolares?
- Sí señor...
- Pues no los gastes porque quizá te los pida luego.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta también es muy buena:

Última edición:
Joer como estábamos hablando de los huevos que me como y demás no caí en eso jajajajajaj y no, yo no pensé mal joer, hice limpieza de mente el otro día jajajja

Un saludo y muy buen video, es muy buena escena jajajajaj ahí Harpo da mucho por culo con los huevos duros eh . A ver si me hago un dvd recopilatorio con varias películas de los hermanos Marx.

- Se admiten propinas a bordo?
- oh! Sí señor..
- Tienes 5 dolares?
- Sí señor...
- Pues no los gastes porque quizá te los pida luego.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta también es muy buena:

Pues entre eso y el avatar, cada vez que leía los mensajes hablando de huevos, me salía la frase "y también dos huevos duros" por eso la puse ;)

En mi casa mi padre nos las ponía de pequeños, las de los hermanos Marx, el gordo y el flaco, Chaplin...

Jajajajajaja! esa parte es muy buena ;)

Y la escena del camarote también es buenísima:)

Entrenamiento de esta tarde. Con el aire acondicionado la cosa cambia, pero aún así sudo mas que un pollo, ahí va:

ÉNFASIS PECTORAL

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (SS) [10KG/lado - movimiento muy controlado]

- Remo con mancuerna: 3x10 (90'') [25KG - isodinámica 2'' excepto en la última serie]

Pre-entreno: Ensalada de Pasta (no lo he calculado pero rondaba 100-150gr) + ensalada mediterranea + pechuga de pollo
Post-entreno: 5gr de creatina - 30min después batido de proteinas (1 scoop) + 8gr de BCAA's.

Como cambios añadir que me veo mejor de deltoides y espalda y peor de pectoral. Muy fuerte la separación entre ambos pectorales (esternón), además no es en linea, sino hace una forma triangular muy fea. Y de forma parece estancado, es lo que mas lento me está evolucionando.

Igualito que este:

http://www.cosmeticsurgerytoday.com/wp-content/uploads/2010/02/pectoral_augmentation-300x262.jpg

Un saludo.

Buen entrenamiento, y buena dieta antes y despues de entrenar, sigue asi

ÉNFASIS PECTORAL

Igualito que este:

Un saludo.

Este pedazo entreno mas tenis igual a día perfecto jaja

Pues entre eso y el avatar, cada vez que leía los mensajes hablando de huevos, me salía la frase "y también dos huevos duros" por eso la puse ;)

En mi casa mi padre nos las ponía de pequeños, las de los hermanos Marx, el gordo y el flaco, Chaplin...

Jajajajajaja! esa parte es muy buena ;)

Y la escena del camarote también es buenísima:)

Mi padre ha sido mi maestro en esto del cine. Debo conocer a los hermanos Marx, Terence HIll y Bud Spencer, Chaplin y otros clásicos gracias a él.. y todavía, que siguen en TV1 echando muchas películas de este tipo pues yo estoy al pie del cañón jaja

El otro día echaron "El Gran dictador" de Chaplin.

Muy buen entreno sin duda, pesos de gran nivel y rutina efectiva.
Sigue dandole fuerte Supercop _chino_

Muchas gracias. Las 2 rutinas de Killing son muy recomendadas por cierto. Me ha ido muy bien con ellas.

Buen entrenamiento, y buena dieta antes y despues de entrenar, sigue asi

Este pedazo entreno mas tenis igual a día perfecto jaja

Ya te digo jajaja en 20 min voy a dar caña a la raqueta jajaj

Un saludo.

a cuantos sets??? Pronostico el resultado:

si es a 3 sets: 6-0 , 6-0 Rival - supercop

si es a 5 sets: 6-0, 6-0, 6-1 rival - supercop

Dale una oportunidad a alguna rutina que incluya superseries de pecho y espalda, a mi me ha dado muy buenos resultados en pectorales.

saludillos asteroideadicto :D

Si haces superPOP ya no hay stop.

Tio buen entreno, ¿pero que tonteria es esa de ''post entreno 5g de creatina y 30min despues batido proteina''?
Vamos aver si lo metes metelo todo de golpe, ¿porque metes la creatina al acabar y esperas 30min a tomar el batido? Tomalo cuando acabes y ya esta y a los 45-60 min haces la siguiente comida...

Otra cosa rara que haces es lo de meter la creatina al acabar de entrenar, ¿pa que haces eso? Con lo facil y comodo que es tomarla en el desayuno o justo al levantarte y asi te dejas de tonterias...

Buen entreno superporc.
Para cuando te pones en mis manos? O ya te has rajado...
Arale_Caca_01.gif

a cuantos sets??? Pronostico el resultado:

si es a 3 sets: 6-0 , 6-0 Rival - supercop

si es a 5 sets: 6-0, 6-0, 6-1 rival - supercop

Hoy ha estado muy igualado. Hemos ido 3 y han mejorado mucho los contricantes, eso es bueno, se hace mas entretenido. Aunque yo sigo siendo el mejor jajajaj

Dale una oportunidad a alguna rutina que incluya superseries de pecho y espalda, a mi me ha dado muy buenos resultados en pectorales.

saludillos asteroideadicto :D

Lo he hecho. Como ya dije, he probado todas las rutinas exceptuando las Droggcrapp y HD y de este tipo raro ajaja

Mi pectoral lo veo bien, pero le falta masa en la zona superior creo yo.

PD: Asteroideadicto? jajaja por qué?

Si haces superPOP ya no hay stop.

Tio buen entreno, ¿pero que tonteria es esa de ''post entreno 5g de creatina y 30min despues batido proteina''?
Vamos aver si lo metes metelo todo de golpe, ¿porque metes la creatina al acabar y esperas 30min a tomar el batido? Tomalo cuando acabes y ya esta y a los 45-60 min haces la siguiente comida...

Otra cosa rara que haces es lo de meter la creatina al acabar de entrenar, ¿pa que haces eso? Con lo facil y comodo que es tomarla en el desayuno o justo al levantarte y asi te dejas de tonterias...

Siempre lo hago así Marcos, hoy he preferido ducharme antes de hacer las tomas de proteinas y BCAAs. Lo de tomar creatina después del entrenamiento es porque así lo dicen la mayoría. SOlo las tomo antes del desayuno los días que no entreno.

Buen entreno superporc.
Para cuando te pones en mis manos? O ya te has rajado...
Arale_Caca_01.gif

Cuando quieras baby. Si quieres en vez de hacer la siguiente rutina hago lo que usted mande, pero a ver que mandas jajajja

Cena de hoy: 2 huevos enteros y 100gr de jamón cocido.

jajaja el viernes dejo los huevos que sino me van a salir plumas __meparto_

Última edición:
Lo que tu no sabes es que me dan comisión por cada huevo entero que tu comas...

Buen entreno. Dices que has probado casi todas las rutinas menos la DC y algunas más por ahí, has probado la HST?

saludos

Última edición:
Lo que tu no sabes es que me dan comisión por cada huevo entero que tu comas...

Buen entreno. Dices que has probado casi todas las rutinas menos la DC y algunas más por ahí, has probado la HST?

saludos

Me lo creo jajaja

HST era en la que en teoría, iba a empezar la semana siguiente, aunque a ver que me propone WInston.

Última edición:
Atrás