Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Seguro que eres unos de los responsables de que #quierounpinchodetortilla sea TT en España.

__meparto_ __meparto_ lo he visto esta tarde jajajaj en fin.

Ya...

Si eres, como creo, de la quinta de Supercop... ya no necesito saber más;)

No es de mi quinta. Ya te he dado demasiadas pistas. Además, soy el único "supercop", es decir, si me has confundido con otros "supercops" (de otros foros) te has equivocado, no serías la primera en caer en ese mero error.

Vengo a sumar posts

Podías, pues, sumar unos 500€ en mi cuenta corriente...

No es de mi quinta. Ya te he dado demasiadas pistas. Además, soy el único "supercop", es decir, si me has confundido con otros "supercops" (de otros foros) te has equivocado, no serías la primera en caer en ese mero error.
No me suelo mover por otros foros de esta temática... entonces la edad de Killing sigue siendo una incógnita __quiet__

No me suelo mover por otros foros de esta temática... entonces la edad de Killing sigue siendo una incógnita __quiet__

No es una incógnita, te lo digo yo, que lo adiviné sin pistas ni nada. Pues cuántos tengo yo, que todavía no me he enterado.

PD: Lo decía porque me han confundido varias veces con otros "supercops" , a este paso me cambio el nick.

PD2: Killing a ver si me pasas tu Twitter, o sino te propongo crear uno tú y yo para hacer la competencia a Vitónica. Y lo digo en serio, me repugna lo que escriben ahí..

Última edición:
No es una incógnita, te lo digo yo, que lo adiviné sin pistas ni nada. Pues cuántos tengo yo, que todavía no me he enterado.

PD: Lo decía porque me han confundido varias veces con otros "supercops" , a este paso me cambio el nick.

PD2: Killing a ver si me pasas tu Twitter, o sino te propongo crear uno tú y yo para hacer la competencia a Vitónica. Y lo digo en serio, me repugna lo que escriben ahí..

¿Lo pongo? o ¿prefieres que te lo mande por MP, para preservar la incógnita?

P.D: Pues no es el caso ;)

Me parecen muy interesantes las rutinas fullbody,con la torso pierna me fué genial,así que me estoy planteando en empezar una en septiembre-octubre.
Buenas esas dominadas.
Ya empecé con la Fst-7 si quieres pásate por mi diario.

Las rutinas fullbody son geniales, les veo mas pros que contras y comparándolas con las weider bueno, ya lo dije, no se crece igual pero para mi gusto una fullbody es algo mejor.

Ahora me paso.

¿Lo pongo? o ¿prefieres que te lo mande por MP, para preservar la incógnita?

P.D: Pues no es el caso ;)

Mándame el MP mejor, aunque como no te lo haya dicho alguno de estos me extraña que conozcas mi verdadera edad (y exacta).

Última edición:
Ya...

Si eres, como creo, de la quinta de Supercop... ya no necesito saber más;)

Qué desorientada vas...
¿Qué edad exactamente crees que tengo?

Tú no adiviniste mi edad, te la tuve que decir yo porque me echabas 40 años jajajajaja.

Mi Twitter es lo más privado que tengo. Puedes saber mi edad, mi nombre, mi DNI, mi dirección, etc, pero nunca sabrás mi Twitter.

Venga, nos hacemos un Twitter para dar consejos. Eso sí, los consejos los doy yo, que no me fío de ti. Y ponemos un enlace a una cuenta de Paypal compartida, por si las moscas...

Tú no adiviniste mi edad, te la tuve que decir yo porque me echabas 40 años jajajajaja.

Mi Twitter es lo más privado que tengo. Puedes saber mi edad, mi nombre, mi DNI, mi dirección, etc, pero nunca sabrás mi Twitter.

Venga, nos hacemos un Twitter para dar consejos. Eso sí, los consejos los doy yo, que no me fío de ti. Y ponemos un enlace a una cuenta de Paypal compartida, por si las moscas...

Yo supe tu edad desde el primer momento, lo que pasa es que no me lo confirmabas hasta que ... ******

No me das tu Twitter? Bueno vale, nos creamos uno, hacemos la competencia a Mens & Health/Vitónica y cobramos publicidad.

Los consejos/trucos/artículos/... los das tú claro, yo soy el jefe, por lo tanto tendrás un contrato basura y un horario bastante "jodido". Eso si, tu sueldo será el mismo que un becario de la redacción de Marca.

He de decir que Gollum ha acertado mi edad por culpa mia y no haber editado un mensaje antiguo en este diario. Ya no tengo misterio alguno..

Podía haber dicho que no era esa, pero soy fiel a mi honor y palabra y le he confirmado dicha edad.

okay_meme.png

Yo supe tu edad desde el primer momento, lo que pasa es que no me lo confirmabas hasta que ... ******

No me das tu Twitter? Bueno vale, nos creamos uno, hacemos la competencia a Mens & Health/Vitónica y cobramos publicidad.

Los consejos/trucos/artículos/... los das tú claro, yo soy el jefe, por lo tanto tendrás un contrato basura y un horario bastante "jodido". Eso si, tu sueldo será el mismo que un becario de la redacción de Marca.

Es que yo el Twitter lo uso para cosas personales.

Pues ve creando ese Twitter y me pasas los datos de acceso por MP.

He de decir que Gollum ha acertado mi edad por culpa mia y no haber editado un mensaje antiguo en este diario. Ya no tengo misterio alguno..

Podía haber dicho que no era esa, pero soy fiel a mi honor y palabra y le he confirmado dicha edad.

okay_meme.png

Yo en tu lugar haría lo mismo si alguien descubriera mi edad. Es lo más justo y digno.

Es que yo el Twitter lo uso para cosas personales.

Pues ve creando ese Twitter y me pasas los datos de acceso por MP.

Ahora no tengo ganas, a ver si mañana y pienso nombre y demás. Va en serio no?

Yo en tu lugar haría lo mismo si alguien descubriera mi edad. Es lo más justo y digno.

jajaja yo te dije la tuya y me decías que no cabrito.

PD: He averiguado mediante una fórmula/teorema antiguo la edad de Gollum y no tiene 30. Ahí queda eso.

Última edición:
Qué desorientada vas...
¿Qué edad exactamente crees que tengo?
Paso, ya me he cansado... ni que fuese a ganar algo_cintura_

okay_meme.png
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo ;)

PD: He averiguado mediante una fórmula/teorema antiguo la edad de Gollum y no tiene 30. Ahí queda eso.
emoticons-smileys-risa-www.trucoslive.com.gif

jajaja yo te dije la tuya y me decías que no cabrito.

Sí, va en serio. Pero las preguntas complicadas no las contestaremos ajaja.

Todos sabemos la edad de Gollum, no es ningún secreto.

Paso, ya me he cansado... ni que fuese a ganar algo_cintura_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo ;)

Pues nada, ya me comeré yo el jamón ibérico que iba a mandarte si averiguabas mi edad.

Atrás