supercop1
El Colaborador.
Vale, pero dame alguna idea.
Luego hablamos.
Parece mentira que esas cosas las siga oyendo por el gimnasio.
Como vas entrenando?
Saludos
La verdad es que yo también lo oigo mucho y la verdad muchas veces (soy de risa fácil) no puedo aguantar la risa y acabo riéndome en su propia jeta. A no ser que me digan que en sus entrenamientos de fútbol entrenan pierna, que no lo vería raro. Aunque hay excepciones, mira sino Roberto Carlos.
Veo absurdo comprarse una cosa que no se puede pagar bien. Además, las casas grandes sólo molan si tienes quien te las limpie, sino cuanto más pequeña, mejor.
+1
Como no, algo que tu sabes y la mayoría no
Si tienes servicio, igual_lengua_... lo decía porque pensaba que tendrías(como Killing) unos veintipocos, y me sorprende que a esa edad te de la vida para semejante casa, a no ser que seas un nene de papá (rico) o un traficante de drogas (que nunca se sabe)
Pues nada, seguid con vuestras intrigas
Piensas mal pues, Killing y yo tenemos ya una edad, nuestro ocio se basa en ir a los centro de ancianos y echarnos unos dominós, y claro está, con su correspondiente Torre de Gazate.
No soy ni nene de papá ni traficante de drogas. Sino mi nick me quedaría raro __meparto_
P.D: Buen entrenamiento de hoy
Gracias maja
_lengua_ algún día conocerás que Killing en realidad se llama Don Alexandro Riquelme Olmedo, tiene 52 años, vive en Cuenca y es aficionado al mús y al Añil.
PD: Se me escapó Killing.
¿Qué te hace pensar que tengo "veintipocos años"? Esta juventud ya no respeta a las personas mayores.
Supercop es un niño de papá jaja. Traficante de drogas no creo. Vamos, sería estúpido que, dedicándose a lo que se dedica, traficara con drogas jaja.
La verdad es que no, el otro día iba yo paseando al perro y me dijeron unos chavales de la edad de Marcos, que fuerte estaba para la edad que tenía, yo como persona madura que soy pasé del comentario y seguí con mi paseo nocturno a la luz de la luna llena.
¿Cómo cuáles? Últimamente ha habido muchas especualiciones respecto a mi edad.
La verdad es que si. Echarte 20 y pocos es como decirme madrileño.
Déjate de ligar y haz una rutina para superhombres como yo.
Ahora en serio, si hicieras una rutina de fuerza PURA de 4 dias, frecuencia 2; si me gusta en verano la pruebo.
Besos.
Killing no liga, conversa. Que es distinto y teneis los conceptos confundidos.
¿Quieres hacer series de 1-3 repeticiones al máximo?
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo que mejor funcione.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_