Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Pero la weider que te voy a hacer yo es de frecuencia 3 y de distribución torso-piernas. Se entrena 8 veces a la semana.

Ah entonces bien. Pero que se toque muy poco la pierna eh, que yo juego al fútbol y salgo con la bici y ya la tengo entrenada.

PD: A poder ser también, que el biceps se entrene 6/8 veces.

Un cordial saludo.

Ah entonces bien. Pero que se toque muy poco la pierna eh, que yo juego al fútbol y salgo con la bici y ya la tengo entrenada.

Un cordial saludo.

Sí, los bíceps los voy a poner con frecuencia 4 probablemente, y con bastante volumen. Yo soy de los que creen que si haces curl de bíceps de pie ya tienes suficiente para desarrollar las piernas y sobre todo los erectores espinales.

¿No catabolizas con tanto trabajo de piernas? Porque no sólo juegas al fútbol y coges la bici, también andas desde tu casa al gimnasio 15 minutos. Me parece demasiado.

Sí, los bíceps los voy a poner con frecuencia 4 probablemente, y con bastante volumen. Yo soy de los que creen que si haces curl de bíceps de pie ya tienes suficiente para desarrollar las piernas y sobre todo los erectores espinales.

¿No catabolizas con tanto trabajo de piernas? Porque no sólo juegas al fútbol y coges la bici, también andas desde tu casa al gimnasio 15 minutos. Me parece demasiado.

killing te importa hacerme una rutina para definir y sacar a la luz mis abs???

supercop, un entreno bastante malo, intenta hacer algo menos penoso el miercoles.

killing te importa hacerme una rutina para definir y sacar a la luz mis abs???

supercop, un entreno bastante malo, intenta hacer algo menos penoso el miercoles.

Para definir te recomiendo una weider de frecuencia 3, salvo los brazos que es mejor a frecuencia 4. Y sin entrenamiento de piernas, lógicamente, que eso no vale para nada.

Ahora fuera de bromas, luego si me viene la inspiración igual preparo una rutina de estas que diseño en 15 minutos, como bien sabe Supercop.

Para definir te recomiendo una weider de frecuencia 3, salvo los brazos que es mejor a frecuencia 4. Y sin entrenamiento de piernas, lógicamente, que eso no vale para nada.

Ahora fuera de bromas, luego si me viene la inspiración igual preparo una rutina de estas que diseño en 15 minutos, como bien sabe Supercop.

vale, te lo agradecería mucho.

No, voy en coche al gimnasio, aunque el apretar el embrague ya lleva su trabajo de gemelos.

Eso si, paseo al perro casi todas las noches, eso también hace trabajo de vasto interno, lateral, biceps femoral, semitendinoso, sartorio y semimembranoso.

__meparto_ No en serio, una rutina leñe, pórtate como hombre sabio que eres y hazla en 17 min, que 15 lo veo poco.

vale, te lo agradecería mucho.

+1

No, voy en coche al gimnasio, aunque el apretar el embrague ya lleva su trabajo de gemelos.

Eso si, paseo al perro casi todas las noches, eso también hace trabajo de vasto interno, lateral, biceps femoral, semitendinoso, sartorio y semimembranoso.

__meparto_ No en serio, una rutina leñe, pórtate como hombre sabio que eres y hazla en 17 min, que 15 lo veo poco.

+1

Vale, pero dame alguna idea.

Un cordial saludo.

Parece mentira que esas cosas las siga oyendo por el gimnasio.
Como vas entrenando?
Saludos

Última edición:
El tamaño de la casa no lo es todo. Yo prefiero vivir en una casa de tamaño más reducido y que mis hijos no hereden mi hipoteca.
Pero cada uno ve las cosas de distinto modo. Sölo te digo que, por muy grande que sea su casa, sus condiciones de vida no son óptimas, y ya ha tenido que hacer sacrificios para irse a vivir ahí. Más no puedo decir.

Su edad es secreta, muy pocas personas del foro la sabemos.
Veo absurdo comprarse una cosa que no se puede pagar bien. Además, las casas grandes sólo molan si tienes quien te las limpie, sino cuanto más pequeña, mejor.

Como no, algo que tu sabes y la mayoría no;)

Muchos colorines no. Azul y verde pero no es algo descarado ni cantoso, está muy bien las próximas, las de pata las hago en ese jajaja

P.D: Ya te contestó Killing. Por qué lo dices? ya te quieres casar conmigo al ver que soy rico? __meparto_ es broma jajaj

Mi edad es secreto y un misterio, aunque hubo un tal matemático que la averiguó al exponerle una ecuación, si se pasa por aquí que cierre el pico.

Solo digo que está entre X>y<Z jajajaj

No en serio, soy un jovenzuelo :p
Si tienes servicio, igual_lengua_... lo decía porque pensaba que tendrías(como Killing) unos veintipocos, y me sorprende que a esa edad te de la vida para semejante casa, a no ser que seas un nene de papá (rico) o un traficante de drogas (que nunca se sabe)

Pues nada, seguid con vuestras intrigas;)

P.D: Buen entrenamiento de hoy ;)

Veo absurdo comprarse una cosa que no se puede pagar bien. Además, las casas grandes sólo molan si tienes quien te las limpie, sino cuanto más pequeña, mejor.

Como no, algo que tu sabes y la mayoría no;)

Si tienes servicio, igual_lengua_... lo decía porque pensaba que tendrías(como Killing) unos veintipocos, y me sorprende que a esa edad te de la vida para semejante casa, a no ser que seas un nene de papá (rico) o un traficante de drogas (que nunca se sabe)

Pues nada, seguid con vuestras intrigas;)

P.D: Buen entrenamiento de hoy ;)

¿Qué te hace pensar que tengo "veintipocos años"? Esta juventud ya no respeta a las personas mayores.

Supercop es un niño de papá jaja. Traficante de drogas no creo. Vamos, sería estúpido que, dedicándose a lo que se dedica, traficara con drogas jaja.

¿Quieres hacer series de 1-3 repeticiones al máximo?

killing cuanto me cobrarías por prepararme:

a) una rutina de hipertrofia de 2/3 semanas para el inicio de la nueva temporada
b)rutina de fuerza submaxima
c) rutina de fuerza maxima

hipertrofia/hipertrofia util ya me la diseño yo.

Trollface.gif

Atrás