Winston Bogarde
Let the music play
Quien ha osado mencionar el nombre de Winston en vano!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ __meparto_ __meparto_
De piernas no porque no estoy depilado y no se me aprecian los vastos. Solo el gemelo que no lo toco para nada y está creciendo de lujo.
Gracias por lo demás... ejem..
[...]
Quien ha osado mencionar el nombre de Winston en vano!
Ni que hiciera falta ser metrosexual para poder subir fotos de tus piernas a Internet.
Es mejor no depilarse. Aunque claro, en tu caso sí que tienes un buen motivo para hacerlo (que tú y yo sabemos) ajeno a las fotos.
Ha sido Marcos.
Metrosexual no, además también es higiene para uno que corre o hace BTT o .. vamos, que todos los ciclistas se depilan por ejemplo por eso.
Y si, me hecho unas cuantas y no se aprecia nada, solo se ven matas de pelos jajajajaj
PD: Pues no, ahora mismo no caigo en ese motivo.
Te lo mando por privado, que no es plan de ir contando tu vida por aquí jeje.
Muy buen físico crack. Cuanto mides?
PD: Superporc se depila para poder vérsela
A K1ll1ng M4ch1n3 le gusta Gollum(la chica. Aunque bueno el bicho grisaceo también).
¿Quién te ha invitado a participar en la conversación?
Super en esta foto:
![]()
Se aprecia un buen bulto, ¿cuanto mide?
Jajajajaja es bromaaaa!
Jajajajajajajajajajajajajjaja.
Se ve te ve mas grande que en fotos anteriores ¿subiste de peso?
Se ven buenas formas y no demasiada grasa.
Hostias pues no me había fijao ni yo jajajaja yo que subo las fotos para que opineis sobre mi progreso/cambio y va Marcos y se fija en esas cosas __meparto_
Pues imaginaros de lunes a viernes como estoy, ya que las fotos un domingo después de la salida nocturna y demás pues se notan en el físico jaja
Pues peso actualmente 72'..
Y a mí no me hace falta enseñar abds para ligar Marquitos, cuanto te queda por aprender pequeño saltamontes...
Y a ver cuando te dignas a pagarme un finde en Asturias !! jajaj
PD: Gracias Killing por opinar subjetivamente bien.
Fotos de hoy:
This URL has been removed!
Por cierto, las rutinas de Killing 100% recomendadas, por mucho que diga él que no valen (aunque es cierto) .
Qué... ayer mojaste el churrete ¿no?.
Claro, cuando quieras te pago un finde a Gijon, y a Killing tambien; pero a Killing le reservaré la noche en un hotel alejado, ya que ya sabeis su condicion sexual(es gay), y nos frotaría cebolleta.
Buen cuerpo supercop.
Por lo que veo vas bien calzado, y no hablo de zapatos.
Tanta mansión, tanta mansión... ¿y no tienes una triste cámara de fotos, que te tienes que echar las fotos con el móvil? las poses y la calidad de las imágenes se ven mermadas, que lo sepas_lengua_
Te las podrías haber hecho con las mismas poses, así es más fácil comparar, aun así, se te ve más definido, ya asoman los abdominales superiores y se aprecian más detalles en la espalda. Buen progreso
P.D: Me gustan más los azulejos de tu nuevo cuarto de baño_cintura_
Que es ¿mega hortera?Pues si vieses el otro baño ... __meparto_
¿por que te pones calcetines en el ciruelo? ¿te coge el moquillo?
Tanta mansión, tanta mansión... ¿y no tienes una triste cámara de fotos, que te tienes que echar las fotos con el móvil? las poses y la calidad de las imágenes se ven mermadas, que lo sepas_lengua_
Te las podrías haber hecho con las mismas poses, así es más fácil comparar, aun así, se te ve más definido, ya asoman los abdominales superiores y se aprecian más detalles en la espalda. Buen progreso
P.D: Me gustan más los azulejos de tu nuevo cuarto de baño_cintura_
Que es ¿mega hortera?
¿por que te pones calcetines en el ciruelo? ¿te coge el moquillo?
Tampoco creas que es tan grande su casa. Es grande, pero no es gigantesca. A mí me decepcionó un poco cuando me la enseñó.