Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hala, a avisar a los moderadores otra vez. Si es que aquí la gente no aprende.
ban a marcos por quotear imagenes obsecenas
Eh que yo no he hecho nada, no me la lieis jajajajaja.
BUen entreno el de ayer, la prensa bien, quiza un par de ejercicios faltaron.
Enhorabuena por afiliarte al JM press.
Buen curl de barra, y si lo has hecho estricto como dices ha debido tirar lo suyo. Pero faltó el PM y la sentadilla tío, sin eso no hay entrenamiento!!
¿Ya tienes alguna idea de que rutina piensas hacer?
un saludo![]()
Super buenos entrenos!!
En que consiste el press JM? xDD
vaya como se cafreais los diarios colega xD esa foto del cani es mitica xDD
saludos
Sí, yo también pienso que faltaron pero bueno.. algo es algo
JM P. POWER!! xD
No, ni idea. Por ahora seguiré con esta hasta esta semana que viene y luego no me complicaré mucho ya que tengo otras cosas en la cabeza mas importantes jajaja
Ey!! pues tienes un link en el ejercicio para que lo vieseis
He hablado con Terence y habeis sido reportados todos por trollear este gran diario y manchar la imagen de su creador. Teneis 24h para pensar mejor vuestras acciones y recapacitar. Sobre todo por el que puso la imagen obscena y la imagen del anticristo.
Reciban nn cordial saludo, Supercop.
No has hablado con Terence y lo sabes. Yo sí que he avisado a los moderadores. Ahora sólo hay que esperar a ver qué les parece.
Hola monos
Hoy no hago entrenamiento ni nada por motivos personales.
Podeis comentar el post de arriba si quereis, un saludo.
Quiero dar la enhorabuena a Supercop, cuya región ha cambiado recientemente de color en el mapa político. Ya iba siendo hora de que corrieran nuevos aires.
Un saludo.
+1.
En mi ciudad también mas de lo mismo. _porrero_
La verdad que para mi todos los políticos son la misma mierda, pero si uno lo hace mal, hay que probar con otro.
Por ciert las Comunidades mas ``pobres´´ : Andalucia, Extremadura y Castilla la Mancha. _porro_ _porro_ _porro_ _porro_