Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Super buenos entrenos!!
En que consiste el press JM? xDD

vaya como se cafreais los diarios colega xD esa foto del cani es mitica xDD

saludos

Eh que yo no he hecho nada, no me la lieis jajajajaja.

Los moderadores pueden ver el mensaje original, no sirve de nada editar. Aunque supongo que a ti no te lo tendrán en cuenta por haber rectificado pronto. Rodri80m es el que pagará las consecuencias de su error.

A ver si nos controlamos un poco.

BUen entreno el de ayer, la prensa bien, quiza un par de ejercicios faltaron.
Enhorabuena por afiliarte al JM press.

Sí, yo también pienso que faltaron pero bueno.. algo es algo :D

JM P. POWER!! xD

Buen curl de barra, y si lo has hecho estricto como dices ha debido tirar lo suyo. Pero faltó el PM y la sentadilla tío, sin eso no hay entrenamiento!!

¿Ya tienes alguna idea de que rutina piensas hacer?

un saludo ;)

No, ni idea. Por ahora seguiré con esta hasta esta semana que viene y luego no me complicaré mucho ya que tengo otras cosas en la cabeza mas importantes jajaja

Super buenos entrenos!!
En que consiste el press JM? xDD

vaya como se cafreais los diarios colega xD esa foto del cani es mitica xDD

saludos

Ey!! pues tienes un link en el ejercicio para que lo vieseis :D

He hablado con Terence y habeis sido reportados todos por trollear este gran diario y manchar la imagen de su creador. Teneis 24h para pensar mejor vuestras acciones y recapacitar. Sobre todo por el que puso la imagen obscena y la imagen del anticristo.
Reciban nn cordial saludo, Supercop.

Sí, yo también pienso que faltaron pero bueno.. algo es algo :D

JM P. POWER!! xD

No, ni idea. Por ahora seguiré con esta hasta esta semana que viene y luego no me complicaré mucho ya que tengo otras cosas en la cabeza mas importantes jajaja

Ey!! pues tienes un link en el ejercicio para que lo vieseis :D

He hablado con Terence y habeis sido reportados todos por trollear este gran diario y manchar la imagen de su creador. Teneis 24h para pensar mejor vuestras acciones y recapacitar. Sobre todo por el que puso la imagen obscena y la imagen del anticristo.
Reciban nn cordial saludo, Supercop.

No has hablado con Terence y lo sabes. Yo sí que he avisado a los moderadores. Ahora sólo hay que esperar a ver qué les parece.

Última edición:
busquets-mono-o.gif

Ya vi el Jm Press, La subida tiene que ser explosiva? Es mas productivo que el Press frances super? Al bajarlo tambien mete el pecho no?

Saludos super

Toma.
This URL has been removed!

Por cierto, sé que el texto empieza de forma ''bromista'', pero va totalmente en serio jaja.

Si no quieres/puedes o lo que sea no pasa nada; pero estaria guapo la verdad.

*Por cierto, si estas leyendo esto y no te mandé este mensaje y quieres venir, adelante, todos bienvenidos; rellena el formulario y listo jajaja.

PD:Es importante que no se lo mandeis a CJ, consu comportamiento dia tras dia esta comprobado que es un Troll y arruianaria el dia.

Bueno señores y señoras, aquí os dejo una lista de rutinas, y ahora ha pensar cual hago jajaja

- Fullbody by Killing:

Duro como una piedra: Rutina full-body para hipertrofia (3 días)

- Ciclo de hipertrofia Weider 4 días hecha por mí:

This URL has been removed!

- HSS/100 ; especialización espalda (Thibaudeau) :

https://es.fitness.com/forum/rutina...specializaci-n-espalda-thibaudeau-104250.html

- HSS/100; especialización brazo (Thibaudeau) :

https://es.fitness.com/forum/rutina...especializaci-n-brazos-thibaudeau-104252.html

Ahora es, entreno 3 días? 4? cuál hago? me gustaría correr 3 días a la semana también que pierda grasa en el abdomen que aunque se vean un poco los abds tengo muucha.

En espalda hay días que me la veo bien y otros mal, no sé, junto a los brazos es lo que peor llevo me parece a mí.

Un saludo.

Hoy no hago entrenamiento ni nada por motivos personales.

Podeis comentar el post de arriba si quereis, un saludo.

Viendo las rutinas la que más me gusta es la Weider, tiene buena pinta. Y yo creo que con correr lunes-miércoles-viernes, estaría de sobra, teniendo en cuenta que eres ectomorfo, perderás la grasa con más facilidad.

Espero que no sea nada grave lo de hoy, saludos máquina :D

Quiero dar la enhorabuena a Supercop, cuya región ha cambiado recientemente de color en el mapa político. Ya iba siendo hora de que corrieran nuevos aires.

Un saludo.

Quiero dar la enhorabuena a Supercop, cuya región ha cambiado recientemente de color en el mapa político. Ya iba siendo hora de que corrieran nuevos aires.

Un saludo.

+1.

En mi ciudad también mas de lo mismo. _porrero_
La verdad que para mi todos los políticos son la misma mierda, pero si uno lo hace mal, hay que probar con otro.
Por ciert las Comunidades mas ``pobres´´ : Andalucia, Extremadura y Castilla la Mancha. _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

+1.

En mi ciudad también mas de lo mismo. _porrero_
La verdad que para mi todos los políticos son la misma mierda, pero si uno lo hace mal, hay que probar con otro.
Por ciert las Comunidades mas ``pobres´´ : Andalucia, Extremadura y Castilla la Mancha. _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

si....y Castilla León de toda la puta vida.......en realidad yo a Andalucia no la catalogaria como region pobre la verdad....

Atrás