Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Bueno SuperCop, no se si te acuerdas de mi, en el diálogo que tuvimos en el post del peso que levantamos en Press de Banca, siento el retraso y la calidad de video, pero bueno cumple el cometido:
This URL has been removed!

Y bueno, si te interesa tengo este con 100 kg en Sentadilla hace 6 meses. Aqui pesaba 72.5 kg.
Aunque en este si tengo una técnica bastante deplorable. Pero en la actualidad ya la he corregido, aunque no he podido subirle mas de peso

Alaa!! si me acuerdo si, espero que no te lo tomases a mal mi comentario.

Muy buen press banca y buen peso si señor, se te ve sobrado con esos 100KG O_O!!

Un saludo y gracias por pasarte :D

Alaa!! si me acuerdo si, espero que no te lo tomases a mal mi comentario.

Muy buen press banca y buen peso si señor, se te ve sobrado con esos 100KG O_O!!

Un saludo y gracias por pasarte :D

no no para nada, si te soy sincero incluso me lo tomo como un elogio, porque le da más valor jajaja
Sobrao lo que se dice sobrao.....si hago una más me quedo ahi muerto xDD

ENTRENAMIENTO 02/Mayo/2011

Bueno chicos, para quien no lo sepa hoy es 2 de Mayo y hace 203 años el pueblo de Madrid mostró un gran carácter y coraje al levantarse contra el ejercito francés tras su invasión a tierras españolas. Para mí es de los mejores momentos históricos españoles y quería contarlo, sin mas :D

Después de las fiestas de aquí hoy he ido a entrenar, no desfasé mucho así que estaba fresquillo por decirlo así xD No he dormido na' en todo el finde excepto por hoy que he podido descansar agusto jaja

Subiendo entrenamiento..

Bueno chicos, para quien no lo sepa hoy es 2 de Mayo y hace 203 años el pueblo de Madrid mostró un gran carácter y coraje al levantarse contra el ejercito francés tras su invasión a tierras españolas. Para mí es de los mejores momentos históricos españoles y quería contarlo, sin mas :D

Después de las fiestas de aquí hoy he ido a entrenar, no desfasé mucho así que estaba fresquillo por decirlo así xD No he dormido na' en todo el finde excepto por hoy que he podido descansar agusto jaja

Subiendo entrenamiento..

A joder a otro lado. Que como han pasado el festivo de ayer a hoy, hoy no ensayo.

_jodete_

:D:D

ENTRENAMIENTO 02/Mayo/2011

Rutina: torso/piernas híbrida
Semana 2

Rutina:

https://es.fitness.com/forum/1727047-post1236.html

TORSO PESADO

A1. Press banca: 5x5 [180''] (85KG)
A2. Remo Pendlay: 5x5 [180''] (60KG, 65KG, 65KG, 65KG, 65KG)

B1. Push press: 5x5 [190''] (45KG; 50KG, 50KG, 50KG)

C1. Crunch en polea alta: 3x12 [0''] (35, 40, 45KG)
C2. Elevaciones de pierna en paralelas: 3x15,12,12 [45'']

Buen entrenamiento a mi gusto. En Push press a veces hacía militar porque se me olvidaba que estaba haciendo con push press xD Decir también que la barra la levantaba yo hacia la posición gracias a lo que me comentó Rask del agarre y envión. No me costaba nada y la verdad veo mejor esta manera para subirme la barra ya que también entrenas fuerza explosiva con esto.

Por lo demás poco que decir, en press banca en la última serie/últimas reps me he quedado fundido y me han ayudado en la última rep. Pero bueno, la semana que viene subo peso (supongo) a 90-95KG.

Y otra cosa, quiero meter un ejercicio para trapecio, qué día lo pongo? Tenía pensado un día que no sea de fuerza para torso o piernas. A ver si se pasase Killing y me hecha una mano.

La rutina es esta: https://es.fitness.com/forum/1727047-post1236.html

Un saludo.

Última edición:
A joder a otro lado. Que como han pasado el festivo de ayer a hoy, hoy no ensayo.

_jodete_

:D:D

Qué?!?!?! jajaja hoy es festivo en 8 comunidades creo. En La Mancha por desgracia no pero bueno, de nunca ha sido festivo y la gente se acaba acostumbrando xDD

Semana 2

TORSO PESADO

Buen entrenamiento a mi gusto. En Push press a veces hacía militar porque se me olvidaba que estaba haciendo con push press xD Decir también que la barra la levantaba yo hacia la posición gracias a lo que me comentó Rask del agarre y envión. No me costaba nada y la verdad veo mejor esta manera para subirme la barra ya que también entrenas fuerza explosiva con esto.

Por lo demás poco que decir, en press banca en la última serie/últimas reps me he quedado fundido y me han ayudado en la última rep. Pero bueno, la semana que viene subo peso creo a 90-95KG.

Y otra cosa, quiero meter un ejercicio para trapecio, qué día lo pongo? Tenía pensado un día que no sea de fuerza para torso o piernas. A ver si se pasase Killing y me hecha una mano.

Un saludo.

Buen entrenamiento, increible el peso del press banca hermano jaja, que envidia me das... Y más habiendo entrenado hoy y yo no :(. Sigue así amigo de los hierros, saludos :D.

Buen press banca, ese remo dale mas, lo llevas bastante descompensado.
O eso, o que el press banca esta muy desarrollado.

Buen press banca, ese remo dale mas, lo llevas bastante descompensado.
O eso, o que el press banca esta muy desarrollado.

El press banca es mi ejercicio por excelencia. Lo llevo haciendo desde que empecé a ir al gimnasio. Por cojones tiene que ser el mas alto xDD

Como ya te dije en tu diario, es un ejercicio que cuesta mucho subir y es muy fácil bajar xD

Entrenas en casa o los de tu gym no cogen puente?

Sobre el entreno muy bueno el press tio, quien diría que te has llevado un tiempo sin entrenar y comiendo mal!

Saludos! :D

Semana 2

Rutina:

https://es.fitness.com/forum/1727047-post1236.html

TORSO PESADO

Por lo demás poco que decir, en press banca en la última serie/últimas reps me he quedado fundido y me han ayudado en la última rep. Pero bueno, la semana que viene subo peso (supongo) a 90-95KG.

La rutina es esta: https://es.fitness.com/forum/1727047-post1236.html

Un saludo.

Grandes pesos.
Mucha descompensacion entre press y remo. A cambiarlo.
Si dices que ese push press lo hacias a veces militar es porque hay quesubirle peso.
Trapecio mete el dia de trabajo pesado, asi mejoraras fuerza en trapecio, importante para el PM.

buen entreno cop
me quedo con ese press y remo
que es eso del push press???
un saludo

Espero que sepas inglés, aunque tampoco hay que entenderlo para ver la diferencia.

Entrenas en casa o los de tu gym no cogen puente?

Sobre el entreno muy bueno el press tio, quien diría que te has llevado un tiempo sin entrenar y comiendo mal!

Saludos! :D

Sí, todo el mundo me dice que tengo mucha fuerza en ejercicios puntuales (press banca, militar..), pero en el press banca en las últimas repeticiones me era imposible llegar con la barra hasta el pecho. También decir que llevaba tiempo sin hacer 5 series seguidas con ese peso xD Puente? En mi comunidad no existe ese tal puente.

Ya empecé hoy con la dieta otra vez :D

Muy buen entreno Super! Me gusta esa banca

PD: Te he devuelto el tag _diablo_

jajaj que cabrón, leí ayer tu comentario por el móvil y me estuve cagando en ti!! esta noche nos vengaremos (espero).

Grandes pesos.
Mucha descompensacion entre press y remo. A cambiarlo.
Si dices que ese push press lo hacias a veces militar es porque hay quesubirle peso.
Trapecio mete el dia de trabajo pesado, asi mejoraras fuerza en trapecio, importante para el PM.

Bastante veo sí, tendría que estar el remo y el press mas o menos igualados? Si es así, "mother of god" , no he visto a nadie todavía levantar en remo lo que levanta en press banca xD

Lo hacía como militar ya que se me olvidaba hacer el "push" no por otra cosa eh. Yo no puedo ni de coña hacer tantas repeticiones en militar estricto xD

Ok, te haré caso en lo del trapecio, a ver sino se me olvida para la semana siguiente. Trabajo pesado en torso o en pierna?

Yo lo vería mejor en pierna.. y otra cosa, hoy he empezado con tus consejos sobre la dieta y la verdad me encuentro mejor. A ver como seguimos xD

Un saludo !!

no se inglés pero es como si fuese el típico militar pero con una pequeña arrancada ( o empojon no?? )
tiene buena pinta...

buen entreno supercop.
con la rutina de killing vas a crecer si o si.
muy bueno el militar, aunque para el remo para ser penlay mejorable.

saludos!

no se inglés pero es como si fuese el típico militar pero con una pequeña arrancada ( o empojon no?? )
tiene buena pinta...

Sí.

buen entreno supercop.
con la rutina de killing vas a crecer si o si.
muy bueno el militar, aunque para el remo para ser penlay mejorable.

saludos!

Gracias, en lo de pendlay la semana que viene subo peso si o si. A ver sino me dejo la espalda ahí xD

Un saludo.

Te están asesorando muy bien, así que nada que agregar.

Estupendo entrenamiento, por el 2 de Mayo- :)

ENTRENAMIENTO 3/Mayo/2011

Semana 2.

PIERNAS PESADO/BRAZO VOLUMEN

A1. Sentadillas frontales: 4x6 [180''] (53KG, 63KG, 73KG, 73KG)
A2. Peso Muerto: 5x6 [180''] (53KG, 63KG, 73KG, 63KG, 63KG)

B1. Prensa 45º: 4x6 [180''] (140KG, 150KG, 160KG, 160KG)

C1. Curl en banco scott con mancuerna: 3x10 [SS] (15KG, 17'5KG, 17'5KG/lado)
C2. Patadas de triceps con mancuerna: 3x8 [idem] (12'5, 12'5, 10KG/lado)

D1. Curl en polea baja agarre supino a una mano: 3x10 [SS] (10KG, 13, 13KG/lado)
D2. Extensión en polea alta con cuerda: 3x8 [idem] (25, 25, 30KG)

Vamos poco a poco en pierna. En Peso Muerto aunque pueda con mas KG no puedo ya que en la zona inguinal me salta la alarma cuando subo un poco mas de peso, alomejor es porque indirectamente hago una poca fuerza en esa zona pero no podré subir mucho mas peso que putada..

En S.F si podría haber hecho un poco mas.

He cambiado el ejercicio C1, que era un curl martillo por el que está puesto arriba. Por qué? Porque noto mas trabajo con el que he sustituido, que tipo martillo haceis vosotros?

En patadas de triceps a mis compis les dolía el hombro, les he dicho que es porque lo cargan mucho, al igual que en triceps, en algunos ejercicios se carga el codo debido al excesivo peso que se le pone. No es así ?

Y por ahora nada mas que decir creo, estoy subiendo peso poco a poco y ahora subo la dieta que he hecho hoy a ver si está bien o que. Entonces pongo el ejercicio para trapecio hoy o el jueves después del militar?

También me ha dicho un compi que porque no hay ejercicio para gemelo, en teoría se hace indirectamente no ?

PD: Si se pasase Killing no estaría con tanta pregunta xD

Subiendo dieta..

No QUOTEAR porque sino sale mas lo mio que lo vuestro.

Atrás