2ª Semana.
TORSO VOLUMEN
A1. Press banco plano con mancuernas: 4x8 (90'') [27'5KG, 30KG, 30KG, 30KG]
A2. Remo Gironda (sentado claramente): 3x10 (90'') [60KG, 65KG, 70KG]
B1. Press militar: 4x8 (90-120'') [40KG, 45KG, 45KG, 45KG]
B2. Encogimientos con mancuernas: 3x10 (90'') [30KG/lado]
C1. Fondos en paralelas: 3x10 (90'')
C2. Dominadas (pronadas-supinas): 4x12,12,12,8 (primera serie pronado, segunda supino...)
D1. Push Crunch: 3x15,12,12 (SS) [10KG]
D2. Elevación de piernas tumbado en banco inclinado: 3x15,12,12 (SS)
Bueno pues he entrenado bien pese a tener secuelas en el hombro del entrenamiento de ayer. Y no son agujetas, son dolores. Donde mas los he notado es en los ejercicios de hombro como es lógico. Espero no tener ninguna microlesión ni nada así.
Entreno cada vez mas intenso (lo mido por mi sudor), casi inundo el gimnasio con tanta sudación. En press banca plano quería subir 2'5KG/lado mas, pero no me quería arriesgar con el hombro, al igual que en militar quería llegar a los 50KG (sería record) pero tampoco quería arriesgar.
Lo que mas asombrado me ha dejado ha sido las dominadas. Increibles series-reps (para mí) después de tanta caña anterior.
Los ABDS van saliendo poco a poco, pero tengo una "pequeña" capa de grasa que no los deja salir aunque cada vez me los veo mas hipertrofiados. De los eejercicios en los que mejor me noto trabajo son los del torso del lunes.
Volví este lunes con la creatina y la tomo todos los días (los findes no la tomaré). Lo que peor llevaré es que creatina-alcohol no se llevan bien, así que moderaré un poco su consumo xD
Arriba os dejé links para que les echeis un vistazo sobre la creatina mayormente.
Un saludo.