Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

K1ll1ng, que hay que hacer para que te pases por los diarios de la gente? Hipercor no me ha querido decir que ha hecho para que te pases a opinar o a solucionar dudas.

tienes que afiliarte a su partido politico
Equipo.jpg

pd. es el de la 3 foto

supercop, sabes en que se diferencia una vaca viva de una muerta?

Sí. En que una está viva y la otra muerta.

K1ll1ng, que hay que hacer para que te pases por los diarios de la gente? Hipercor no me ha querido decir que ha hecho para que te pases a opinar o a solucionar dudas.

Pues yo le amenacé con desvelar su verdadera identidad, todo el mundo no puede saber que en realidad es un reptiliano.

Es broma, estoy haciendo su rutina y veo normal que se pase, no crees Teutón?

Y dejar de trollear mi diario que acababa de barrer la mierda!!

@Teutates Ahora te paso por privado mi número de cuenta bancaria y en cuanto hagas el ingreso me paso por tu diario.

@Meridio ¿Los de la foto son tus amigos? Porque se supone que son de tu ciudad.

@Supercop ¿Qué es eso de los reptilianos? No suelo pasarme por la sección general y estoy un poco desinformado.

ENTRENAMIENTO 6/Mayo/2011

2ª Semana.

TORSO VOLUMEN

A1. Press banco plano con mancuernas: 4x8 (90'') [27'5KG, 30KG, 30KG, 30KG]
A2. Remo Gironda (sentado claramente): 3x10 (90'') [60KG, 65KG, 70KG]

B1. Press militar: 4x8 (90-120'') [40KG, 45KG, 45KG, 45KG]
B2. Encogimientos con mancuernas: 3x10 (90'') [30KG/lado]

C1. Fondos en paralelas: 3x10 (90'')
C2. Dominadas (pronadas-supinas): 4x12,12,12,8 (primera serie pronado, segunda supino...)

D1. Push Crunch: 3x15,12,12 (SS) [10KG]
D2. Elevación de piernas tumbado en banco inclinado: 3x15,12,12 (SS)

Bueno pues he entrenado bien pese a tener secuelas en el hombro del entrenamiento de ayer. Y no son agujetas, son dolores. Donde mas los he notado es en los ejercicios de hombro como es lógico. Espero no tener ninguna microlesión ni nada así.

Entreno cada vez mas intenso (lo mido por mi sudor), casi inundo el gimnasio con tanta sudación. En press banca plano quería subir 2'5KG/lado mas, pero no me quería arriesgar con el hombro, al igual que en militar quería llegar a los 50KG (sería record) pero tampoco quería arriesgar.

Lo que mas asombrado me ha dejado ha sido las dominadas. Increibles series-reps (para mí) después de tanta caña anterior.

Los ABDS van saliendo poco a poco, pero tengo una "pequeña" capa de grasa que no los deja salir aunque cada vez me los veo mas hipertrofiados. De los eejercicios en los que mejor me noto trabajo son los del torso del lunes.

Volví este lunes con la creatina y la tomo todos los días (los findes no la tomaré). Lo que peor llevaré es que creatina-alcohol no se llevan bien, así que moderaré un poco su consumo xD

Arriba os dejé links para que les echeis un vistazo sobre la creatina mayormente.

Un saludo.

2ª Semana.

TORSO VOLUMEN

A1. Press banco plano con mancuernas: 4x8 (90'') [27'5KG, 30KG, 30KG, 30KG]
A2. Remo Gironda (sentado claramente): 3x10 (90'') [60KG, 65KG, 70KG]

B1. Press militar: 4x8 (90-120'') [40KG, 45KG, 45KG, 45KG]
B2. Encogimientos con mancuernas: 3x10 (90'') [30KG/lado]

C1. Fondos en paralelas: 3x10 (90'')
C2. Dominadas (pronadas-supinas): 4x12,12,12,8 (primera serie pronado, segunda supino...)

D1. Push Crunch: 3x15,12,12 (SS) [10KG]
D2. Elevación de piernas tumbado en banco inclinado: 3x15,12,12 (SS)

Bueno pues he entrenado bien pese a tener secuelas en el hombro del entrenamiento de ayer. Y no son agujetas, son dolores. Donde mas los he notado es en los ejercicios de hombro como es lógico. Espero no tener ninguna microlesión ni nada así.

Entreno cada vez mas intenso (lo mido por mi sudor), casi inundo el gimnasio con tanta sudación. En press banca plano quería subir 2'5KG/lado mas, pero no me quería arriesgar con el hombro, al igual que en militar quería llegar a los 50KG (sería record) pero tampoco quería arriesgar.

Lo que mas asombrado me ha dejado ha sido las dominadas. Increibles series-reps (para mí) después de tanta caña anterior.

Los ABDS van saliendo poco a poco, pero tengo una "pequeña" capa de grasa que no los deja salir aunque cada vez me los veo mas hipertrofiados. De los eejercicios en los que mejor me noto trabajo son los del torso del lunes.

Volví este lunes con la creatina y la tomo todos los días (los findes no la tomaré). Lo que peor llevaré es que creatina-alcohol no se llevan bien, así que moderaré un poco su consumo xD

Arriba os dejé links para que les echeis un vistazo sobre la creatina mayormente.

Un saludo.

Buenos presses (banca y militar).
Por que no haces los encogimientos con barra?
Como notas el dolor de los hombros?
Puede ser de rotadores? A mi me paso una vez haciendo militar, me mejoro la cosa haciendo dislocaciones de hombro (busca un post de pureta sobre como evitar lesiones de hombro y viene ese ejercicio).
No tomes alcohol mientras estes bajo los efectos de antibioticos o de creatina xDD.
Fuera coñas, si no puedes evitar el alcohol pues ... evita la creatina.
De todas formas, por el tiempo de metabolismo del alcohol, supongo que hablamos de tomar alcohol sabado noche. Hasta que entrenes no habra pasado ya tiempo para poder volver a ingerirla? (lo pregunto porque no m ehe leido el hilo, no se si no se debe tomar a la vez o durante un ciclo).

Buenos presses (banca y militar).
Por que no haces los encogimientos con barra?
Como notas el dolor de los hombros?
Puede ser de rotadores? A mi me paso una vez haciendo militar, me mejoro la cosa haciendo dislocaciones de hombro (busca un post de pureta sobre como evitar lesiones de hombro y viene ese ejercicio).
No tomes alcohol mientras estes bajo los efectos de antibioticos o de creatina xDD.
Fuera coñas, si no puedes evitar el alcohol pues ... evita la creatina.
De todas formas, por el tiempo de metabolismo del alcohol, supongo que hablamos de tomar alcohol sabado noche. Hasta que entrenes no habra pasado ya tiempo para poder volver a ingerirla? (lo pregunto porque no m ehe leido el hilo, no se si no se debe tomar a la vez o durante un ciclo).

No lo tengo muy localizado, pero podría ser. Fue de ayer de las patadas de triceps, que lo voy a cambiar por cierto. Ahora busco ese tema.

No, el viernes noche y sábado noche mas bien jaja

En teoría no se puede tomar creatina tomando alcohol ya que el alcohol retrasa la síntesis proteica, es decir retrasa el crecimiento muscular (un 20%). Así que si tomas creatina y alcohol es como si no tomases nada vaya xD ya que lo que hace una el otro es su efecto contrario, entiendes?

Lo que no sé es por ejemplo yo, que los findes no ingiero creatina, si se podría consumir alcohol. No os penseis que soy un puto borracho, que yo bebo cerveza, vino (feel like a sir) y de cubatas menos que las anteriores, es decir un consumo moderado. Sólo hago excepciones en fiestas.

Gracias por pasarte!

Puff las dominadas después de pecho y hombro tiene que ser la muerte jajaja.
En press plano buena caña, leí un artículo que decía que la suma de todos los pesos de un ejercicio era el volumen total del ejercicio, a si que ahora entiendo lo que me decías, y entiendo que tiro mis primeras 2 series jaja.

Lo de la creatina, yo empiezo el lunes que viene jaja, y deja de beber los fines de semana mamón, hazle un favor a tu hígado jajajaja

Saludoss :D

Por lo que leo lo que viene a decir es que si tomas alcohol y creatina se anulan los efectos, porque el alcohol ""cataboliza"".
Si no tomas creatina ""catabolizas"", es independiente, solo que en el caso de que tomes creatina los efectos catabolicos del alcohol se contrarresta.

Puff las dominadas después de pecho y hombro tiene que ser la muerte jajaja.
En press plano buena caña, leí un artículo que decía que la suma de todos los pesos de un ejercicio era el volumen total del ejercicio, a si que ahora entiendo lo que me decías, y entiendo que tiro mis primeras 2 series jaja.

Lo de la creatina, yo empiezo el lunes que viene jaja, y deja de beber los fines de semana mamón, hazle un favor a tu hígado jajajaja

Saludoss :D

Ya te digo si son mortales, creía que no iba a poder pero la verdad me quedé impresionado. Mi hígado falleció hace ya unos cuantos años __meparto_

Que me lo diga un tío con 18 años eso del alcohol me hace replantearme que no todos sois iguales jajaj y yo que creía que la juventud española estaba ya perdida.

Por lo que leo lo que viene a decir es que si tomas alcohol y creatina se anulan los efectos, porque el alcohol ""cataboliza"".
Si no tomas creatina ""catabolizas"", es independiente, solo que en el caso de que tomes creatina los efectos catabolicos del alcohol se contrarresta.

Sí, la prueba está en un domingo de mañana.

No he entendido la última frase, sino tomas creatina catabolizas? Y en el caso de que la tomes los efectos del alcohol se contrarrestan?

Explícame eso anda que la verdad no te he entendido.

Entrenazo el que te marcas y me gusta mucho el esquema y la disposición de ejercicios. Muy bueno.

Parece que tienes un par de trolls en el diario XD.

Atrás