Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Datos actuales:

Estatura: 175 cm (no crezco desde.. puf)
Peso: 69KG actual. Antes de la operación: 72'4KG
Rutina actual: Torso/piernas híbrida de 4 días.
% de grasa: -

Me veo una definición bastante buena, me he quedado con un cuerpo estético ya que ha desaparecido casi totalmente la barriguilla que tenía y los abdominales ya son visibles xD

No ha sido una definición hecha a propósito, ya que con la operación tuve que dejar la dieta y demás como ya dije.

He perdido mucho si, pero bueno a ver si ahora no me tapo tanto.

Te mueves en unos buenos datos de peso/estatura. A ver como progresa ahora tu peso después de la operación. Yo mido 1'71 y cuando me pesé el último finde estaba en 71'4kg xD. Quiero llegar de nuevo a los 78kg que tenía antes en volumen pero aún más limpio... ¡A sudar! :D.

Te mueves en unos buenos datos de peso/estatura. A ver como progresa ahora tu peso después de la operación. Yo mido 1'71 y cuando me pesé el último finde estaba en 71'4kg xD. Quiero llegar de nuevo a los 78kg que tenía antes en volumen pero aún más limpio... ¡A sudar! :D.

Antes de la operación estaba bien de volumen, quería llegar a 75 para junio pero era un peso bastante complicado y mas siendo puro ectomorfo, que me cuesta coger peso. Ya ves tú como lo pierdo xD

Datos actuales:

Estatura: 175 cm (no crezco desde.. puf)
Peso: 69KG actual. Antes de la operación: 72'4KG
Rutina actual: Torso/piernas híbrida de 4 días.
% de grasa: -

Me veo una definición bastante buena, me he quedado con un cuerpo estético ya que ha desaparecido casi totalmente la barriguilla que tenía y los abdominales ya son visibles xD

No ha sido una definición hecha a propósito, ya que con la operación tuve que dejar la dieta y demás como ya dije.

He perdido mucho si, pero bueno a ver si ahora no me tapo tanto.

Joder pues yo debo ser cutremorfo, porque si no como y no me ejercito pierdo musculo y no grasa. Y si como y entreno gano poco músculo.

Joder pues yo debo ser cutremorfo, porque si no como y no me ejercito pierdo musculo y no grasa. Y si como y entreno gano poco músculo.

jajajjajaja el pecho no lo pierdo Rask. Y brazo incluso diría que tengo mas. Lo único que me veo que he perdido mas ha sido culo y pierna xDD

Y sí, he perdido grasa :D Me veo mejor ahora que antes diría yo.

jajajjajaja el pecho no lo pierdo Rask. Y brazo incluso diría que tengo mas. Lo único que me veo que he perdido mas ha sido culo y pierna xDD

Y sí, he perdido grasa :D Me veo mejor ahora que antes diría yo.

¿Has perdido culo? :(

Eso es lo que más se valora en la playa, más incluso que un buen pecho-bíceps...

O sea te pones más fuerte sin entrenar que entrenando; eres el nuevo dios de los preplayas que sacas abdominales sin hacer 33838 cada día

¿Has perdido culo? :(

Eso es lo que más se valora en la playa, más incluso que un buen pecho-bíceps...

Sí, jajajjajajajajajjajajaja que capullo. Era una coña tío.

O sea te pones más fuerte sin entrenar que entrenando; eres el nuevo dios de los preplayas que sacas abdominales sin hacer 33838 cada día

No no, mas fuerte no. De buenos abdominales nada, ya era hora que apareciesen que llevo haciendo abds ya tiempecillo para no verse nada.

Y claro que soy el diós de los pre-playas, incluso tu diós. Acaso lo dudabas?

Por cierto hoy toca torso volumen.

Rutina: torso/piernas (fuerza-hipertrofia) By Killing.
Tiempo: Fin de primera semana.

Torso volumen:

A1. Press de banca plano con mancuernas 3x8 (normal, 90") (30KG/lado)
A2. Remo Gironda 3x10 (isodinámica, 90") (60, 65KG, 65KG)

B1. Press militar con barra y de pie 4x8 normal, 90") (35KG, 40KG, 40KG, 40KG)

C1. Fondos en paralelas 3x10 (mov.controlado, 60")
C2. Dominadas 3x12 (mov. controlado, 60") (Primera serie agarre supino, las otras 2 pronado)

D1. Push crunch 3x12 (contracción musc. ; 0") (Lastre de 10KG)
D2. Elevaciones de piernas colgando 3x15,12,12 (contracción musc. ; 45") (Lastre 3KG)

E. Leñador en polea alta 3x10 (30'') (10, 13KG, 13KG)

Me falta un día pero como mañana comienzan las fiesta de por aquí pues lo dejo para la semana que viene ya que este lunes hice fullbody.

Fin de la primera semana y las observaciones que pongo es que la rutina está bastante bien. Alomejor algo escasa por falta de trapecios y con el paso del tiempo ya veré que músculo veo retrasado.

He notado que he perdido fuerza en dominadas, sobre todo en el agarre pronado que era el que llevaba bastante bien (última marca 1x17 y con lastre 1x5 25KG).

En press militar también he notado que he perdio un poco de fuerza. Aunque bueno, viéndolo así 8repsx40KG cuando la última vez fueron 6repsx45KG.. Y he puesto con barra y de pie para no confundir, aunque todos sabemos que un press militar siempre es de pie y con barra y etc.., y que el resto de ejercicios son variantes, verdad ? xD

No está mal en mi opinión. Estoy pensando en cambiar el post-entreno y añadir junto al batido (y creatina) arroz cocido, pero me da mucha pereza ya que no sé si hacerlo antes de irme (después de comer) o cuando ya he llegado del gimnasio.

Así que a partir de esta noche hasta el lunes no nos "vemos" ya que desaparezco por aquí todo el finde xD

Un saludo gente.

Última edición:
Pasatelo de puta madre en las fiestas artista, que no te lo estropee la lluvia ^^. Ya la semana que viene a tope con todas las sesiones de la rutina de k1ll1ng :). Saludos.

buen entreno supercop.
me da buenas vibraciones el que la rutina de killing te de buenas vibraciones.
y nada, a ver si hay suerte y encuentras esta noche a tu principe azul. :D

Buenísimo el entreno Super, te mereces estos dos días de fiesta. Dísfrutalos a tope y para la semana a volver a la rutina y a sudar, que hay que ponerse grande :D

Saludos

Pasatelo de puta madre en las fiestas artista, que no te lo estropee la lluvia ^^. Ya la semana que viene a tope con todas las sesiones de la rutina de k1ll1ng :). Saludos.

La lluvia seguro que no lo hará, a otros seguramente si. Pero a mí no jajaja

El martes empiezo otra vez :D

Gran entrenamiento Super. Eso si, haria el press de pecho, inclinado. ;) Que ligues mucho estas noches. :D

Tengo esposa __meparto_

buen entreno supercop.
me da buenas vibraciones el que la rutina de killing te de buenas vibraciones.
y nada, a ver si hay suerte y encuentras esta noche a tu principe azul. :D

Sí, a mí me está gustando si, y con el que la estoy haciendo también, aunque la ve un poco demasiado intensa (es novato .. xD)

PD: Te digo lo mismo que al negro ¬¬

Buenísimo el entreno Super, te mereces estos dos días de fiesta. Dísfrutalos a tope y para la semana a volver a la rutina y a sudar, que hay que ponerse grande :D

Saludos

Hombre, merecer merecer.. jajaja gracias :D

R.I.P

(Descansa en paz, te lo has ganado)

Jjajaja me tomaré algo a tu salud campeón :D

Buena matanza, puedes estar orgulloso. Así como yo estoy orgulloso de poder superarte en un único ejercicio de torso jaja

Buen entreno tio, has mantenido casi todos los pesos, esas bajadas de 3-4 kilos no son nada... En dos días te pones por encima otra vez.

Por si te sirve de algo, yo cuando acabo el entreno me tomo el batido, y cuando llevo a casa ya el arroz blanco. Yo me lo hago todo el día de antes, por comodidad, pero si estás muy cerca del gimnasio puedes hacertelo nadamás llegar del entreno.

Disfruta de las fiestas mariquita!!

buenisimo entre cop
no destaco nada me gusta todo en general
ahora a descansar
un saludo fiera

Gracias Gale !

Buena matanza, puedes estar orgulloso. Así como yo estoy orgulloso de poder superarte en un único ejercicio de torso jaja

En qué? Press militar supongo no? xD

Buen entreno tio, has mantenido casi todos los pesos, esas bajadas de 3-4 kilos no son nada... En dos días te pones por encima otra vez.

Por si te sirve de algo, yo cuando acabo el entreno me tomo el batido, y cuando llevo a casa ya el arroz blanco. Yo me lo hago todo el día de antes, por comodidad, pero si estás muy cerca del gimnasio puedes hacertelo nadamás llegar del entreno.

Disfruta de las fiestas mariquita!!

A ver si es verdad que recupero ... tú los haces el día de antes? con 2 cojones xDD que no falte tiempo .

Gracias por pasarte crack.

Bueno SuperCop, no se si te acuerdas de mi, en el diálogo que tuvimos en el post del peso que levantamos en Press de Banca, siento el retraso y la calidad de video, pero bueno cumple el cometido:
This URL has been removed!

Y bueno, si te interesa tengo este con 100 kg en Sentadilla hace 6 meses. Aqui pesaba 72.5 kg.
This URL has been removed!
Aunque en este si tengo una técnica bastante deplorable. Pero en la actualidad ya la he corregido, aunque no he podido subirle mas de peso

Atrás