raskolnikov
Retranca Galega
Muy buenas, ya contarás si se progresa bien con la rutina de k1ll1ng. Has realizado algún cambio en ella??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que obtendrás buenos progresos la TP de Killing, a mi me gusta mucho y la única experciencia que tengo con TP también ha sido buena.
A ver que tal el primer día, ¿mañana no? Y recuperatenos tío, que estás saliendo de una y ya te metes en otra!
Por cierto, el entreno de hoy, al 100% imposible de hacer xDDD
Muy buenas, ya contarás si se progresa bien con la rutina de k1ll1ng. Has realizado algún cambio en ella??
Que te recuperes de la bacanal. _loco_
Día de hoy fullbody, acondicionamiento a mañana que empiezo torso/piernas de Killing. Elimino un día de piernas/brazos hasta la semana que viene que hoy no he podido entrenar duro.
Bueno las muelas siguen en su evolución a mejor, lo malo es que el jueves empezó a dolerme mucho el oido medio y fui ayer a Urgencias y tengo OTITIS MEDIA cuyos síntomas son esos, dolor fuerte de oido NO constante y dolor de cabeza en la zona del oido afectado.
Es un dolor muuuuuuuuuy malo e insoportable que aparece, está 10 min jodiendo y se va un rato pequeño y así todo el rato, y eso unido al que tenía en las muelas puaf. Imaginaros que finde he pasado, no he dormido nada, excepto por ayer que me tomé ibuprofeno y he podido dormir hoy genial.
Rutina de hoy:
descansos entre series:90seg
entre ejercicios: 2 min
Series-reps: 3x8,7,6 en todos menos en abds y hiperextensiones
- Sentadillas
- Press banca
- Remo con barra (45º)
- Press militar (en realidad es un push press ya que en cada rep bajaba la barra para poder hacer el impulso y hacer el rep, volvía a bajarla a los cuádriceps y así sucesivamente)
- Curl barra
- Fondos en paralelas
- Crunch tumbado: 3x12,10,10
- Hiperextensiones: 3x15,12,12
Los pesos son a un 40-50%RM , de ahí que no los ponga porque no me acuerdo de muchos. Hoy ha sido muy liviano.
La rutina que voy a empezar es:
https://es.fitness.com/forum/1727047-post1236.html
Con los cambios que están en negrita.
De dieta hasta que no se me cure totalmente no puedo comer bien, así que he perdido KG y creo que algo de músculo aunque no noto mucho.
He dejado los suplementos desde el día de la operación. Este mes de Abril está siendo bastante malo ya que no estoy yendo ni el 20% del mes. Con la operación, semana santa, la semana de descarga que hice, la otitis de los cojn...
Lo único bueno es que añado a la dieta pavo braseado y jamón cocido o lacón, que están bastante bien de valores nutricionales y están bastante buenos. Mejor que el repetitivo pavo/pollo de hacendado.
La marca es del Día, y la verdad es que lo recomiendo mucho si teneis la oportunidad de probarlo uno es pavo braseado y el otro jamón cocido a la leña o algo así, de 10.
Así que ahí queda eso, un saludo.
Joder... menuda rutinaza tío, a ver como coño hago yo una crítica constructiva si, sinceramente, vas de puta madre. Me alegro mucho, y más después de lo que has pasado ultimamente. Espero que mañana empiece una nueva "era" en tus entrenamientos ahora que vuelves con suplementos y demás. Enhorabuena soldado.
Rutina: torso/piernas (fuerza-hipertrofia) By Killing.
Tiempo: Primera semana
·Torso pesado
A1. Press de banca 5x5 (2010, 120-180") : (75KG, 80KG, 85KG, 85KG)
A2. Remo Pendlay 5x5 (2011, 120-180"): (60KG, 65KG; 70KG, 70KG)
B1. Push press 5x5 (2010, 120-180") : (35KG, 40KG, 45KG; 45KG)
C1. Crunch en polea 3x12 (2011, 0") (30KG, 35KG, 40KG)
C2. Elevaciones de piernas en paralelas 3x15,12,12 (2011, 45")
.
Rutina: torso/piernas (fuerza-hipertrofia) By Killing.
Tiempo: Primera semana
·Torso pesado
A1. Press de banca 5x5 (2010, 120-180") : (75KG, 80KG, 85KG, 85KG)
A2. Remo Pendlay 5x5 (2011, 120-180"): (60KG, 65KG; 70KG, 70KG)
B1. Push press 5x5 (2010, 120-180") : (35KG, 40KG, 45KG; 45KG)
C1. Crunch en polea 3x12 (2011, 0") (30KG, 35KG, 40KG)
C2. Elevaciones de piernas en paralelas 3x15,12,12 (2011, 45")
Opiniones del primer día con la rutina torso/piernas, me ha gustado bastante, es la primera vez que hago un sistema 5x5 y no sabía si empezar con peso fuerte o como así que en todos los ejercicios he puesto un peso mas o menos para coger referencia y luego he ido subiendo, no sé si lo he hecho bien o mal.
Luego decir que en press banca toco el pecho y subo la barra intentando respetar la cadencia.
El remo pendlay es la primera vez que lo hago y espero que me haya quedado cogida la técnica, es un buen ejercicio, también me ha gustado mucho este.
En push press es la primera vez que lo hago como ejercicio y que decir, creo que podría haberme puesto mas. Lo gracioso es que antes con press militar no podía subirme la barra a la posición inicial y ahora de sobra O_O xD
De las elevaciones en paralelas también es la primera vez que lo hago y es mortal y mas con SS, por ahora me está gustando la rutina, a ver que tal sigue.
Mañana quiero empezar otra vez con la dieta/suplementos ya que hoy termino de antibioticos y demás rollos.
Mañana toca día pesado de piernas/brazo volumen.
Me gusta ese primer dia de la rutina, está dabuti!!
El remo pendlay ese se vé guapo, habrá quer probarlo.
Un saludo dcnrlfrwfoen!
Pues esta bastante bien ese primer entreno ehhh =)
Buen entreno supercop!
Que te ha parecido el Pendlay?
Como van esas muelas? ya puedes comer turron del duro?
estas to fuerte amigo
Me mola el entrenamiento, seguro que ganarás mucha fuerza y más tarde lo agradecerás. Todo bastante correcto, aunque estoy contigo en que en push press y el remo podrías subir algo más.
Yo también estoy realizando ese circuito de abs y la verdad es que los trabaja muy bien, un 10 para Killing!
A ver que tal el entreno de mañana, el de hoy está aprobado sobradamente![]()
Buen entreno, llevas mucho peso, ese push press es brutal.
Lo de la cadencia en fuerza no lo respetes demasiado, simplemente dedicate a hacerlo explosivo, porque es como podras cargar mas peso.
Sds.
Puff para ser el primer día de la rutina y que has vuelto hace poco, veo unos pesos bastante buenos, el press banca y el push sobretodo.
Espero que vaya bien esa nueva rutina tio, ya iré pasandome por aqui a ver como la llevas![]()
Por cierto, yo también estoy con el rollo de los antibióticos, y con el puto augmentine tengo menos hambre que que, a ver si acabo ya por coño, y no me jode mucho la operacion jajaja.
Saludoss tio!
Se ve muy bueno ese press plano. Yo usaria el mismo peso en todas las series de todos los ejercicios.
Suerte!
buen entreno
geniales tanto el remo como el press
un saludo cop
Muy bueno ese primer par de ejercicios; en el push press coincido contigo en que seguramente le podias poner más peso.
El esquema 5x5 puedes probar a hacerlo con el mismo peso todas, o bien empezar liviano y acabar con una serie bastante pesada.
Me uno a todos los comentarios, buen entreno supercop, espero y te vaya de lo mejor con tu preparación actual, un saludo![]()