Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Se me olvidó poner el entrenamiento de hoy ajjaja

- Press hombro con mancuernas: 4x8 (20KG/lado)

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (10, 12'5, 12'5KG/lado)
_________SUPERSERIE____
- Pájaros en banco inclinado: 3x12,10,10 (7'5KG, 10KG, 10KG/lado)

- Elevaciones frontales con macuerna alterno: 3x7 (10KG/lado)

- Curl barra Z: 3x12 (25KG, 30, 30KG)
_____SUPERSERIE____
- Press angosto barra Z: 3x8 (25, 30, 30KG)

- Curl a una mano en polea baja: 3x10,9,8 (10, 13, 15KG/lado)
_________SUPERSERIE_________
- Extensión de triceps en polea alta a una mano: 3x8 (10, 13,13/lado)

Hasta que no empiece con la rutina he seguido esto raro. Hoy no me apetecia hacer pierna así que lo dejo para el sábado junto a espalda. Intentaré elegir unos ejercicios que no me toquen mucho el SN.

EL lunes que viene empiezo rutina y veo que tal sale el experimento.

Para ver el macro-ciclo de entrenamientos que voy a realizar ir 1-2 páginas atrás.

Buenos pesos en todo, especialmente por trabajar en superserie.
Por que no trabajas en biserie en lugar de en superserie?
Rutina weider?
Te vendria bien trabajar asi.

Te comento:
-Yo meteria un ciclo de fuerza previo a este macrociclo de volumen.
Te ayudaria, reclutamiento fibrilar ... es una inversion a largo plazo en mi opinion, ademas, estarias ganando volumen durante ese periodo.
Con respecto a las rutinas:
1ª *Metes mucho enfasis al torso, no tiene logica porque tu tienes descompensadas las piernas en fuerza.
*Soy enemigo del jalon trasnuca, hazlo al frente para proteger los hombros. Y ya que estas, al hacer dominadas pronadas, cambia de agarre.
*Falta peso muerto, te molestaba la espalda? Lo pregunto porque no lo recuerdo.
*Rutina de pierna bien pobre, le falta un peso muerto rumano y trabajo de gemelo.
*El dia 3 no se como ira combinado con weider, yo lo veo innecesario con el volumen que te metes el lunes y el martes.

RUtina 2:
Abusas del fallo muscular, es una cosa buena hasta cierto punto. No es de mi agrado.

Rutina 3:
Me gusta mucho, la mejor rutina con diferencia. Quiza el martes te queda largo, piensa que entrenas pierna pesado, eso no es facil, y mucho menos si metes tantas series.
Yo entrenaria brazo solo el viernes.

El press anda muy bien asi como la matadora SS de vuelos.
En la primera SS de brazos, el press es con mancuernas, no?

El press es con mancuernas.

grande ese entreno cabroncete ( a aver si hago yo uno similar el sabado xd )
me quedo con el press hombro y la SS de pajaros y demas
buen entreno cop
un saludo

Gracias Gale!

Hola SUPERmario

Jaja ¿que tal va todo tio?
Hacia tiempo que no me pasaba, por las vacaciones y tal; aunque leia a veces los diarios y tal, y vi lo de tus muelas.

Y... no me jodas, un verdadero hombre no deja de entrenar por una operacion de muelas!!! jaja; na es broma, que se lo jodido que es...

¿Y al final que vas a hacer con la rutina? Porque leí que ibas a hacer una movida rara dandole el viernes enfasis al torso.
¿Al final no vas a hacer eso?

Y nada, este lunes ya vuelvo a empezar la rutina diaria; podré entrenar y comer otra vez a tope.
Asi que no te descuides que te estoy cogiendo en los pesos.
Que... OJO! ya subi algo el press de banca, y seguiré asi... jaja.

Cuidate!!

Por cierto... HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!

Sí, pero viendo las críticas recibidas de la rutina no sé que haré todavía xD
Y si lo de las muelas ando todavía un poco tocado pero bueno ya me queda poco. La semana que viene espero volver a la dieta.

Gracias por pasarte :D

Buenos pesos en todo, especialmente por trabajar en superserie.
Por que no trabajas en biserie en lugar de en superserie?
Rutina weider?
Te vendria bien trabajar asi.

Superserie y biserie no llega a ser casi lo mismo?

Te comento:
-Yo meteria un ciclo de fuerza previo a este macrociclo de volumen.
Te ayudaria, reclutamiento fibrilar ... es una inversion a largo plazo en mi opinion, ademas, estarias ganando volumen durante ese periodo.
Con respecto a las rutinas:
1ª *Metes mucho enfasis al torso, no tiene logica porque tu tienes descompensadas las piernas en fuerza.
*Soy enemigo del jalon trasnuca, hazlo al frente para proteger los hombros. Y ya que estas, al hacer dominadas pronadas, cambia de agarre.
*Falta peso muerto, te molestaba la espalda? Lo pregunto porque no lo recuerdo.
*Rutina de pierna bien pobre, le falta un peso muerto rumano y trabajo de gemelo.
*El dia 3 no se como ira combinado con weider, yo lo veo innecesario con el volumen que te metes el lunes y el martes.

No soy muy fan de las rutinas de fuerza. Veo que la rutina no ha causado mucho furor, aún así es un experimento y la tengo que probar todavía.

En pierna meto buena cantidad creo yo eh. Si meto ya el PMR ya son 2 primarios para pierna algo que me dejaría bastante tocado luego para el entrenamiento de hombro.

El PM lo tenía puesto pero viendo y recordando que me lesióne gracias a él querría evitarlo lo máximo posible. El día 3 no es el día de hombro/pierna?

RUtina 2:
Abusas del fallo muscular, es una cosa buena hasta cierto punto. No es de mi agrado.

Es la rutina de Platón, las culpas a él jajaja

Rutina 3:
Me gusta mucho, la mejor rutina con diferencia. Quiza el martes te queda largo, piensa que entrenas pierna pesado, eso no es facil, y mucho menos si metes tantas series.
Yo entrenaria brazo solo el viernes.

Sí, es la que mas me gusta. El brazo se entrena con pierna y la verdad era algo que andaba buscando. La rutina es de Killing :D

Ya sabes, "los resultados no ocurren por accidente, sino por diseño" ;)

Gracias Platón!!! :D

Se me olvidó poner el entrenamiento de hoy ajjaja

- Press hombro con mancuernas: 4x8 (20KG/lado)

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (10, 12'5, 12'5KG/lado)
_________SUPERSERIE____
- Pájaros en banco inclinado: 3x12,10,10 (7'5KG, 10KG, 10KG/lado)

- Elevaciones frontales con macuerna alterno: 3x7 (10KG/lado)

- Curl barra Z: 3x12 (25KG, 30, 30KG)
_____SUPERSERIE____
- Press angosto barra Z: 3x8 (25, 30, 30KG)

- Curl a una mano en polea baja: 3x10,9,8 (10, 13, 15KG/lado)
_________SUPERSERIE_________
- Extensión de triceps en polea alta a una mano: 3x8 (10, 13,13/lado)

Hasta que no empiece con la rutina he seguido esto raro. Hoy no me apetecia hacer pierna así que lo dejo para el sábado junto a espalda. Intentaré elegir unos ejercicios que no me toquen mucho el SN.

EL lunes que viene empiezo rutina y veo que tal sale el experimento.

Para ver el macro-ciclo de entrenamientos que voy a realizar ir 1-2 páginas atrás.

Buenos pesos en todos los ejercicios supercop!!

Sigue asi crack!! ;)

No es lo mismo, la biserie genera muchisima mas fatiga:
Superserie: Haces dos ejercicios seguidos sindescanso entre ellos de musculos antagonistas.
Biserie: Haces dos ejercicios seguidos sin descanso DEL MISMO MUSCULO.

Es mucho mas machacante la biserie como comprenderas.
Se que no eres muy fan de las rutinas de fuerza, pero una pregunta: has hecho alguna vez una?

En pierna no me parece excesivo meter dos primarios, son dos ejercicios que deben ser el pan nuestro de cada dia. La sentadilla es al cuadriceps como el peso muerto rumano es al femoral.
Tranquilo, no tienes por que llegar excesivamente cansado, serian 16 series de pierna no? Es mas o menos en el rango que ando yo ahora mismo biseriando.

Con respecto al peso muerto ya sabes que debes mejorar la tecnica, porque aqui estamos gente que no lo deja en ninguna rutina y seguimos enteros.

Lo de la rutina de platon como digo, quiza no sea malo para alguien que este muy entrenado, pero la veo una matada.
Por cierto, incluia sentadillas respiratorias nO? Yo solo las he hecho una vez y dudo muchisimo que las vuelva a hacer.

Pues mis felicitaciones a killing, es un pedazo de rutina, para mi gusto sobracomo digo el trabajo de brazo del martes.

Última edición:
Como dice Hablando, esa rutina mía no es para cardíacos, es bastante dura y de dificultad alta según mi criterio.

Es muy interesante porque se basa en otra filosofía de entrenamiento que produce buenos resultados (alta intensidad con pausa-descanso) pero yo quizás escogería una rutina más moderada o rebajaría el volumen de esta.

Un abrazo.

Por cierto he tenido "una recaida" y me está empezando a doler ahora mucho el oido , así que alomejor la dieta la retraso mas.

Confirmado, tengo onitis del oido medio.

Creo que sustituiré la rutina que iba a hacer este lunes por la torso/piernas..

Última edición:
Día de hoy fullbody, acondicionamiento a mañana que empiezo torso/piernas de Killing. Elimino un día de piernas/brazos hasta la semana que viene que hoy no he podido entrenar duro.

Bueno las muelas siguen en su evolución a mejor, lo malo es que el jueves empezó a dolerme mucho el oido medio y fui ayer a Urgencias y tengo OTITIS MEDIA cuyos síntomas son esos, dolor fuerte de oido NO constante y dolor de cabeza en la zona del oido afectado.

Es un dolor muuuuuuuuuy malo e insoportable que aparece, está 10 min jodiendo y se va un rato pequeño y así todo el rato, y eso unido al que tenía en las muelas puaf. Imaginaros que finde he pasado, no he dormido nada, excepto por ayer que me tomé ibuprofeno y he podido dormir hoy genial.

Rutina de hoy:

descansos entre series:90seg
entre ejercicios: 2 min
Series-reps: 3x8,7,6 en todos menos en abds y hiperextensiones

- Sentadillas
- Press banca
- Remo con barra (45º)
- Press militar (en realidad es un push press ya que en cada rep bajaba la barra para poder hacer el impulso y hacer el rep, volvía a bajarla a los cuádriceps y así sucesivamente)
- Curl barra
- Fondos en paralelas

- Crunch tumbado: 3x12,10,10
- Hiperextensiones: 3x15,12,12

Los pesos son a un 40-50%RM , de ahí que no los ponga porque no me acuerdo de muchos. Hoy ha sido muy liviano.

La rutina que voy a empezar es:

https://es.fitness.com/forum/1727047-post1236.html

Con los cambios que están en negrita.

De dieta hasta que no se me cure totalmente no puedo comer bien, así que he perdido KG y creo que algo de músculo aunque no noto mucho.

He dejado los suplementos desde el día de la operación. Este mes de Abril está siendo bastante malo ya que no estoy yendo ni el 20% del mes. Con la operación, semana santa, la semana de descarga que hice, la otitis de los cojn...

Lo único bueno es que añado a la dieta pavo braseado y jamón cocido o lacón, que están bastante bien de valores nutricionales y están bastante buenos. Mejor que el repetitivo pavo/pollo de hacendado.
La marca es del Día, y la verdad es que lo recomiendo mucho si teneis la oportunidad de probarlo uno es pavo braseado y el otro jamón cocido a la leña o algo así, de 10.

Así que ahí queda eso, un saludo.

Última edición:
Joder Super se te ha juntado todo macho!! Pero bueno cuando se vaya ya podrás empezar de puta madre.
Lo del oído me pasó a mi esta semana, y como he estado sin mis padres, pues me he tomado también ibuprofenos y gotas de esas para el oído. Me ha durado unos 2-3 días, y creo que fué porque me entró agua de la picina.

La rutina me mola, yo también tengo ganas de empezar una torso-patas según vayas diciendo como te vá igual la próxima que haga será esa.

bueno tio espero que te recuperes del todo pronto!

Joder Super se te ha juntado todo macho!! Pero bueno cuando se vaya ya podrás empezar de puta madre.
Lo del oído me pasó a mi esta semana, y como he estado sin mis padres, pues me he tomado también ibuprofenos y gotas de esas para el oído. Me ha durado unos 2-3 días, y creo que fué porque me entró agua de la picina.

La rutina me mola, yo también tengo ganas de empezar una torso-patas según vayas diciendo como te vá igual la próxima que haga será esa.

bueno tio espero que te recuperes del todo pronto!

No abuses de ibuprofenos jajaj Espero que no tomes medicación junto a suplementos aunque tú creo que no tomabas suples.

No, lo que te pasó a ti sería otra cosa. Lo mio es una inflamación del oido medio (en mi caso) en el que se forma como mucosa o algo así, y esto juntando a las amigas bacterias hacen de eso como pus. En teoría debería perder audición y otras cosas mas, pero yo solo tengo fuerte dolor de oido (ya no, ahora un poco menos).

Se cura con antibioticos y dependiendo de la zona, con gotas también, el ibuprofeno es para el dolor. Estoy aprendiendo mas de medicina con tanta cosa.. jajaja

No abuses de ibuprofenos jajaj Espero que no tomes medicación junto a suplementos aunque tú creo que no tomabas suples.

No, lo que te pasó a ti sería otra cosa. Lo mio es una inflamación del oido medio (en mi caso) en el que se forma como mucosa o algo así, y esto juntando a las amigas bacterias hacen de eso como pus. En teoría debería perder audición y otras cosas mas, pero yo solo tengo fuerte dolor de oido (ya no, ahora un poco menos).

Se cura con antibioticos y dependiendo de la zona, con gotas también, el ibuprofeno es para el dolor. Estoy aprendiendo mas de medicina con tanta cosa.. jajaja

Entonces no era bién bién lo mismo jaja, lo mío era solo dolor. Como un pitido en el oído.

Porcierto, porque es malo mezclar ibuprofeno con suplementos? yo normalmente tomo proteína en polvo.

Entonces no era bién bién lo mismo jaja, lo mío era solo dolor. Como un pitido en el oído.

Porcierto, porque es malo mezclar ibuprofeno con suplementos? yo normalmente tomo proteína en polvo.

Bueno, me he explicado mal.

Tomar ibuprofeno, antibioticos, protectores... a larga duración, como por ejemplo, como yo hice que el tratamiento era de semana o mas... dan mucha tralla ya al cuerpo como para también dársela con los suplementos.

A eso me refería, pero vamos, 2-3 días si te has tomado un ibuprofeno porque te dolía y también proteinas pues bueno, no lo veo mal.

A la larga si lo vería mal.

Última edición:
Amigoooooooooooooooooooooooo :D. ¿Qué tal las fiestas soldado? ¿Y esa boca como anda? Espero que todo en orden. Me gusta la nueva rutina que vas a comenzar. Sobre lo de hoy pues poco puedo opinar, un entrenamiento como tú dices muy liviano pero con ejercicios básicos; asique de puta madre :). Hoy por fin completé el curl tensión constante jaja, ahora postearé los pesos usados que me dan mucha vergüenza por lo basura que son, aunque me ayudará a motivarme pa subirlos ^^.

Saludos crack :D.

Amigoooooooooooooooooooooooo :D. ¿Qué tal las fiestas soldado? ¿Y esa boca como anda? Espero que todo en orden. Me gusta la nueva rutina que vas a comenzar. Sobre lo de hoy pues poco puedo opinar, un entrenamiento como tú dices muy liviano pero con ejercicios básicos; asique de puta madre :). Hoy por fin completé el curl tensión constante jaja, ahora postearé los pesos usados que me dan mucha vergüenza por lo basura que son, aunque me ayudará a motivarme pa subirlos ^^.

Saludos crack :D.

Eeeeh!! las fiestas mal que te voy a decir jaja no he salido mucho que digamos.

La fiesta gorda comienza este finde, que es fiesta en mi pueblo y voy a estar 2 días seguidos de parranda sin dormir ni nada, así que el lunes siguiente iré zombie al gimnasio jajajaj

Aprovecharé todo lo que me he perdido este finde, a ver sino llueve ya que eso es al aire libre en el "campo" típico de la región manchega.

Lo de hoy si entrenas con un %RM bueno, es una rutina dura pero bueno, ha sido liviano si :D

Me alegra verte de nuevo por las pesas y por aquí claro xD

Un saludo crack.

Seguro que obtendrás buenos progresos la TP de Killing, a mi me gusta mucho y la única experciencia que tengo con TP también ha sido buena.

A ver que tal el primer día, ¿mañana no? Y recuperatenos tío, que estás saliendo de una y ya te metes en otra!

Por cierto, el entreno de hoy, al 100% imposible de hacer xDDD

Atrás