Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

LA calor empieza a hacer estragos, aún así hay que darle de lado y entrenar como lo hiciste tu, si es cierto que influye pero bueno... Intentemos que sea en lo menor posible jeje

buen entreno cop
vuelves con ganitas despues de esa operación ( de que fué por cierto?? )
me alegro que andes ya dandote caña
un saludo

Va a ser Gale, va a ser. En concreto, mañana a las 15:30 xD
:D Un saludo crack.

Tanto recomiendan por este foro la alta frecuencia y a ti te va mejor weider, lo que son las cosas! jajaja

El entrenamiento muy bueno, una envidia de dominadas y un gran remo! Aunque para tríceps quizá cambiaría unas extensiones por fondos o press francés,

Para el tema de la comida post-operatorio, si el problema es masticar, siempre puedes triturar la comida o tomar potitos de bebé, que son bastante nutritivos. Es un coñazo comer así pero oye, a falta de pan buenas son tortas.

un saludo :)

Yo ya estuve un mes con la alta frecuencia, y es dura si se hace bien. Tan dura que incluso puedes llegar a sobre-entrenar facilmente. Con esa rutina conseguí los cambios de las últimas fotos. (ver primer post)

Sí, la verdad es que va a ser un coñazo. Las pasé put** cuando me pusieron el aparato que me dolía incluso al abrir la boca xD Menos mal que de eso fue hace un año ya y ahora viene otra cosa.. no paro para disgustos.

y porque no el ultimo, para preagotar???....no hace falta meterle demasiado peso tampoco...un saludo

No es mala idea tampoco, además la espalda baja es algo que necesito moldear un poco.
Dependiendo de que rutina siga cuando vuelva me pensaré eso.

Gracias!

Entrenamiento cojonudo

Sobre que comer puedes tirar de suples, leche y hacerte batidos faciles de tragar, no??

Sí, tendré que tirar de batidos caseros.. Enhorabuena por el pase a Semis :D

Buen entreno antes de la operación!!

Puedes probar a comer batidos con galletas maria, son la polla y te hacen definir.

Te hacen definir? xD
Yo ya lo dije, yo el día uqe me ponga a correr 2-3 días a la semana voy a definir muy rápido. A ver si empiezo ya, que hace muy buen tiempo si, pero una calor.. puaf.

LA calor empieza a hacer estragos, aún así hay que darle de lado y entrenar como lo hiciste tu, si es cierto que influye pero bueno... Intentemos que sea en lo menor posible jeje

Gracias Lovezno :D Tendré que ir ahora mas tarde o decirle al del gim que porque encienda unos ventiladores o abra mas ventanas no le va a pasr nada.

Entrenamiento proverbial.

Al cirujano se le va a romper el bisturí de tu dureza muscular.

Suerte ;)

Jajjaaj no creo, ya que es de muelas del juicio :D

Un saludo y gracias :D

te has kedado a gusto.e...con el entreno...!
bastante bueno....como estas pensand en k vas a estar jodido y no vas a poder acer mux..o sii...te has dado caña..!!
esas domindas muy buenas al menos en cantidad no dudo k en calidad...jejej

bueno un saludo espero que todo vaya bien...y para comer...todo lo k kieras..pero en batiditos....!!!

te has kedado a gusto.e...con el entreno...!
bastante bueno....como estas pensand en k vas a estar jodido y no vas a poder acer mux..o sii...te has dado caña..!!
esas domindas muy buenas al menos en cantidad no dudo k en calidad...jejej

bueno un saludo espero que todo vaya bien...y para comer...todo lo k kieras..pero en batiditos....!!!

Te aseguro que en calidad soy de los que mejor las hace.. de los que mas hace en cantidad/diversidad creo que también soy de los que mas hace. Por lo menos por lo que he visto en mis horas matutinas y de 15:00 a 19:00 .. el resto de horario desconozco a la gente que va.

Lo digo también porque hay gente que no hace una dominada completa, otros que se ayudan mucho de las piernas, otros que...

Así que contando que hago las dominadas bien, estoy contento con ellas. Empezaré a lastrarme (otra vez, espero que no haya perdido mucho) cuando empiece a hacer otra vez 2-3 días dominadas .

Vaya charla te he dado xD

Sí, la verdad es que va a ser un coñazo. Las pasé put** cuando me pusieron el aparato que me dolía incluso al abrir la boca xD Menos mal que de eso fue hace un año ya y ahora viene otra cosa.. no paro para disgustos.

Esto me interesa a mí, ¿tuviste que seguir dieta blanda durante todo el tiempo que lo llevaste? o ¿solo al principio?

Suerte mañana ;) igual eres de los afortunados y no te enteras del post-operatorio

Esto me interesa a mí, ¿tuviste que seguir dieta blanda durante todo el tiempo que lo llevaste? o ¿solo al principio?

Suerte mañana ;) igual eres de los afortunados y no te enteras del post-operatorio

Yo por esos tiempos no conocía ni el foro, así que dieta no seguía xD
En realidad llevo desde Septiembre con dieta, pero si te sirve masticar no podía ya que me dolía mucho. Ya que los dientes están moviendose de continuo.

Lo de las gomas bueno, la sensación era la misma que la primera semana con el aparato.

Las primeras semanas son algo jodías, en mi caso tenía muy mal la dentadura y el comer era un infierno, tal infierno que me jodía el no poder comer NADA (de lo que me gusta claro).. pero con el paso del tiempo, entre que se te rompen los brackets porque eres muy bestia o por cualquier tontería (se despegan) y entre que no puedes sonreir.. Vamos que no es de las mejores experiencias que existen pero..

El resultado es lo mejor, ahora no paro de enseñar dientes y utilizo cada día eso transparente para que no se te vuelvan a descolocar. Sí, eso que venden ahora como un milagro cuando eso lo que hace es mantener mas que colocar.

Buenísimo ese entreno de ayer.
Esas dominadas están de lujo. Cuento pesas ahora?
Que tipo de creatina estás tomando?

PD: 5-0 hoy :)

Esta mañana en ayunas pesaba 71'4KG, creatina de monohidrato, marca Dymatize. No llevo con ella ni una semana ya que empecé a tomarla el miércoles pasado.

Me falta perder la grasa en el abdomen y espalda baja (y depilarme para que se vea) y ya podré decir, que he cumplido con los objetivos, ya que creo que no llegaré a Mayo con 75KG.. y mas con estos parones.

PD: Tus ganas :)

Última edición:
A mí me las extrajeron el año pasado. No tengas miedo. :)

Una semana con la cara como un globo y terribles dolores, nada del otro mundo.

imgred.php

Bueno, mientras los flemones me permitan ver, iré al gimnasio. Aunque eso de salir mucho a la calle lo evitaré lo máximo posible xD

El problema de todo, es que es mi primera operación (y espero que última) así que eso de los quirofanos me da un poco respeto xD

Yo por esos tiempos no conocía ni el foro, así que dieta no seguía xD
En realidad llevo desde Septiembre con dieta, pero si te sirve masticar no podía ya que me dolía mucho. Ya que los dientes están moviendose de continuo.

Lo de las gomas bueno, la sensación era la misma que la primera semana con el aparato.

Las primeras semanas son algo jodías, en mi caso tenía muy mal la dentadura y el comer era un infierno, tal infierno que me jodía el no poder comer NADA (de lo que me gusta claro).. pero con el paso del tiempo, entre que se te rompen los brackets porque eres muy bestia o por cualquier tontería (se despegan) y entre que no puedes sonreir.. Vamos que no es de las mejores experiencias que existen pero..

El resultado es lo mejor, ahora no paro de enseñar dientes y utilizo cada día eso transparente para que no se te vuelvan a descolocar. Sí, eso que venden ahora como un milagro cuando eso lo que hace es mantener mas que colocar.
Gracias por comentar tu experiencia, eso me temía :(

Me ha hecho gracia lo que dices al final, supongo que te refieres al Invisaling (ortodoncia invisible), justamente yo fui al dentista para informarme de eso y me dijeron que eso a mí no me servía... que solo lo ponen para movimientos leves en dos direcciones...así que, he acabado con brackets, me lo pusieron ayer y aunque pensaba que iba a ser peor... comer no mola un pelo, por eso te preguntaba.

buen entrenamiento te marcastes ayer, mi querido liliputiense.
esas dominadas y remo mancuernas son muy buenas.

por cierto ahora mismo, en plena etapa de definición y siendo endomorfo...me es una ofensa que digas que pases hambre. jajajajaa

lo del calor coincido contigo tio, en Sevilla YA es mortal...
suerte en la operacion.

Gracias por comentar tu experiencia, eso me temía :(

Me ha hecho gracia lo que dices al final, supongo que te refieres al Invisaling (ortodoncia invisible), justamente yo fui al dentista para informarme de eso y me dijeron que eso a mí no me servía... que solo lo ponen para movimientos leves en dos direcciones...así que, he acabado con brackets, me lo pusieron ayer y aunque pensaba que iba a ser peor... comer no mola un pelo, por eso te preguntaba.

De nada maja :D

buen entrenamiento te marcastes ayer, mi querido liliputiense.
esas dominadas y remo mancuernas son muy buenas.

por cierto ahora mismo, en plena etapa de definición y siendo endomorfo...me es una ofensa que digas que pases hambre. jajajajaa

lo del calor coincido contigo tio, en Sevilla YA es mortal...
suerte en la operacion.

Voy a pasar hambre porque no voy a poder comer nada sólido mamóN! jajaja

Si, Sevilla es la capital del calor. Aunque nunca he estado allí.

buenas cop! tu ultimo entreno fue muy bueno. Destaco las dominadas y los remos. Jaja tienes razon con eso de los factores que influyen depende del dia salen buenas o malas...

Bueno tio espero que te vaya bien la operacion y la recuperacion. Yo tiraria de pures que asi puedes mas o menos mantener la dieta

un saludo

Entrenamiento final antes de la operación. El siguiente espero que sea la torso/piernas que ya ando cansado de las weiders aunque con ellas son las que mejor resultado obtenga.

- Dominadas pronadas: 4x14,11,10,8
*Influyen muchos factores para que te salga un día bueno con las dominadas, hoy el calor que hacía en el gimnasio ha sido la clave, aún a su pesar, he obtenido un resultado bueno :D

- Remo gironda: 3x12,8,10 (60KG, 65KG, 60KG)
- Remo con mancuerna: 4x8 (25KG, 25KG, 27'5KG, 27'5KG)
- Pull over en polea alta: 3x10 (20, 25,25KG)

- Extensión en polea alta con barra (triceps): 3x8 (20, 25,25KG)
- Extensión en polea alta con cuerda a una mano: 3x8 (10,15,10)
- Patadas de triceps: 3x8 (10KG/lado)

Abdominales: 3 ejercicios en TRISERIE de 4 series cada uno.
1º: 4x12
2º: 4x10
3: 4x15

POST-ENTRENO: 5gr de creatina + 2scoops de proteinas de suero. 30min después cacahuetes (tenía hambre xD)

Entrenamiento bastante bueno de espalda en mi opinión, no todas las veces he conseguido un entrenamiento similar al de hoy. He hecho pull over por no hacer otro remo, iba a hacer un jalón pero ya con las dominadas ya iba sobrado, así que opté por el pull over.

Que comidas recomendais para la etapa de post-operación de muelas? No voy a poder comer nada apenas. Me hincharé a lentejas, arroz... alguna sugerencia para no perder mucho?

El pectoral y la espalda me están creciendo bastante bien, el otro día cuando entrené músculos antagonistas la sensación era muy buena, algún día me pensaré hacer una rutina de 3 días de SS con músculos antagonistas.

Lo que no me crece tan bien son los abdominales xD espero que la definición de Mayo de buenos resultados :D

Lo que me jode es que después de la descarga que me pegué vuelva a hacer otra "semanita de descanso".. espero volver el lunes/martes de la semana que viene, aunque tenga que ir con la cara hinchá.

Mañana creo que saldré a correr, llevo tiempo sin hacerlo y con los días que hacen ultimamente es una buena opción dedicar tiempo al ejercicio aeróbico.

Muy buen entreno, los pesos de espalda son brutales
Oye, por que tomas la creatina de post?
No se deberia tomar de preentreno?
Segun lo que yo tengo entendido, la creatina hace que aumente tu fuerza, por aumentar el intercambio de oxigeno en las celulas.
Si fuera cierto lo que digo, no tiene mucho sentido que la tomes despues de entrenar sino antes, lo que te dara un pequeño plus de fuerza.
Espero que haya suerte con la operacion y paciencia amigo mio.
sds.

Ya por fin en casita. Después de 7h en sala de espera me han operado por fin. Sin incidencias y todo perfecto. Todo ha salido muy bien, tanto los cuidados etc..

Lo que pondría de excepción ha sido la larga espera hasta que me han operado. Tenía las pulsaciones en el quirofano a mil, y luego en el post-operatorio también estaba exhausto, hasta incluso me han dicho que si era muy sedentario.. no lo he entendido muy bien, estaba drogao xjajajja

Me han mandado 10.000 medicamentos y dietas liquidas mañana. A partir del segundo día tiraré de batidos, purés y todo eso.

Los puntos en teoría se me deberían caer la semana que viene.. ya que se caen solos.

Un saludo y gracias a todos/as

Ya por fin en casita. Después de 7h en sala de espera me han operado por fin. Sin incidencias y todo perfecto. Todo ha salido muy bien, tanto los cuidados etc..

Lo que pondría de excepción ha sido la larga espera hasta que me han operado. Tenía las pulsaciones en el quirofano a mil, y luego en el post-operatorio también estaba exhausto, hasta incluso me han dicho que si era muy sedentario.. no lo he entendido muy bien, estaba drogao xjajajja

Me han mandado 10.000 medicamentos y dietas liquidas mañana. A partir del segundo día tiraré de batidos, purés y todo eso.

Los puntos en teoría se me deberían caer la semana que viene.. ya que se caen solos.

Un saludo y gracias a todos/as

a recuperarte......sedentario???....joer no veas te ha tenido que sentar mal haberle escrito tus marcas en un papel..jjjeje un saludo y recuperate.....

Atrás