La operación es rápida y sencilla. A mí es que me pusieron también unos orificios en la nariz y esto unido a que me estaban tapando la boca con.. no sé que sería ya que no veía nada pues no me dejaba respirar y me entraban nauseas, ante esto le oí al cirujano que subiesen los mg de algo xD
En la sala recuperándome estuve una hora o así con hielos a los lados, y sangrar no sangré nada. A algunos que veia parecía que le habían arrancado las muelas a palo seco ya que sangraban bastante.
La operación no duele nada, yo ni me enteré de lo que estaban haciendo (anestesia local), es mas creía que estaban limpiándome la boca xD , acabaron muy rápido y ale a recuperarme.
Lo peor ha sido esta noche que la he pasao muy mal con dolores y de todo, es decir, no he podido dormir apenas. No me tomé nada porque no podía, tenía la boca tan anestesiada que no podía tragar nada (hasta las orejas las tenía anestesiadas)
Así que llevo alimentandome por ahora a base de leche caliente, miel y hoy me toca comer puré de verduras.
Merendar y demás no sé , tiraré de la leche o algún batido de frutas.
Si te tienes que operar, mi consejo es que lo hagas cuanto antes, y a poder ser de 2 en 2. Ya que ayer le sacaron a uno 4 y estaba K.O , no me lo quiero imaginar como ha pasado la noche ese.
Si puedes elegir, que te dejen hospitalizado con sueros y demás, con esto se te curaría antes y no tendrías problemas en pasar la noche.
Un saludo y perdón por el tocho-post, la semana que viene sino hay problemas iré al gim