Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

a recuperarte......sedentario???....joer no veas te ha tenido que sentar mal haberle escrito tus marcas en un papel..jjjeje un saludo y recuperate.....

Joe que si me ha sentado mal, pero como no podía hablar pues he dicho lo que he podido decir.. menos mal que era joven la muchacha que sino .. ¬¬

__meparto_

Se han portado muy bien conmigo y en esas 7 horas de espera por lo menos han estado ahí entreteniendo :D

no lo he entendido muy bien, estaba drogao xjajajja

Jajaja eso es la polla, no te enteras de nada mientras te van hablando jajajaj.
¿Lo habias experimentado alguna vez?
A mí me paso este verano que me operaron de la rodilla y estube 2-3 horas en la sala esa del post-operatorio y era la risa jajaja, me acuerdo que la enfermera me venía a preguntar si sentía la pierna y amí me entraba la risa porque no entendía nada y me dormía... jajajaja

Pues eso super, me alegro que haya salido bien tio!

Jajaja eso es la polla, no te enteras de nada mientras te van hablando jajajaj.
¿Lo habias experimentado alguna vez?
A mí me paso este verano que me operaron de la rodilla y estube 2-3 horas en la sala esa del post-operatorio y era la risa jajaja, me acuerdo que la enfermera me venía a preguntar si sentía la pierna y amí me entraba la risa porque no entendía nada y me dormía... jajajaja

Pues eso super, me alegro que haya salido bien tio!

Me han drogao, anestesia... tengo una cara de tonto ahora mismo xD

Nunca me había pasado, pero en el quirófano me estaba quedando frito ya que me habían tapado totalmente menos la boca.

Lo mas cachondo de todo ha sido el paseo que me han dado en la cama jajajja y yo ahí con el brazo con las vías que decía la gente que le habrá pasao al pobre chico.

Gracias Borja :D

Entonces todo bien, me alegro tio :)

Mmm no duele nada de nada no? es que yo en un futuro proximo tengo que pasar por eso :S

Entonces todo bien, me alegro tio :)

Mmm no duele nada de nada no? es que yo en un futuro proximo tengo que pasar por eso :S

Si Bruce, es super doloroso, lo pasas super mal en el quirófano tio, pero hay que aguantarlo. Te salvarán unos biceps de 45 cm y unos trapecios de toro.
jajaja

Si Bruce, es super doloroso, lo pasas super mal en el quirófano tio, pero hay que aguantarlo. Te salvarán unos biceps de 45 cm y unos trapecios de toro.
jajaja

jaja que capullo, es que le tengo un panico al dentista de toda la vida pffff es oir esa palabra y me entra un nose que en el cuerpo

Me alegro de que todo haya ido bien :)

Para que se te suban las pulsaciones hasta el punto de que te dijeran lo de sedentario... tenías que estar nervioso,¿no?

JAJAJAJA, que marica mala andas hecha :p. Me alegro de que la operación fuera bien, recuperate pronto y a seguir dándole duro hermano :).

¡Saludos!

La operación es rápida y sencilla. A mí es que me pusieron también unos orificios en la nariz y esto unido a que me estaban tapando la boca con.. no sé que sería ya que no veía nada pues no me dejaba respirar y me entraban nauseas, ante esto le oí al cirujano que subiesen los mg de algo xD

En la sala recuperándome estuve una hora o así con hielos a los lados, y sangrar no sangré nada. A algunos que veia parecía que le habían arrancado las muelas a palo seco ya que sangraban bastante.

La operación no duele nada, yo ni me enteré de lo que estaban haciendo (anestesia local), es mas creía que estaban limpiándome la boca xD , acabaron muy rápido y ale a recuperarme.

Lo peor ha sido esta noche que la he pasao muy mal con dolores y de todo, es decir, no he podido dormir apenas. No me tomé nada porque no podía, tenía la boca tan anestesiada que no podía tragar nada (hasta las orejas las tenía anestesiadas)

Así que llevo alimentandome por ahora a base de leche caliente, miel y hoy me toca comer puré de verduras.

Merendar y demás no sé , tiraré de la leche o algún batido de frutas.

Si te tienes que operar, mi consejo es que lo hagas cuanto antes, y a poder ser de 2 en 2. Ya que ayer le sacaron a uno 4 y estaba K.O , no me lo quiero imaginar como ha pasado la noche ese.

Si puedes elegir, que te dejen hospitalizado con sueros y demás, con esto se te curaría antes y no tendrías problemas en pasar la noche.

Un saludo y perdón por el tocho-post, la semana que viene sino hay problemas iré al gim :D

Te han tratado como a un rey. A mí me operaron de forma más primitiva.

Ahora no te impacientes en entrenar, porque puedes tener fiebre o debilidad unos días.

Un abrazo, me alegro que fuera bien. ;)

Te han tratado como a un rey. A mí me operaron de forma más primitiva.

Ahora no te impacientes en entrenar, porque puedes tener fiebre o debilidad unos días.

Un abrazo, me alegro que fuera bien. ;)

La verdad es que exceptuando la larga espera (7 horas) lo demás genial.

Ahora estoy con purés y liquidos y una higiene bastante estricta en la boca a ver si puedo salir esta semana santa un poquillo.

Lo de entrenar ya he estado leyendo que no me impaciente, que es mejor esperar a que pase algo peor xD

También lo bueno es que me han puesto puntos de estos que se quitan solos ahorrándome el viaje otra vez para allá y que se quiten antes claro.

Un abrazo y gracias :D

Gracias Gale.

Bueno estoy alimentándome a base de batidos caseros y purés.

Aquí pongo el de esta tarde:

- 1l de leche desnatada (de isoflanovas de soja, tiene menos grasa y mas proteina)
- 6 galletas fontaneda digestive (las que he visto xD)
- 1 platano
- Un chorrito de miel
- Un yogur de limón
- 1 scoop de proteinas de suero.

Una bomba vaya. Pero tendré que estar a base de esto para no perder mucho xD
Ahora mismo estoy en 70KG y poco, he perdido 1-2kg y a la vez estoy definido en abdomen aunque los michelines de los oblicuos sigan ahí un poco.

Gracias Gale.

- 1l de leche desnatada (de isoflanovas de soja, tiene menos grasa y mas proteina)
- 1 platano
- Un chorrito de miel
- Un yogur de limón

Ahora mismo estoy en 70KG y poco, he perdido 1-2kg y a la vez estoy definido en abdomen aunque los michelines de los oblicuos sigan ahí un poco.
en cuanto tiempo has bajado ese peso cop?????
los batidos eso están bien para alimentar al cuepro como es debido en tu estado
un saludo y ánimos.

Me alegro de que todo vaya sin más complicaciones Super. No te preocupes por el peso perdidio que seguro que en cuanto vuelvas a entrenar lo recuperarás rápidamente.

¿para cuándo tienes previsto recomenzar?

ánimo ;)

- 1 platano
- Un chorrito de miel
- Un yogur de limón

Interesante combinación, yo voy a tener que empezar a idearme cosas así, porque me da una pereza enorme comer. Creo que es un buen momento para volver a leer sobre suplementos :)

Atrás