Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

en que peso estás?

71KG. He llegado a estar en 72KG un poquito tapado. Siendo ectomorfo extremo lo veo bien. Mido 1'75.

Donde mejor pesos y resultados he obtenido fue con la frecuencia II (la puedes ver páginas mas atrás).

Entrenamiento de hoy:

Rutina Weider de 4 días hasta que esté recuperado de la operación.

Descansos de 90 en básicos y 60 en los demás. Entre ejercicios 2 minutos.

- Press banca plano: 4x8 (75KG)
*En la última serie y última rep me hice mucho daño en la muñeca, algo que me dejó un poco (muy poco) tocado en el resto del entrenamiento.
También he de decir que no sabía que cambiase tanto el peso de 8 a 6 reps (ver rutina/pesos a cuando estaba con la frecuencia II)

- Press inclinado con mancuernas: 4x10,10,8,8 (25KG, 25KG, 25KG, 22'5)
- Aperturas en banco plano: 3x10 (15KG, 17'5KG, 17'5KG)
- Pull over con mancuerna: 3x10,10,8 (20KG)
* No me gusta mucho este ejercicio.. la verdad. Lo hice por probarlo.

- Curl en banco scott con barra z: 3x12,10,10 (28KG, 33KG, 28KG)
- Curl barra z de pie agarre ancho: 3x10 (28KG, 33KG, 30KG)
- Curl tipo martillo a una mano: 3x8 (10Kg, 10KG, 12'5KG)

He perdido fuerza y resistencia anaeróbica en algunos ejercicios. Los lunes son mortales para mí.
El entrenamiento me ha gustado por la excepción de la muñeca (que tengo leve molestia).
Quiero empezar la torso/piernas a ver si cambio ya de rutinas tipo weider o de hacer 2 músculos un día. Creo que es algo en lo que estoy algo cansado ya.

Tengo una duda, la creatina hay que tomarla también los días que no entreno? lo hago durante 8 semanas su toma?
Y a que tiempo se empieza a notar su efecto?

Y de frase para terminar: "No esperes volver con la misma fuerza con la que terminaste una rutina después de un gran descanso..ni cogerla tan rápido tampoco"

Un saludo.

Esta bien para tu peso, los pesos de tu entreno y tu entreno en general me parece interesante.....lo unico que yo igual cambiaria seria el ultimo ejercicio......quitaria el pullover y meteria o un cruce para el pecho interno o unos fondos........un saludo

Esta bien para tu peso, los pesos de tu entreno y tu entreno en general me parece interesante.....lo unico que yo igual cambiaria seria el ultimo ejercicio......quitaria el pullover y meteria o un cruce para el pecho interno o unos fondos........un saludo

Sí, cierto. Es lo que suelo hacer, pero hoy creía probar este ejercicio del que tanto he oido hablar y la verdad no sé para que lo he hecho. No me gusta para nada.

Gracias por pasarte :D

Un saludo.

Qué tal Supercop!

Oye vi unas fotos atrás y te ponía en más de esos 70kg eh! (No por grasa sino por el tamaño!)

El entreno de hoy se ve muy bien, unos pesos muy respetables, sobre todo el press inclinado me parece a mí... Respecto al pull over también es un ejercicio que a mi no me mola nada, no le veo sentido xDDD Y cuidatenos esa muñeca, no vaya a ser qeu por una mariconada así haya que dejar de entrenar!

un abrazo

El entrenamiento más que decente. ;)

La creatina debes tomarla cada día, el descanso no es necesario, aunque sí conviene pasar algunas temporadas del año sin tomar suplementos de ninguna clase. Por ejemplo ahora en semana santa, no tomaré ni siquiera proteína en polvo.

Puedes tardar unos días en notar los efectos, pero no creas que será algo tan evidente. Algo de más de explosividad y mejor recuperación.

Un abrazo.

Qué tal Supercop!

Oye vi unas fotos atrás y te ponía en más de esos 70kg eh! (No por grasa sino por el tamaño!)

El entreno de hoy se ve muy bien, unos pesos muy respetables, sobre todo el press inclinado me parece a mí... Respecto al pull over también es un ejercicio que a mi no me mola nada, no le veo sentido xDDD Y cuidatenos esa muñeca, no vaya a ser qeu por una mariconada así haya que dejar de entrenar!

un abrazo

Unas fotos? Las tienes todas en el primer post del tema :D Y si, peso eso aunque la verdad yo también me veo mas.. bueno, todo el mundo me hecha mas (..) xD
De respetables nada, cuando no sudas sangre no se puede llamar nada respetable jajja

Espero que te recuperes pronto, y otra cosa el entreno esta bastante bien para no estar al 100%

Gracias Lovezno :D

El entrenamiento más que decente. ;)

La creatina debes tomarla cada día, el descanso no es necesario, aunque sí conviene pasar algunas temporadas del año sin tomar suplementos de ninguna clase. Por ejemplo ahora en semana santa, no tomaré ni siquiera proteína en polvo.

Puedes tardar unos días en notar los efectos, pero no creas que será algo tan evidente. Algo de más de explosividad y mejor recuperación.

Un abrazo.

Ok, la tomaré entonces los días uqe no entreno recien despertado, y también lo de los descansos haré como dijo "Brus".

Gracias pr lo demás :D

Buen entreno super.

La rutina la haces ''imporovisada'' hasta que estés bién supongo, no?

Sí, es "improvisada" se podría decir xD Cuando esté a tope que no sé cuando será ya que cuando vuelvo me tengo que marchar otra vez pues no sé, a este paso en Junio.

Buen entreno pechil, y para rematar esos curl fantasticos

Gracias Rask!

Veo que andas con una fuerza realmente buena. A seguir asi!

Bueno, hay mejores.. :(

Un saludo crack.

¿Utilizas el pull-over para pecho?

Según tenía entendido era para el dorsal... aún así si te funciona, sigue con él :).

Buen entrenamiento y buenos pesos tío.

¡Saludos!

Entrenamiento final antes de la operación. El siguiente espero que sea la torso/piernas que ya ando cansado de las weiders aunque con ellas son las que mejor resultado obtenga.

- Dominadas pronadas: 4x14,11,10,8
*Influyen muchos factores para que te salga un día bueno con las dominadas, hoy el calor que hacía en el gimnasio ha sido la clave, aún a su pesar, he obtenido un resultado bueno :D

- Remo gironda: 3x12,8,10 (60KG, 65KG, 60KG)
- Remo con mancuerna: 4x8 (25KG, 25KG, 27'5KG, 27'5KG)
- Pull over en polea alta: 3x10 (20, 25,25KG)

- Extensión en polea alta con barra (triceps): 3x8 (20, 25,25KG)
- Extensión en polea alta con cuerda a una mano: 3x8 (10,15,10)
- Patadas de triceps: 3x8 (10KG/lado)

Abdominales: 3 ejercicios en TRISERIE de 4 series cada uno.
1º: 4x12
2º: 4x10
3: 4x15

POST-ENTRENO: 5gr de creatina + 2scoops de proteinas de suero. 30min después cacahuetes (tenía hambre xD)

Entrenamiento bastante bueno de espalda en mi opinión, no todas las veces he conseguido un entrenamiento similar al de hoy. He hecho pull over por no hacer otro remo, iba a hacer un jalón pero ya con las dominadas ya iba sobrado, así que opté por el pull over.

Que comidas recomendais para la etapa de post-operación de muelas? No voy a poder comer nada apenas. Me hincharé a lentejas, arroz... alguna sugerencia para no perder mucho?

El pectoral y la espalda me están creciendo bastante bien, el otro día cuando entrené músculos antagonistas la sensación era muy buena, algún día me pensaré hacer una rutina de 3 días de SS con músculos antagonistas.

Lo que no me crece tan bien son los abdominales xD espero que la definición de Mayo de buenos resultados :D

Lo que me jode es que después de la descarga que me pegué vuelva a hacer otra "semanita de descanso".. espero volver el lunes/martes de la semana que viene, aunque tenga que ir con la cara hinchá.

Mañana creo que saldré a correr, llevo tiempo sin hacerlo y con los días que hacen ultimamente es una buena opción dedicar tiempo al ejercicio aeróbico.

Última edición:
Entrenamiento final antes de la operación. El siguiente espero que sea la torso/piernas que ya ando cansado de las weiders aunque con ellas son las que mejor resultado obtenga.

*Influyen muchos factores para que te salga un día bueno con las dominadas, hoy el calor que hacía en el gimnasio ha sido la clave, aún a su pesar, he obtenido un resultado bueno :D

POST-ENTRENO: 5gr de creatina + 2scoops de proteinas de suero. 30min después cacahuetes (tenía hambre xD)

Entrenamiento bastante bueno de espalda en mi opinión, no todas las veces he conseguido un entrenamiento similar al de hoy. He hecho pull over por no hacer otro remo, iba a hacer un jalón pero ya con las dominadas ya iba sobrado, así que opté por el pull over.

Que comidas recomendais para la etapa de post-operación de muelas? No voy a poder comer nada apenas. Me hincharé a lentejas, arroz... alguna sugerencia para no perder mucho?

El pectoral y la espalda me están creciendo bastante bien, el otro día cuando entrené músculos antagonistas la sensación era muy buena, algún día me pensaré hacer una rutina de 3 días de SS con músculos antagonistas.

Lo que no me crece tan bien son los abdominales xD espero que la definición de Mayo de buenos resultados :D

Lo que me jode es que después de la descarga que me pegué vuelva a hacer otra "semanita de descanso".. espero volver el lunes/martes de la semana que viene, aunque tenga que ir con la cara hinchá.

Mañana creo que saldré a correr, llevo tiempo sin hacerlo y con los días que hacen ultimamente es una buena opción dedicar tiempo al ejercicio aeróbico.

Excelente entrenamiento tío. Sobre lo del pull-over, yo cuando hacía el mismo que tú con mancuerna me dijeron esos y para colmo eran monitores xDDDD. Suerte en la operación, a ver qué tal te va con la siguiente rutina :p.

¡Saludos!

Abdominales: 3 ejercicios en TRISERIE de 4 series cada uno.
1º: 4x12
2º: 4x10
3: 4x15

que te parece un PM en vez del pullover para terminar????....para no perder mucho y como he visto que te van a operar de las muelas.....arroz, lentejas y patatas en pure.......hidratos para no perder el volumen muscular y proteinas sacalas eventualmente de los batidos.....pescado limpio....claras......no hay mucho donde elegir con las muelas jodidas...un saludo y que salga bien la cosa

Excelente entrenamiento tío. Sobre lo del pull-over, yo cuando hacía el mismo que tú con mancuerna me dijeron esos y para colmo eran monitores xDDDD. Suerte en la operación, a ver qué tal te va con la siguiente rutina :p.

¡Saludos!

Gracias Ivy :D

que te parece un PM en vez del pullover para terminar????....para no perder mucho y como he visto que te van a operar de las muelas.....arroz, lentejas y patatas en pure.......hidratos para no perder el volumen muscular y proteinas sacalas eventualmente de los batidos.....pescado limpio....claras......no hay mucho donde elegir con las muelas jodidas...un saludo y que salga bien la cosa

Un PM en todo caso de los primeros que es uno de los ejercicios donde mas se deja tocado el SN.

Si la verdad es que no hay mucho donde elegir jaja gracias por las sugerencias :D

buen entreno cop
vuelves con ganitas despues de esa operación ( de que fué por cierto?? )
me alegro que andes ya dandote caña
un saludo

Tanto recomiendan por este foro la alta frecuencia y a ti te va mejor weider, lo que son las cosas! jajaja

El entrenamiento muy bueno, una envidia de dominadas y un gran remo! Aunque para tríceps quizá cambiaría unas extensiones por fondos o press francés,

Para el tema de la comida post-operatorio, si el problema es masticar, siempre puedes triturar la comida o tomar potitos de bebé, que son bastante nutritivos. Es un coñazo comer así pero oye, a falta de pan buenas son tortas.

un saludo :)

Gracias Ivy :D

Un PM en todo caso de los primeros que es uno de los ejercicios donde mas se deja tocado el SN.

Si la verdad es que no hay mucho donde elegir jaja gracias por las sugerencias :D

y porque no el ultimo, para preagotar???....no hace falta meterle demasiado peso tampoco...un saludo

Atrás