Bueno gente, conforme estaba hoy de malo y todo (calor, dolor de cabeza, mal descanso..) creía que iba a hcer una caca pero al final ha salido un entrenamiento notable.
Al lío.
ESPALDA
- Dominadas pronadas (última serie con el agarre mas ancho): 4x15,10,10,9
*Increible. Estoy contento porque ese 4x... nunca lo había hecho, debería haber hecho mas en la primera serie pero si hacía más, en las siguientes no haría nada xD
- Jalón tras nuca: 3x12,10,10 (65KG, 70KG, 75KG)
* Cuando está la barra abajo, aguante de 1seg.
- Remo gironda sentado: 3x10,10,9 (60KG, 65KG, 65KG)
- Remo mancuerna: 4x8 (22'5KG, 22'5KG, 25KG, 25KG)
TRICEPS
- Press francés (con barra romana): 3x8 (28KG)
*Está bastante bien con este tipo de barra, es mucho mas cómodo.
- Extensión en polea alta con V inversa: 3x8 (30KG, 35KG, 35KG)
* He subido O_O
- Extensión tras nuca con mancuerna a una mano: 3x9,8,8 (12'5KG, 12'5KG, 10KG)
Bueno, me está gustando esta semana de acondicionamiento ya que hoy por lo menos he vuelto a mis pesos normales, estoy contento si xD
La creatina está bastante bien, tiene buen trago, nada comparada con la caca de BCAA's que solo las tomo cuando hago entrenamientos largos e intensos (anaeróbico-aeróbico..)
El jueves haré hombro-pierna y el viernes o fullbody o repito pecho-espalda. (que opinais?)
El jueves de la semana que viene me operan así que estaré otros días sin poder ir al gimnasio y sin dieta (fucking shit!) así que bueno, no hay nada que hacer.
Como ya dije hoy me han dado los resultados de una analítica (de dos) y he quedado impresionado cuando me han dicho que ando bastante bien en todo, cuando yo creía que de colesterol andaría un poquito subido. Esto es un palo a esa gente que critica las dietas de volumen o definición. Vamos, las dietas que hacemos xD
Creo que nada mas. Un saludo