Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Puede queel entrenamiento malo se deba a falta de descanso el finde. No te preocupe que para el proximo seguro que va bien.

Respecto a lo de la creatina, creo wue son 5 gr de mantenimiento. Yo lo que hago es omarla un par de semanas todos los dias, y a partir de ahi tomarla solo los de entreno, me va bien igual. Creo que es mejor tomarla antes del entreno( 30 min antes) , con zumo. Y respecto al descanso hace demasiado, yo la tomaria sobre tres meses y despues descanso uno

Un saludo

La verdad es que veo un buen entrenamiento. De todas maneras, si no pensas igual, tranquilo que ya vas a volver con todo!
Suerte con las muelas jaja.

flojito a comparacion de tus otros entrenos. Pero bueno un mal dia lo tiene cualquira. puede ser por el finde, a mi me pasa q cuando salia no dormia bien al otro dia, comia poco, ademas de la "resaca", para el lunes andaba muy flojito, mas q nada en el rendimiento, y esto me hacia bajar los pesos (muy poco).

saludos cop, suerte con esa muela (que DoloooR!)

eso me a pasado a m depues de carnavales ( días de fiesta ) , me da que es debido a esto a no ser que esta semana estuvieses comiendo menos o algo.
No te alarmes días malos los tenemos todos.
El entreno no lo veo para nada mal cabroncete a pesar de eso.
Ánimos y un saludo

Puede ser, a ver hoy que tal se da con el sueño que tengo de hoy.

Que crack estás hecho. Eso tocho? para nada, he visto mas grandes y aburridos y el tuyo aporta algo al menos.

Sobre que no aguanto una noche mas bien no, no aguanté un sábado entero (desde 12:30 a.m) hasta un domingo mañana (9:00 a.m) .. así que eso de noches es para mariquitas jajajaj

Gracias por los datos, tendré en cuenta alguno que otro ya que puede ser debido a alguno citado.

Un saludo.

¿¿¿????? _violento_

El entreno no está tan mal tio!! Sólo has bajado un par de kilos en los ejercicios, pasa muchas veces.

Un salut!

jajaja al menos veo que lees todo :D pero tío un error ortográfico lo tiene cualquiera ¬¬

Puede queel entrenamiento malo se deba a falta de descanso el finde. No te preocupe que para el proximo seguro que va bien.

Respecto a lo de la creatina, creo wue son 5 gr de mantenimiento. Yo lo que hago es omarla un par de semanas todos los dias, y a partir de ahi tomarla solo los de entreno, me va bien igual. Creo que es mejor tomarla antes del entreno( 30 min antes) , con zumo. Y respecto al descanso hace demasiado, yo la tomaria sobre tres meses y despues descanso uno

Un saludo

3 meses la tomas? mmmmm es que eso no lo ví en los links que puse acerca de ello, pero no es mucho? al final acabarías saturándola y haciendo de creatina, creatinina (desecho de creatina) en sangre. Luego lo miro mejor.

Pre - entreno? mmmm pre - entreno me tomo ya las BCAA's que también son buen suplemento. Gracias por lo demás.

La verdad es que veo un buen entrenamiento. De todas maneras, si no pensas igual, tranquilo que ya vas a volver con todo!
Suerte con las muelas jaja.

Gracias por tu consuelo.. la semana que viene (a partir del jueves) no podré ir otra vez al gimnasio.. que putada. Seguramente pierda algo de peso o músculo ya que no comeré como ya quisiera.

flojito a comparacion de tus otros entrenos. Pero bueno un mal dia lo tiene cualquira. puede ser por el finde, a mi me pasa q cuando salia no dormia bien al otro dia, comia poco, ademas de la "resaca", para el lunes andaba muy flojito, mas q nada en el rendimiento, y esto me hacia bajar los pesos (muy poco).

saludos cop, suerte con esa muela (que DoloooR!)

Bueno, nunca me ha pasado tan intensamente como esta vez pero puede ser debido a eso si.

Hoy con más ganas, no??

No, he dormido 5 horas y poco. Tenía que estar hoy en el Hospital (claramente, no en el de mi ciudad) a una hora para las pruebas de anestesia y he estado allí toda la mañana casi. Tengo un dolor de cabeza chico, y con la calor que hacía... todo esto para estar mas tiempo en sala de espera que en la de consulta.

Así que hoy espérate que vaya xD

Así , hoy como también me han hecho análisis (2 análisis casi seguidos jaja) me han dado los resultados, y me han dicho que estoy fenomenal: colesterol, creatinina... que era lo que mas quería ver yo.

Mañana voy a ver los resultados de aquí, a ver si al menos me lo pasan que lo vea yo eso fisicamente.

Última edición:
No, he dormido 5 horas y poco. Tenía que estar hoy en el Hospital (claramente, no en el de mi ciudad) a una hora para las pruebas de anestesia y he estado allí toda la mañana casi. Tengo un dolor de cabeza chico, y con la calor que hacía... todo esto para estar mas tiempo en sala de espera que en la de consulta.

Así que hoy espérate que vaya xD

Así , hoy como también me han hecho análisis (2 análisis casi seguidos jaja) me han dado los resultados, y me han dicho que estoy fenomenal: colesterol, creatinina... que era lo que mas quería ver yo.

Mañana voy a ver los resultados de aquí, a ver si al menos me lo pasan que lo vea yo eso fisicamente.

_susto__susto_
Jodel, aunque igual vas y rindes al 110%, hay veces que pasan cosas así...
Yo los días esos que han sido una puta mierda los arreglo en el gimnasio, voy con tantas ganas que me marco entrenos cojonudos.

_susto__susto_
Jodel, aunque igual vas y rindes al 110%, hay veces que pasan cosas así...
Yo los días esos que han sido una puta mierda los arreglo en el gimnasio, voy con tantas ganas que me marco entrenos cojonudos.

No sé yo .. no sé yo... hoy me tomaré la creatina antes en vez de las BCAA's a ver que si me dan un empujón.

3 meses la tomas? mmmmm es que eso no lo ví en los links que puse acerca de ello, pero no es mucho? al final acabarías saturándola y haciendo de creatina, creatinina (desecho de creatina) en sangre. Luego lo miro mejor.

Pre - entreno? mmmm pre - entreno me tomo ya las BCAA's que también son buen suplemento. Gracias por lo demás.

Si, depende del sitio dicen una cosa, pero la mayoria dicen eso. Respecto a lo de la creatinina, me hicieron un analisis de sangre a los 3 meses y la tenia normal, no se si te servira.
Y lo de pre o post, tambien hay opiniones variopintas, yo prefiero antes, pero esa ya es cosa tuya, un saludo

Me suscribo a tu diario compañero :).

Espero que entre ambos podamos progresar en nuestros diferentes objetivos :p

¡Un saludo!

No sé yo .. no sé yo... hoy me tomaré la creatina antes en vez de las BCAA's a ver que si me dan un empujón.

La creatina no se nota de un dia para otro, y menos aún de 1 hora para otra, así que no vas a sentir nada.
Hay que ver las cosas que pensais... jaja

Por otro lado lo mejor es tomarla 6 semanas y descansar 4,etc...
Ya que la creatina sigue en el cuerpo y sigue su efecto.

Y repito, hablais de tomarla antes o despues de entrenar, o SOLO los dias de entrenamiento. Y NO!! NO ES ASI!! la creatina no es un preentreno ni postentreno ni nada de eso. La creatina se nota con el tiempo, y es constante, no por tomarla un dia o dejar de tomarla se va a notar.

La creatina no se nota de un dia para otro, y menos aún de 1 hora para otra, así que no vas a sentir nada.
Hay que ver las cosas que pensais... jaja

Por otro lado lo mejor es tomarla 6 semanas y descansar 4,etc...
Ya que la creatina sigue en el cuerpo y sigue su efecto.

Y repito, hablais de tomarla antes o despues de entrenar, o SOLO los dias de entrenamiento. Y NO!! NO ES ASI!! la creatina no es un preentreno ni postentreno ni nada de eso. La creatina se nota con el tiempo, y es constante, no por tomarla un dia o dejar de tomarla se va a notar.

No? Mmmm yo creo que el que no la nota eres tú __meparto_

Bueno, pues la tomaré post-entreno entonces, ya que no me apetece tomarla con el estomago semi-lleno.

Entonces tú que dices, tomarla todos los días de la semana?

Bueno gente, conforme estaba hoy de malo y todo (calor, dolor de cabeza, mal descanso..) creía que iba a hcer una caca pero al final ha salido un entrenamiento notable.

Al lío.

ESPALDA

- Dominadas pronadas (última serie con el agarre mas ancho): 4x15,10,10,9
*Increible. Estoy contento porque ese 4x... nunca lo había hecho, debería haber hecho mas en la primera serie pero si hacía más, en las siguientes no haría nada xD

- Jalón tras nuca: 3x12,10,10 (65KG, 70KG, 75KG)
* Cuando está la barra abajo, aguante de 1seg.

- Remo gironda sentado: 3x10,10,9 (60KG, 65KG, 65KG)

- Remo mancuerna: 4x8 (22'5KG, 22'5KG, 25KG, 25KG)

TRICEPS

- Press francés (con barra romana): 3x8 (28KG)
*Está bastante bien con este tipo de barra, es mucho mas cómodo.

- Extensión en polea alta con V inversa: 3x8 (30KG, 35KG, 35KG)
* He subido O_O

- Extensión tras nuca con mancuerna a una mano: 3x9,8,8 (12'5KG, 12'5KG, 10KG)

Bueno, me está gustando esta semana de acondicionamiento ya que hoy por lo menos he vuelto a mis pesos normales, estoy contento si xD

La creatina está bastante bien, tiene buen trago, nada comparada con la caca de BCAA's que solo las tomo cuando hago entrenamientos largos e intensos (anaeróbico-aeróbico..)

El jueves haré hombro-pierna y el viernes o fullbody o repito pecho-espalda. (que opinais?)

El jueves de la semana que viene me operan así que estaré otros días sin poder ir al gimnasio y sin dieta (fucking shit!) así que bueno, no hay nada que hacer.

Como ya dije hoy me han dado los resultados de una analítica (de dos) y he quedado impresionado cuando me han dicho que ando bastante bien en todo, cuando yo creía que de colesterol andaría un poquito subido. Esto es un palo a esa gente que critica las dietas de volumen o definición. Vamos, las dietas que hacemos xD

Creo que nada mas. Un saludo :D

Última edición:
muy bueno ese espalda/tricep si señor,buenos pesos (destaco dominadas,jalones) y muy completo,sobre lo que comentas espero que la recuperación de la operación sea rápida y yo el viernes repetiria el dia 1 de la rutina.

un saludo tio

PD: no eres el usuario con el nick supercop del foro musclecoop ¿verdad?

muy bueno ese espalda/tricep si señor,buenos pesos (destaco dominadas,jalones) y muy completo,sobre lo que comentas espero que la recuperación de la operación sea rápida y yo el viernes repetiria el dia 1 de la rutina.

un saludo tio

PD: no eres el usuario con el nick supercop del foro musclecoop ¿verdad?

Gracias Kal! si, espero que sea rápida porque sino.. xD

Por cierto no, este nick sólo lo uso en este foro.

Que bueno que hayas vuelto a tu nivel!

Gracias Negror!!!! :D

grande ese entreno gay
destaco dominadas ( joer buen numero de rep ehhhh ), buen tras nuca y genial ese francés con la barra romana ( como lo haces ??? a ver si lo hago yo mañana si tal )
un saludo cop

Bueno gente, conforme estaba hoy de malo y todo (calor, dolor de cabeza, mal descanso..) creía que iba a hcer una caca pero al final ha salido un entrenamiento notable.

Al lío.

ESPALDA

- Dominadas pronadas (última serie con el agarre mas ancho): 4x15,10,10,9
*Increible. Estoy contento porque ese 4x... nunca lo había hecho, debería haber hecho mas en la primera serie pero si hacía más, en las siguientes no haría nada xD

- Jalón tras nuca: 3x12,10,10 (65KG, 70KG, 75KG)
* Cuando está la barra abajo, aguante de 1seg.

- Remo gironda sentado: 3x10,10,9 (60KG, 65KG, 65KG)

- Remo mancuerna: 4x8 (22'5KG, 22'5KG, 25KG, 25KG)

TRICEPS

- Press francés (con barra romana): 3x8 (28KG)
*Está bastante bien con este tipo de barra, es mucho mas cómodo.

- Extensión en polea alta con V inversa: 3x8 (30KG, 35KG, 35KG)
* He subido O_O

- Extensión tras nuca con mancuerna a una mano: 3x9,8,8 (12'5KG, 12'5KG, 10KG)

Bueno, me está gustando esta semana de acondicionamiento ya que hoy por lo menos he vuelto a mis pesos normales, estoy contento si xD

La creatina está bastante bien, tiene buen trago, nada comparada con la caca de BCAA's que solo las tomo cuando hago entrenamientos largos e intensos (anaeróbico-aeróbico..)

El jueves haré hombro-pierna y el viernes o fullbody o repito pecho-espalda. (que opinais?)

El jueves de la semana que viene me operan así que estaré otros días sin poder ir al gimnasio y sin dieta (fucking shit!) así que bueno, no hay nada que hacer.

Como ya dije hoy me han dado los resultados de una analítica (de dos) y he quedado impresionado cuando me han dicho que ando bastante bien en todo, cuando yo creía que de colesterol andaría un poquito subido. Esto es un palo a esa gente que critica las dietas de volumen o definición. Vamos, las dietas que hacemos xD

Creo que nada mas. Un saludo :D

Grandiosas dominadas y remo con mancuerna.
Frances mas que bueno, se ve que te gusta mucho _mamada__mamada_

La opcion weider+1 dia de fullbody no le veo mucho sentido ... pero bueno, puedes probar y contar la experiencia.
Con respecto a lo de la dieta culturista ... yo me hice pruebas bioquimicas en diciembre, el resultado fue que tenia el colesterol LDL bajo (sobre 50 unidades (creo que mg/L, pero no estoy seguro)). Hay estudios que avalan que para mantener a raya el colesterol ayuda mucho mas una ideta baja en CH que en grasa, la razon es la misma por la cual debemos bajar CH para definir.
Lo unico que puede salir altillo es el acido urico, cosa que es normal por la dieta hiperproteica que seguimos.
Sds.

creía que iba a hcer una caca pero al final ha salido un entrenamiento notable.

Antes lo digo y... _porrero__porrero_

El entreno una caca!!

PD: Queva, de puta madre tio, las dominadas moltobene, todo en general. Veo que tu punto débil también es el remo mancuerna _paz_

Atrás