Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

A mi tambien me gusta el body del tio que has dicho pero lo prefiero con algo mas de "chich" tipo Vindi

Vin Diesel tiene buen cuerpo si, sería una buena mezcla Vin y Jason.

Yo lo prefiero tipo Vaquibuilder, grande, fuerte y serio.

El vaquibuilder no es apto para ninguno. Es un cuerpo que ni los de buena genética pueden alcanzar.

Pues si estas enfermo recuperate, pero un poco de cardio lo puedes hacer igual si te ves muy agoviado por no moverte.

Me puse enfermo debido al día de comba. El sábado iré a ver unas cosas.

Super, entrenamos o estamos una semana perros?

Me has pillado. Como ya he dicho iré el sábado a hacer un poco el mongui.

Hoy creo que iré al gimnasio (sino me sale otra cosa..) a hacer unas gestiones. Así que haré algo tipo fullbody - SS ...

Con pocos pesos claro que el lunes quiero empezar con fuerzas.

Hoy hace dia para ir a la picina del gimnasio y ir al jacuzi, pero no tengo ni el gorro ese que lo e perdio y ahora con 8kg mas respecto al verano, dudo que me entre el bañador jajajaja

Piscina? Jacuzzi? Joe si teneis pijotadas en vuestros gims xD

Al final no pude ir, tuve que hacer unas "gestiones empresariales" así que mañana ya a tope.

Siempre corazón madridista, gane, empate o pierda una liga __meparto_ __meparto_

Hoy empiezo la rutina torso-piernas de Killing, espero que me de buenos resultados.

la liga no se empata se pierde como el madrid...!
que tal la nueva rutina, ya icistes...
haber como te va..este nuevo cambio....otra vez..!!
Salds

la liga no se empata se pierde como el madrid...!
que tal la nueva rutina, ya icistes...
haber como te va..este nuevo cambio....otra vez..!!
Salds

Al final tengo que retrasarla más, me voy al gim a la vuelta os cuento el porque.

Haré mientras tanto una Weider.

Bueno, hoy por fin he ido a entrenar, y que sorpresa me llevo que ... NO TENGO FUERZAS!!

He perdido mis marcas en todos los ejercicios -.- . No he comenzado la rutina de Killing ya que estoy entrenando con un chaval al que estoy formando/enseñando, el 15 tengo una operación de muelas que me va a dejar una semana bastante light, así que empezar una rutina para tener que dejarla luego pues no. Ya me pasó con la de Flesh y me arrepentí bastante en su día.

Así que os pongo mi entrenamiento de hoy para que os riais un poquito.

He de decir que los descansos son en todos los ejercicios de 60' y entre ejercicios de apenas 90 seg . No acato a esto mi poca fuerza, ya que la última descarga que realicé, hice lo mismo y tenía mas fuerzas.

Pre-Entreno: platano + BCAA's 5-8 gr (30 min antes de irme)
1h:15min antes pasta. He hecho bien en meter el suple a la hora y veinte minutos de aver comido?

ENTRENAMIENTO: PECHO _ BICEPS _ ABDS _ AERÓBICO

- Press banca: 4x8,6,5,5 (75KG, 80KG, 80KG, 75KG)
- Press superior: 4x8-6 (17'5KG, 20KG, 17'5, 17'5)
- Aperturas en banco plano:: 3x10 (12'5KG)
- Fondos en paralelas: 3x8

- Curl barra: 3x12-10 (25KG)
- Curl martillo tensión constante: 3x10-8 (10KG)
- Curl en banco inclinado a una mano: 3x8 (7'5KG, 10KG, 12'5)

- Crunch en polea alta: 4x10 (35KG)
- Crunch en banco declinado: 4x12-10 (10KG)
- Laterales con mancuerna: 3x15 (17'5KG)

30 min corriendo

POST-ENTRENO: 2 cucharadas de creatina y un scoop de proteinas de suero.

Dudas: Qué me ha pasado? como es que después de una semana sin hacer nada, que en teoría debería volver mejor (como me pasó la última vez) venga sin fuerzas?
Puede ser debido al sábado noche? Nunca me ha pasado aún saliendo de fiesta :S

Por qué las BCAA's saben a rayos y su ingesta produce nauseas? xD

Por qué en cambio la creatina se disuelva mejor que la proteina y esté mas rica? xD

Bueno, si todo sale bien el ... 22 de Abril comienzo la rutina de Killing, la haré como rutina de "definición" (entre comillas porque la verdad no me veo muy grandote a pesar de que la bascula diga 71KG-175cm de altura)

Mañana también me dan los resultados del análisis y tengo unas pruebas de anestesia, así que mañana cuelgo si hay alguna cosa rara en el análisis.

Mañana iré con mi compi a hacer espalda-triceps. Y el viernes repetiremos pecho-espalda o haré un día fullbody a ver si recupero fuerzas.

Otra cosa, la creatina la tengo que tomar también los días que no entreno?

Por cierto dejo unos links sobre la creatina que la verdad ayudan bastante.

https://es.fitness.com/forum/art-culos/creatina-37190.html#post608725

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/873.html

Vosotros como haceis la fase de mantenimiento?

Yo ahora tomo entre 2-4gr diarios después del entrenamiento junto a un zumo de piña/uva.

Yo tengo pensado tomarla durante un mes y descansar 1-2meses.

Última edición:
¿Qué que te paso?
Pues que tuviste un dia/una racha mala...
A todos nos pasas, si no pasate por diarios y verás; es normal, tu sigue dandole duro, llegará el momento que vuelvas a subir.
No te preocupes, dale duro y no te rayes, que sino es peor!

Aun asi yo veo un buen entreno.
El press inclinado algo bajo eso si... pero como digo, son rachas, tranquilo!

¿Qué que te paso?
Pues que tuviste un dia/una racha mala...
A todos nos pasas, si no pasate por diarios y verás; es normal, tu sigue dandole duro, llegará el momento que vuelvas a subir.
No te preocupes, dale duro y no te rayes, que sino es peor!

Aun asi yo veo un buen entreno.
El press inclinado algo bajo eso si... pero como digo, son rachas, tranquilo!

Lo que voy a hacer es dejar de hacer tanta semana descarga total. Espero que solo sea un día malo porque me he quedado a cuadros.

eso me a pasado a m depues de carnavales ( días de fiesta ) , me da que es debido a esto a no ser que esta semana estuvieses comiendo menos o algo.
No te alarmes días malos los tenemos todos.
El entreno no lo veo para nada mal cabroncete a pesar de eso.
Ánimos y un saludo

Bueno, hoy por fin he ido a entrenar, y que sorpresa me llevo que ... NO TENGO FUERZAS!!

He perdido mis marcas en todos los ejercicios -.- . No he comenzado la rutina de Killing ya que estoy entrenando con un chaval al que estoy formando/enseñando, el 15 tengo una operación de muelas que me va a dejar una semana bastante light, así que empezar una rutina para tener que dejarla luego pues no. Ya me pasó con la de Flesh y me arrepentí bastante en su día.

Así que os pongo mi entrenamiento de hoy para que os riais un poquito.

He de decir que los descansos son en todos los ejercicios de 60' y entre ejercicios de apenas 90 seg . No acato a esto mi poca fuerza, ya que la última descarga que realicé, hice lo mismo y tenía mas fuerzas.

1h:15min antes pasta. He hecho bien en meter el suple a la hora y veinte minutos de aver comido?

ENTRENAMIENTO: PECHO _ BICEPS _ ABDS _ AERÓBICO

- Press banca: 4x8,6,5,5 (75KG, 80KG, 80KG, 75KG)
- Press superior: 4x8-6 (17'5KG, 20KG, 17'5, 17'5)
- Aperturas en banco plano:: 3x10 (12'5KG)
- Fondos en paralelas: 3x8

- Curl barra: 3x12-10 (25KG)
- Curl martillo tensión constante: 3x10-8 (10KG)
- Curl en banco inclinado a una mano: 3x8 (7'5KG, 10KG, 12'5)

- Crunch en polea alta: 4x10 (35KG)
- Crunch en banco declinado: 4x12-10 (10KG)
- Laterales con mancuerna: 3x15 (17'5KG)

30 min corriendo

POST-ENTRENO: 2 cucharadas de creatina y un scoop de proteinas de suero.

Dudas: Qué me ha pasado? como es que después de una semana sin hacer nada, que en teoría debería volver mejor (como me pasó la última vez) venga sin fuerzas?
Puede ser debido al sábado noche? Nunca me ha pasado aún saliendo de fiesta :S

Por qué las BCAA's saben a rayos y su ingesta produce nauseas? xD

Por qué en cambio la creatina se disuelva mejor que la proteina y esté mas rica? xD

Bueno, si todo sale bien el ... 22 de Abril comienzo la rutina de Killing, la haré como rutina de "definición" (entre comillas porque la verdad no me veo muy grandote a pesar de que la bascula diga 71KG-175cm de altura)

Mañana también me dan los resultados del análisis y tengo unas pruebas de anestesia, así que mañana cuelgo si hay alguna cosa rara en el análisis.

Mañana iré con mi compi a hacer espalda-triceps. Y el viernes repetiremos pecho-espalda o haré un día fullbody a ver si recupero fuerzas.

Otra cosa, la creatina la tengo que tomar también los días que no entreno?

Por cierto dejo unos links sobre la creatina que la verdad ayudan bastante.

https://es.fitness.com/forum/art-culos/creatina-37190.html#post608725

Creatina: MedlinePlus suplementos

Vosotros como haceis la fase de mantenimiento?

Yo ahora tomo entre 2-4gr diarios después del entrenamiento junto a un zumo de piña/uva.

Yo tengo pensado tomarla durante un mes y descansar 1-2meses.

A ver supercop, lo primero es que las marcas de pecho son brutales.
Pero bueno, te pudieron pasar varias cosas:

-Teoricamente el reclutamiento de fibras musculares empieza a decrecer despues de 10 dias sin entrenar con pesas, tranquilo que despues de una semana estaras a tu nivel anterior.
-Puede ser que el sabado te metieras un buen palizon de fiesta, alcohol&falta de sueño, eso es un desequilibrio para el organismo que tiene que equilibrar y no se hace en unas horas.
-Puede ser que tuvieras un mal dia, que tuvieras un nivel de testo mas bajo de lo normal por lo que sea (entre otras cosas porque rasko no te da lo tuyo), puede ser que tuvieras falta de concentracion, puede ser que tengas algo mas de estres de lo normal ... el cuerpo es una larga cadena de actividades, cuando un eslabon se rompe la cadena se parte, y hay que arreglarla para poder estar al 100%. Quiero decirte que la cosa mas insignificante que te puedas imaginar te puede repercutir en otra cosa que en principio parece no tener relacion.
-Puede ser que seas un maricon de mierda y que con 21 años el cuerpo no te aguante una noche de fiesta (broma).

No te rayes, todo el mundo tiene dias(semanas) malos, pero siempre que haya progreso hay que tomarlo en positivo.

Y por cierto, te aconsejo que cuando vuelvas de una descarga bajes el liston un poco, tendras tus articulaciones algo oxidadas y hay que engrasar antes de forzar.
Te cuento la expriencia de un amigo mio: Estuvo haciendo el 5x5 durante 4 semanas, paro una por semana santa y, cuando volvio, se jodio la rodilla derecha en la ultima serie de sentadilla (peso maximo). Desde entonces me tomo las reentradas a los entrenamientos con filosofia.

Sobre lo de la definicion, decirte que muchas veces (casi siempre) la gente ha de definir sin estar grande. Yo soy endomorfo, he tenido que hacer una definicion sin tener mucha masa muscular, pero es asi, masa muscular no vas a tener, pero mejor tenerla sin mucha grasa, ademas, son dos meses o tres los que tardas en desgrasarte y ponerte con un fisico atletico.
Para una definicion mayor, no te recomiendo hacerlo sin mucha masa muscular, porque no quedaras, en mi opinion, estetico.
Por decirte algo, si yo definiera y cayera hasta los 60 kg para 1.70 pareceria un desnutrido mas que un culturista.
Sds.
P.D: Perdona por la chapa tio.

¿¿¿????? _violento_

El entreno no está tan mal tio!! Sólo has bajado un par de kilos en los ejercicios, pasa muchas veces.

Un salut!

Atrás