Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Sí, eso me recomendaba un boxeador que asiste a mi gimnasio y con el que converso a veces. Que la comba es magnífica para desarrollar los gemelos.

Igual pruebo lo de la comba un día de estos.

Sí, eso me recomendaba un boxeador que asiste a mi gimnasio y con el que converso a veces. Que la comba es magnífica para desarrollar los gemelos.

Ya te digo, tengo unas agujetas terribles. El hombro también se podría decir que se entrena.. para mí y lo digo siempre, la comba es uno de los mejores ejercicios que existe.

Y si alguien la ve aburrida que se ponga música (si alguien quiere sugerencias MP), la intensidad así como el ánimo aumentan al 200%.

eso no me lo creeo yo xD
es mas que fácil , pero eso de saltar media horita aparte de ser más que aburrido tubo que quemar xD

Si lo haces como yo dije de aburrido nada (no lees Gale no lees..).

Y yo saltar si me considero que sé ya que también se hacer un poco el tonto con la comba en plan filigranas... es lo que tiene que en tu etapa de estudiante no estudiases y te dedicases mas a hacer el tonto jajaja

Bruce: claro, de los apretados. En antaño me acuerdo que usaba sueltos y era una mierda. También entrenaba con la comba descalzo y acababa con los pies muertos (ventaja para que la cuerda no de en las zapatillas).. pero ya de eso hace mucho. :D

Subiendo entrenamiento..

A vale, es que a mi un dia me dio por saltar sin calzoncillos y claro acabé con la cara llena de moratones...

jajaja pues malo hecho por tu parte eso de no estudiar ehhhhhh
jajaja pero bueno al menos te entretienes así xD

Entrenamiento 24/3/2011

Creo que la semana que viene va a ser la última con esta rutina.. lo he notado hoy cuando mis fuerzas no respondían y veía ya poco que hacer...

- Sentadilla frontal: 4x6 (73KG)
- Prensa 45º: 3x10 (160KG)

- Press banca con mancuernas: 3x8 (30KG)
- Press declinado con barra: 3x12,10,10

- Curl en banco scott (agarre estrecho-abierto-estrecho-abierto): 4x10,8,10,8 (33KG)
- Extensión en polea alta con barra: 3x8 (25KG)

- Curl en polea baja agarre neutro (serie 4 agarre supino): 3x12,10,10 + 1x10 (20KG; 13KG)
____________SUPERSERIE________
- Extensión tras nuca en polea alta con cuerda: 3x8 (20KG)

+ 1x10 extensión en cuerda a una mano en polea alta (15KG)

Como veis ha sido un entrenamiento bastante extraño, he hecho lo que me apetecía mas bien, le he dado caña al brazo que ultimamente está muy mal.

No tengo fuerzas para nada. Iba a hacer 4 series de press plano y no podía levantarme las mancuernas así que he decidido dejarlo antes de que me partiese la cabeza con una mancuerna de 30KG.

Sigo yendo al baño mal a pesar de kiwis, fibra... a ver si mehago el análisis y me iluminan un poco la situación.

Y ahora lo bueno.. que rutina hago después de esta?

Se aceptan sugerencias. Objetivos? hipertrofia (fuerza ya lo hago yo con las progresiones de carga)

Así que ahí lo dejo abierto a sugerencias. La de Killing es una opción pero la veo un poco dura y mas como estoy ultimamente sin fuerzas (no sé porque).

Haré una semana de descarga dedicada al aeróbico y a entrenamiento de pesas liviano.

Yo te recomiendo algo como la que hago yo tipo torso-pierna, a mi es lo que mejor me a ido, para hipertrofia me a ido muy bien.

muy buena la sentadilla frontal, y la banca con mancuernas
te falto poner el peso del press declinado xD

podrias hacer una T-P, si te parece dura la de killing podrias hacer una con esquema pesado/liviano como la que yo estoy hacuiendo ahora.

un saludo cop.

Increibles pesos, super, todo equilibrado.
Tuviste buenos resultados en cuanto a hipertrofia con esta rutina?
Hace cuanto que estas con la alta frecuencia?

buen entreno pive
destaco press plano,scott y esa SS
sigue asi fenómeno
un saludo

Gracias máquina.

Yo te recomiendo algo como la que hago yo tipo torso-pierna, a mi es lo que mejor me a ido, para hipertrofia me a ido muy bien.

Torso piernas 1 voto. Gracias.

muy buena la sentadilla frontal, y la banca con mancuernas
te falto poner el peso del press declinado xD

podrias hacer una T-P, si te parece dura la de killing podrias hacer una con esquema pesado/liviano como la que yo estoy hacuiendo ahora.

un saludo cop.

Torso/piernas 2 votos. xD No se me olvidó, es que me da verguenza porque es penoso xDD

Increibles pesos, super, todo equilibrado.
Tuviste buenos resultados en cuanto a hipertrofia con esta rutina?
Hace cuanto que estas con la alta frecuencia?

Muy buenos, aunque hay que tener cuidado con estas rutinas, te quemas muy rápido y mas si eres ectomorfo.

En cuanto termine la rutina subo fotos :D Y si te interesa mas..

He tenido buenos cambios en espalda, hombro y pierna.

Estoy por mi séptima semana creo :S

Torso/piernas 2 votos. xD No se me olvidó, es que me da verguenza porque es penoso xDD

es mas bajo que el plano? yo muy pocas veces hice declinado, asiq nose cuanto estare levantando, me supongo q tambien debe ser penoso el peso xD , ensima estube leyendo un hilo de seba, donde muchos dicen que el declinado recluta mas fibras que el plano, asiq ando medio perdido, ya que otros dicen otras cosas, pero bueno xD, va a ser cuestion de probar

un saludo copp

es mas bajo que el plano? yo muy pocas veces hice declinado, asiq nose cuanto estare levantando, me supongo q tambien debe ser penoso el peso xD , ensima estube leyendo un hilo de seba, donde muchos dicen que el declinado recluta mas fibras que el plano, asiq ando medio perdido, ya que otros dicen otras cosas, pero bueno xD, va a ser cuestion de probar

un saludo copp

Pero es que no he querido meter mas peso por miedo, ya me he dado un susto con las mancuernas y a este he dicho tranquilidad.. jajaja así que 65KG de mierda-declinado.
Pero ea.. uno que se hace viejo y pierde fuerzas xDD

buen entreno.
adios.

Thanks, bye.

No te preocupes, hace falta volar bajo de vez en cuando. ;)

Si no tienes ningún grupo claramente atrasado o adelantado en relación al canon estético que buscas, posiblemente una torso-pierna es lo más equilibrado.

Un abrazo.

Un press de banca power-style es otra buena alternativa al declinado. Aquí la declinación la produce el arqueo de espalda.

Atrás