Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Te puedes marear si te han aplicado alguno de esos colirios molestos.
Yo esperaría a recuperar la visión.

No sé para que escribo, si no puedes leerme. :)

Te puedes marear si te han aplicado alguno de esos colirios molestos.
Yo esperaría a recuperar la visión.

No sé para que escribo, si no puedes leerme. :)

Ya veo .. mejor . La verdad nunca me habían hechao gotas en los ojos y me escocía mucho, y conforme pasaba el tiempo veía nada y menos, era algo agobiante, no pude ver bien Spartacus y me tuvieron que hacer la cena y demás. Y hoy iré al gim, ya tengo el 90% de la visión recuperada. Ayer era un show para escribir en Twitter y algunos mensajes de otras redes, menos mal que de mecanografía soy algo experto (H) jajaja

Un saludo !!!

jajaja me hizo gracia a leer Spartacus xD. esa gran serie que mezcla lo mejor de matrix con lo mejor de 300 __meparto_ .

por cierto, cuantas veces pueden pronunciar la palabra polla en un capitulo?XDDDD

jajaja me hizo gracia a leer Spartacus xD. esa gran serie que mezcla lo mejor de matrix con lo mejor de 300 __meparto_ .

por cierto, cuantas veces pueden pronunciar la palabra polla en un capitulo?XDDDD

La serie está bien hombre, es una mezcla entre lo mejor de Rocco Sifredi y 300/Gladiator.
Ayer murió Crixus!!! el culturista gladiador! jajaja Por cierto que haces tú viendo ese tipo de series!! es que no ves el +18!!?!? xD

La serie está bien hombre, es una mezcla entre lo mejor de Rocco Sifredi y 300/Gladiator.
Ayer murió Crixus!!! el culturista gladiador! jajaja Por cierto que haces tú viendo ese tipo de series!! es que no ves el +18!!?!? xD

ya ves. para mi que explosivo es descendiente de uno de estos. aunque estos primeros tienen mejor genetica, ya que comen una puta mierda y mira el cuerpo serrano que tiene. como pa no tirarse a la domina XD.

ya ves. para mi que explosivo es descendiente de uno de estos. aunque estos primeros tienen mejor genetica, ya que comen una puta mierda y mira el cuerpo serrano que tiene. como pa no tirarse a la domina XD.

Ayer me decanté por Spartacus aunque algunas veces veo el Mentalista, que para mí es muy buena serie también.

No tienen buena genética, tienen buen preparador físico y buen médico que les da el Winstron y otros jajajaj

Me piro al gimnasio, 1h después de comer.. de que llegue y empiece espero que llegue a la 1h:30. Comida pre-entreno: 250-300gr de lentejas con patatas, y café.

ENTRENAMIENTO 10/marzo/2011

Rutina: frecuencia II , sexta semana
Descansos *: 90 seg
Descansos **: 60 seg.
Descansos en ABDS: 30seg
SS: 2 minutos
Entrenamiento: cuádriceps-pecho-brazo
Técnica utilizada hoy con "fat gripz".

CUADRICEPS

- *Sentadilla frontal: 4x6 (4x53KG)
- ** Prensa 45º: 4x8 (2x120KG; 2x140KG)

PECHO

- Press banca con mancuernas: 4x6-8 (4x25KG)
____________SUPERSERIE (s.post-agotamiento)____________
- Aperturas en banco inclinado con mancuernas: 4x10,10,10,8 (4x17'5KG)

BRAZO ("fat gripz")

- ** Curl barra: 3x12 (28KG)

- ** Press francés barra Z: 3x8 (33KG)

- ** Curl en polea baja a una mano: 3x10 (13KG)

- ¿? Extensión en polea alta con cuerda: 3x8,8,6 (25KG) + 1x10 (20KG)
^ En este ejercicio no he usado el "fat gripz" debido a que era con las cuerdas, he hecho 3 series seguidas y luego descanso de 30seg y otra serie de 10.

ABDS

- Levantamiento de piernas colgado en barra: 3x15,12,12 (7'5KG)
- Laterales con mancuerna (oblicuos): 3x15 (20KG/lado)
- Levantamiento de piernas en banco inclinado: 3x12

ANALISIS

Que decir, no tengo he usado unas alfombrillas para simular el "fat gripz" y la sensación así como el resultado es IMPRESIONANTE, en mi vida había visto el brazo-antebrazo de esa manera. El monitor de mi gimnasio se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo y le ha hecho gracia que haya usado las alfombrillas, algunos se han quedado en plan "que hace este"? y otros en plan "joder para efectiva esa manera".

Lo recomiendo a todos, yo me he tenido que poner menos peso porque además que ya llegaba tocado al ejercicio de brazo, notaba como menos fuerza con ese grosor. Lo dicho, IMPRESIONANTE.

El entrenamiento de pecho ha sido bueno, los ejercicios de cuadriceps me han dejado trastornado el S.N y ha pasado factura en el press con mancuernas, aunque bueno, he podido hacer la SS que ha sido también muy agotadora.

Lo que si sé es que el "fat gripz" solo lo usaré para ejercicios de biceps-triceps, porque para los demás seguro que tiraré de menos peso y no es lo que deseo ahora mismo.

Hago "de vientre" o "descomo" mejor los días que no hago la dieta estricta que los dias que como normal, me sentará algo mal?

Mañana no me obsesionaré con las dominadas que alomejor hago un sistema de 3 series en vez de 4.

Creía también que tenía mejor la visión y cuando he cogio el coche he notado peor visión de la que tenía en mi casa, he podido llegar sano y salvo jajaja a esas horas no hay mucho tráfico.

Saludos.

--------------------------

Última edición:
Joeee yo quiero unas fatz grips, con que te lo has echo, "alfombrillas" de que del raton o como jajaja, es que mire precios por ai y sale carisimo, asi que me gustaria hacermelo casero.
Supongo que habras tenido una buena congestion de brazo.

Joeee yo quiero unas fatz grips, con que te lo has echo, "alfombrillas" de que del raton o como jajaja, es que mire precios por ai y sale carisimo, asi que me gustaria hacermelo casero.
Supongo que habras tenido una buena congestion de brazo.

Yo he usado las alfombrillas que usan para que no se haga daño la gente en las sentadillas. He usado 2 porque son muy estrechas pero muy largas, así que hasta que las he enrrollado del todo.. yo creo que el agarre es mas grueso que con las fat gripz.

Donde has mirado precios de las fat gripz, le he dicho al del gimnasio que invierta en eso y casi me manda a la mierda jajajja
La sensación, repito, es única. Como ya dije nunca había visto así mis antebrazos ni mis biceps, espero que eso no los atrofie xD

Lo miré en varios sitios, pero eran mas o menos el mismo precio unos 40€ para arriba, y como que no voy a pagar eso por 2 trozos de PVC jaja.

En ebay mismo esta pero como te digo, es caro, normal que te quiera mandar a la mierda jajaja.

Tendré que ingeniarmelas para hacerme unas fatz-grips caseras.

Sin duda los agarres anchos se notan, como dices al principio pueden resultar inquietantes porque nos obligan a imprimir más fuerza con las manos de lo habitual. Pero el efecto es notorio sobre la totalidad del brazo.

Ahora en definición no tiene sentido, pero los voy a recuperar en volumen.

Buen entrenamiento, por cierto. ;)

Tendré que ingeniarmelas para hacerme unas fatz-grips caseras.

Mi gimnasio está bastante bien y ultimamente ha invertido en tonterías de máquinas que nadie usa, por decirlo así, el gimnasio al que voy es el mejor de los 4-5 que hay en mi ciudad.

Yo estoy mirando en Art-Attack a ver si hay un video-tutorial de como hacerte tu propio "fat gripz" pero no encuentro nada __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo que puedes hacer es comprarte una de estas:

TG 100 En venta sobre Decathlon.es

Rajarla por la mitad y comprarte una tira de velcro para atarla y que no se suelte (es lo que yo hago-uso en mi gimnasio).

Luego alomejor hago un tutorial de esto __meparto_ la gente lo usaría y ahorrarían millones de euros!!!! (H)

platon dijo:
Sin duda los agarres anchos se notan, como dices al principio pueden resultar inquietantes porque nos obligan a imprimir más fuerza con las manos de lo habitual. Pero el efecto es notorio sobre la totalidad del brazo.

Ahora en definición no tiene sentido, pero los voy a recuperar en volumen.

Buen entrenamiento, por cierto.

Anchos no, gruesos xD Por qué en definición no tiene sentido?
Y cuales usas tú para sustituir al caro "fat gripz"?

Última edición:
Platon, tu has comprado las fatz-grips o te lo has echo tu mismo con algun material?

hipercod... ostia no es mala idea esajajaa, una colchoneta de hacer abdominales parece jajaj que gitano eres

No descartes que salga algun tutorial en Art-Attack jajaja

Última edición:
Platon, tu has comprado las fatz-grips o te lo has echo tu mismo con algun material?

Los he comprado en la web oficial, y no recuerdo que fueran tan caros. Algo más de 30 euros con los gastos de envío, y duran toda la vida. Son muy recios.

El material no es como el PVC, es levemente dúctil.

Los he comprado en la web oficial, y no recuerdo que fueran tan caros. Algo más de 30 euros con los gastos de envío, y duran toda la vida. Son muy recios.

El material no es como el PVC, es levemente dúctil.

Te digo la fecha de mi cumpleaños y para ello me los regalas? jaj
Lo bueno que tiene el material que yo uso como fat gripz es que se puede aplastar y así coger mejor la barra sin que de vueltas sobre si misma. Supongo que un fat gripz no hace eso, sino que se agarra, verdad?

PD: Quién ha sido el jop*** que ha puesto el tag de "come choc** con ladillas?

buenas cop, buen entreno
como para no estar cansado despues de esos ejercicios de cuadriceps xD
buenas esas aperturas con 17kg, que duro :)

un saludo

buenas cop, buen entreno
como para no estar cansado despues de esos ejercicios de cuadriceps xD
buenas esas aperturas con 17kg, que duro :)

un saludo

Cuando he hecho esa superserie, ya me costaba hasta levantarme las mancuernas para las aperturas, y sudaba de todo menos lo que hay que sudar jajaja

Un saludo!!

Que buenos pesos, super, te felicito.
Tendrias alguna foto de tus "fat gripz caseros"?

PD: cuanto años tenes?

Atrás