Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

El curl con mancuernas en mi gimnasio hay quien lo hace como si estuviese haciendo arrancadas de potencia. No entienden el significado de "ejercicio de biceps", será que les gustan los multiarticulares

Si por decir "newbies" que hacen la risa con algunos ejercicios te podría decir mil ejemplos de infarto jajaj

Las dominadas excelentes, algo que nunca alcanzaré por mi estructura. Te envidio.

Muy bueno lo demás.

El remo con mancuerna es notable, porque lo haces con técnica correcta. Como bien dices, no hay que balancear el cuerpo buscando "catapultar" la mancuerna con la inercia. El brazo debe subir controlado hasta que el codo rebase ligeramente la línea de la espalda, contrayendo ahí un instante, y entonces retornar controladamente a la posición inicial.

Un abrazo. ;)

Eso es Platón, mejor explicado imposible. Gracias por lo de las dominadas :D

Muchos dejan caer la mancuerna con fuerza que parece que le va a arrancar el brazo.

Alomejor es que se creen que si no hacen eso les quitan puntos en el carnet..

Buen entreno, pero porque no te lastras como antes en vez de hacer series de 15 o 17 repeticiones tio?

Un saludo!

para darle tregua al SNC

Por eso y por alternar.

Hoy he tenido celebración o comida y la verdad se podría decir que ha sido la comida trampa, lo gracioso es que tampoco he merendado y cenar no sé que cenaré (pechugas de pollo seguramente para no perder el rumbo) ya que esta noche toca parranda.. estoy por cambiar los entrenamientos del lunes al martes .. jajaj

Un saludo y gracias por pasaros gente!

Me resumes un poco? me da pereza leer ahora, son muchos diarios xD

Ya me hago 8 reps con 100KG en press banca, 80KG en press militar, 100 en remo 90, y me hago 5 dominadas con 50KG de lastre.

jajaja serás bribón!!

Ya te pasas el lunes por aquí si eso que a mí me da mas pereza resumir xD

Jajaa buen resumen, excelente explicacion del remo con mancuernas es uno de los ejercicios mas facile spero los que mas mal se suelen hacer al igual que el inclinado con bara ^^

Yo no puedo hacer el remo barra T libre (remo en punta) por una cuestión de kilajes. A partir de 110 kilos, no importa cuán alto agarre la barra, el otro extremo se levanta.

¿Alguna idea?

Yo no puedo hacer el remo barra T libre (remo en punta) por una cuestión de kilajes. A partir de 110 kilos, no importa cuán alto agarre la barra, el otro extremo se levanta.

¿Alguna idea?

No has probado a engancharlo con algo? en algunos videos he visto que metian la barra en una especie de rejilla o algo que hacia de soporte para que la barra no se levantase.

meto el remo en punta??JAJAJA
en que se diferencia del remo T??

Mete remo en punta, la explicación te la da Teutates mas abajo.

Jajaa buen resumen, excelente explicacion del remo con mancuernas es uno de los ejercicios mas facile spero los que mas mal se suelen hacer al igual que el inclinado con bara ^^

Gracias Silver!

No se si en mucho, pero cuando no hay donde hacer remo en T pues es una buena solución un remo en punta.

Sí, es una alternativa perfecta.

Hola hipercod un saludo tio y me apunto a tu diario

Bienvenido a mi diario, te he visto algunas veces por aquí e incluso por el msn.. no me estarás acosando verdad?

El remo en punta y el remo en T no es el mismo?¿

No, son similares.

Mas o menos, el remo en punta tira mas de espalda baja y de piernas por la estabilizacion, y se hace con pesos libres.

Eso es :D

¿Alguna idea?

Esta tarde le hago una foto a donde apoyo yo la barra para que no se levante y le puedes poner los KG que sea. Aunque para que te hagas una idea, donde ponen los discos, abajo hay que como un soporte triangular (cubierto) donde colocas el pico de la barra y se queda fijo. Esta tarde hago foto al fat gripz casero y eso sino se me olvida y hay mucha gente xD

TIENES UN MP

No has probado a engancharlo con algo? en algunos videos he visto que metian la barra en una especie de rejilla o algo que hacia de soporte para que la barra no se levantase.

Sí, eso es lo que hago yo mas o menos.

Siempre te queda hacer un pequeño abujero en la pared para meter la barra

Ea ea.. ya pasó.

ENTRENAMIENTO 14/marzo/2011

Rutina: frecuencia II , séptima semana.
Descansos ^: 2 min
Descansos ^^: 90seg
Entrenamiento: pecho-cuádriceps-brazo
Técnica utilizada hoy con "fat gripz" (solo en biceps), subo foto en el ejercicio.

PECHO

- ^Press banca plano: 4x6,6,7,6 (75KG, 85KG, 85KG, 85KG)
* He mejorado, en la última serie me han ayudado muy poquito, nada mas que a poner la barra en el soporte. Estoy orgulloso ya que iba con un dolor de cabeza (resaca le llaman algunos) muy grande.

- ^^Press superior mancuernas: 4x8 (22'5, 25, 25, 22'5)
* Aquí ha pasado factura darlo todo en el anterior, no podía ni subirme las mancuernas...en fin xD

- ^^Fondos en paralelas: 3x8

CUADRICEPS

- ^Sentadillas: 4x6 (73KG, 73KG, 83KG, 73KG)
* Mejorando poco a poco, en la de 83KG ha sido mortal. Me alegra que estos ejercicios que llevaba sin (o no los hacia simplemente) tanto tiempo mejore tan rápido.

- ¿?Extensión de cuádriceps: 3x10 TRISERIE (40, 45, 50)
* Cuando he terminado me ardían los cuádriceps, no podía ni andar xD a pesar de que los pesos sean bajos.

BRAZO

- ^^Curl barra (a.supino) : 3x12,10,8 (28KG, 28KG, 33KG)
*No podía hacer 3x12, me era imposible y mas utilizando "fat gripz" caseros.. cuesta mas.

Aquí la imagen de lo que uso como "fat gripz" __meparto_ aunque no lo parezca, hay buen grosor:
This URL has been removed!

- ^^Press francés barra Z: 3x8 (33KG, 33KG, 33KG)
* Ha pasado factura todo el entrenamiento y aquí ya estaba muerto, me costaba mucho hacerlo. La semana que viene lo cambio por dipping entre bancos o en máquina.

Cardio 20 min en cinta

* Se me olvidó hacerle la foto al soporte del remo en punta! lo siento Platón, mañana a ver sino se me olvida ajja

Dudas

- Ya lo comente a Platón y Teutates, que opinais del ginseng? Hoy le he dado a mi "conejito de indias" (no es un animal!) para hacer la prueba del efecto y la verdad... estaba hiperactivo, alegría continua, mucha energía... puaf! no lo había visto así en mi vida jajajaj

El que tengo es este:

694903.jpg

Son capsulas y es de Juvamine.

Última edición:
Atrás