supercop1
El Colaborador.
El curl con mancuernas en mi gimnasio hay quien lo hace como si estuviese haciendo arrancadas de potencia. No entienden el significado de "ejercicio de biceps", será que les gustan los multiarticulares
Si por decir "newbies" que hacen la risa con algunos ejercicios te podría decir mil ejemplos de infarto jajaj
Las dominadas excelentes, algo que nunca alcanzaré por mi estructura. Te envidio.
Muy bueno lo demás.
El remo con mancuerna es notable, porque lo haces con técnica correcta. Como bien dices, no hay que balancear el cuerpo buscando "catapultar" la mancuerna con la inercia. El brazo debe subir controlado hasta que el codo rebase ligeramente la línea de la espalda, contrayendo ahí un instante, y entonces retornar controladamente a la posición inicial.
Un abrazo.![]()
Eso es Platón, mejor explicado imposible. Gracias por lo de las dominadas
Muchos dejan caer la mancuerna con fuerza que parece que le va a arrancar el brazo.
Alomejor es que se creen que si no hacen eso les quitan puntos en el carnet..
Buen entreno, pero porque no te lastras como antes en vez de hacer series de 15 o 17 repeticiones tio?
Un saludo!
para darle tregua al SNC
Por eso y por alternar.
Hoy he tenido celebración o comida y la verdad se podría decir que ha sido la comida trampa, lo gracioso es que tampoco he merendado y cenar no sé que cenaré (pechugas de pollo seguramente para no perder el rumbo) ya que esta noche toca parranda.. estoy por cambiar los entrenamientos del lunes al martes .. jajaj
Un saludo y gracias por pasaros gente!