Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te puedes marear si te han aplicado alguno de esos colirios molestos.
Yo esperaría a recuperar la visión.
No sé para que escribo, si no puedes leerme.![]()
jajaja me hizo gracia a leer Spartacus xD. esa gran serie que mezcla lo mejor de matrix con lo mejor de 300 __meparto_ .
por cierto, cuantas veces pueden pronunciar la palabra polla en un capitulo?XDDDD
La serie está bien hombre, es una mezcla entre lo mejor de Rocco Sifredi y 300/Gladiator.
Ayer murió Crixus!!! el culturista gladiador! jajaja Por cierto que haces tú viendo ese tipo de series!! es que no ves el +18!!?!? xD
ya ves. para mi que explosivo es descendiente de uno de estos. aunque estos primeros tienen mejor genetica, ya que comen una puta mierda y mira el cuerpo serrano que tiene. como pa no tirarse a la domina XD.
Joeee yo quiero unas fatz grips, con que te lo has echo, "alfombrillas" de que del raton o como jajaja, es que mire precios por ai y sale carisimo, asi que me gustaria hacermelo casero.
Supongo que habras tenido una buena congestion de brazo.
Tendré que ingeniarmelas para hacerme unas fatz-grips caseras.
platon dijo:Sin duda los agarres anchos se notan, como dices al principio pueden resultar inquietantes porque nos obligan a imprimir más fuerza con las manos de lo habitual. Pero el efecto es notorio sobre la totalidad del brazo.
Ahora en definición no tiene sentido, pero los voy a recuperar en volumen.
Buen entrenamiento, por cierto.
Platon, tu has comprado las fatz-grips o te lo has echo tu mismo con algun material?
Los he comprado en la web oficial, y no recuerdo que fueran tan caros. Algo más de 30 euros con los gastos de envío, y duran toda la vida. Son muy recios.
El material no es como el PVC, es levemente dúctil.
buenas cop, buen entreno
como para no estar cansado despues de esos ejercicios de cuadriceps xD
buenas esas aperturas con 17kg, que duro
un saludo