Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Quiza hubiera metido algun ejercicio mas para espalda, y el militar estas tambien muy fuerte.

Que sueles meter de protes para comer?

último entreno dijo:
Duración: 45-1h
Descansos: Básicos: 90seg; Accesorios y demás: 60seg
Entrenamiento: espalda-hombro
Aumento de carga: SI

ESPALDA

- Dominadas: 4x8; (conLASTREde20KG: 1x4reps; 1x4reps; 1x3reps; 1x2reps)
- Remo en punta: 3x8 (1x53KG; 2x63KG)
- Remo con mancuerna: 3x10 (1x15KG; 1x20KG; 1x22'5KG/lado sin contar barra de la mancuerna xD)

HOMBRO

- Press militar de pie: 4x8 (1x30KG; 2x35KG; 1x40KG)
- Remo al mentón barra Z: 3x12,10,8 (1x28KG; 2x33KG)
------------------------------------------------------------------------

DATOS

Semana completada, con progresiones de carga en casi todos los ejercicios, algo que mantendré la semana que viene (los pesos de esta).

Destaco el press militar que ha sido el que he mejorado hoy con 40KG (8reps).
Es un inconveniente muy grande entrenar solo ya que por ejemplo nadie me puede ayudar a subirme la barra con tanto peso (en el caso del militar) o colocarme la mancuerna (en el caso de dominadas) etc..

El peso de la barra de las mancuernas (2'5-3KG) no los cuento en los ejercicios que hago con mancuernas, como dato interesante.

Datos actualizados a dia de hoy:

Peso: 69KG
Estatura: 1'75
Somatotipo: Ectomorfo extremo
Ganancias: Deltoides, dorsal, trapecio, biceps y pectoral superior.

Esta rutina me está dando MUY BUENOS resultados , la clave es la alta intensidad.
Ayer alomejor me pasé con la cantidad de protes ya que luego la calculé y me salían cerca de 200gr de proteinas en un dia (hice 6 comidas, destacando el post-entreno, merienda y cena con abundantes cantidades de prots)

Hoy no hice superseries ni nada ya que estaba muerto, algo que se puede ver en el remo al mentón cuando con 33 KG solo pude terminar con 8 reps xD

Dudas, opiniones y críticas son bien recibidas.

Hoy de cena me "zamparé" 2 pechugas de pollo.

Hoy como cita célebre...

"Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino.."
S.Freud

----------------------------------------------------------------------

Saludos gente!

Bruce, que estoy en frecuencia II, sería mucha "caña" a la espalda, lo único que me faltaría sería un ejercicio para la parte baja, hiperextensiones o PM. Que alomejor meto la semana que viene.

Para comer lo que me tocó ayer fue pescado, pero casi siempre en la comida (como es pre-entreno) como CH (pasta, arroz...).

Lo de ayer no creo que se repita, fui muy bestia xDD

Gracias por pasarte nena!

Enorme ese militar!
¿Como es posible que hagas 8 reps con 40kg en la ultima serie, y en la primera 8 reps con 30kg?
La primera serie la harias con la polla ya te lo digo tio... porque para hacer 40kg a 8 reps, con 30 no te tiraria nada...

Entreno fantastico, y como bien apuntaste algo lo que faltaría sería algo para la espalda baja. Pero lo que has hecho hoy ha sido excelente.

This URL has been removed!

Desde cuando tienes ese odio hasia tu padrrre, cuando?? XD

Duración: 45-1h
Descansos: Básicos: 90seg; Accesorios y demás: 60seg
Entrenamiento: espalda-hombro
Aumento de carga: SI

ESPALDA

- Dominadas: 4x8; (conLASTREde20KG: 1x4reps; 1x4reps; 1x3reps; 1x2reps)
- Remo en punta: 3x8 (1x53KG; 2x63KG)
- Remo con mancuerna: 3x10 (1x15KG; 1x20KG; 1x22'5KG/lado sin contar barra de la mancuerna xD)

HOMBRO

- Press militar de pie: 4x8 (1x30KG; 2x35KG; 1x40KG)
- Remo al mentón barra Z: 3x12,10,8 (1x28KG; 2x33KG)
------------------------------------------------------------------------

DATOS

Semana completada, con progresiones de carga en casi todos los ejercicios, algo que mantendré la semana que viene (los pesos de esta).

Destaco el press militar que ha sido el que he mejorado hoy con 40KG (8reps).
Es un inconveniente muy grande entrenar solo ya que por ejemplo nadie me puede ayudar a subirme la barra con tanto peso (en el caso del militar) o colocarme la mancuerna (en el caso de dominadas) etc..

El peso de la barra de las mancuernas (2'5-3KG) no los cuento en los ejercicios que hago con mancuernas, como dato interesante.

Datos actualizados a dia de hoy:

Peso: 69KG
Estatura: 1'75
Somatotipo: Ectomorfo extremo
Ganancias: Deltoides, dorsal, trapecio, biceps y pectoral superior.

Esta rutina me está dando MUY BUENOS resultados , la clave es la alta intensidad.
Ayer alomejor me pasé con la cantidad de protes ya que luego la calculé y me salían cerca de 200gr de proteinas en un dia (hice 6 comidas, destacando el post-entreno, merienda y cena con abundantes cantidades de prots)

Hoy no hice superseries ni nada ya que estaba muerto, algo que se puede ver en el remo al mentón cuando con 33 KG solo pude terminar con 8 reps xD

Dudas, opiniones y críticas son bien recibidas.

Hoy de cena me "zamparé" 2 pechugas de pollo.

Hoy como cita célebre...

"Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino.."
S.Freud

----------------------------------------------------------------------

Saludos gente!

grande el entreno fiera
la rutina es dura la verdad xD
destaco esas dominadas , el remo en punto y ese militar
un entreno muy completo
va un saludo fiera

Buen entrenamiento, y celebro que te entusiasme la alta intensidad.

Siempre pienso que es mejor hacer tres o cuatro series "de verdad" que una docena de ellas de segunda clase.

AAAA vale frecuencia 2, no e dicho nada entonces no me e fijado

xD no pasa nada !

Enorme ese militar!
¿Como es posible que hagas 8 reps con 40kg en la ultima serie, y en la primera 8 reps con 30kg?
La primera serie la harias con la polla ya te lo digo tio... porque para hacer 40kg a 8 reps, con 30 no te tiraria nada...

Porque según la rutina es un 4x8 xD y yo hice en todas 8 reps, y si la primera y segunda serie iba muy cómodo, tanto como con la polla no pero si iba cómodo jajaj
Un saludo crack

Entreno fantastico, y como bien apuntaste algo lo que faltaría sería algo para la espalda baja. Pero lo que has hecho hoy ha sido excelente.

Desde cuando tienes ese odio hasia tu padrrre, cuando?? XD

Para la semana que viene añado hiperextensiones con lastre. jajaja vaya parodia del gran Sigmund xDD gracias por tu huella.

grande el entreno fiera
la rutina es dura la verdad xD
destaco esas dominadas , el remo en punto y ese militar
un entreno muy completo
va un saludo fiera

Gracias Gale :D

Buen entrenamiento, y celebro que te entusiasme la alta intensidad.

Siempre pienso que es mejor hacer tres o cuatro series "de verdad" que una docena de ellas de segunda clase.

3-4 series de verdad te refieres a una alta intensidad en las 3-4 series no? Alomejor sería buena idea pero también pienso que no llegaría con la misma fuerza a la última.

En cambio, en brazo hago eso, a tope en todas las series. Que sugerencia/consejo me darías, o que cambiarias?

Un saludo y gracias a todos ! :D

Di que sí tio ese press militar de pie es muy bueno y el lastre en dominadas no se queda a tras :D

La leche el lastre de esas dominadas!!

Y muy bueno el remo en punta, yo lo he intenado hacer pero no le pillo la técnica, siempre me hago daño así que he dejado de hacerlo jaja.

Un saludo!

La leche el lastre de esas dominadas!!

Y muy bueno el remo en punta, yo lo he intenado hacer pero no le pillo la técnica, siempre me hago daño así que he dejado de hacerlo jaja.

Un saludo!

Sino te gusta el remo en punta haz el remo con mancuerna.

El remo en punta hay que tener cuidado ya que trae riesgo de lesión, sobre todo en hernias.

La técnica sería mas o menos tu mirando al frente, espalda inclinada y contraer hacia la zona del ombligo.

Ese tiende a ponerse cada vez mas recto, algo normal ya que con ese peso...

Lo normal sería estar inclinado mirando hacia el frente.

Un saludo y gracias!

De nuevo, genial entrenamiento. Te admiro. Quiero llegar a tus medidas y pesos (ya que de altura nos parecemos).

Te copiaré la rutina, ya lo sabes :D Quería preguntarte una cosa, cuánto llevas con las pesas? Cuídate, nos vemos ;)

De nuevo, genial entrenamiento. Te admiro. Quiero llegar a tus medidas y pesos (ya que de altura nos parecemos).

Te copiaré la rutina, ya lo sabes :D Quería preguntarte una cosa, cuánto llevas con las pesas? Cuídate, nos vemos ;)

Gracias Pan! Mis medidas están por revisar ya que como dije anteriormente, me dijeron que en algunas zonas tengo mas, así que estoy en proyecto de revisión.

Te quedarías asombrado el tiempo que llevo cogiendo mancuernas, el problema es que constante nunca he sido y cuando lo quería ser no podía. Antes (antes de registrarme incluso en el foro) tiraba mas en muchos ejercicios lo que pasa es que me quité del gimnasio una temporada y perdí mucho "fondo".

Actualmente he aprendido mucho, he leido mucho..etc.. y gracias a ello, en serio y constante, llevo desde el verano 2010 (julio, parón en agosto ya que cerró el gimnasio y vuelta el 7 de septiembre).

Alguien sabe donde me puedo comprar unas muñequeras? me molestan en algunos ejercicios y me han recomendado su uso. He visto unas de nike pero las veo mucha marca poca calidad..

Última edición:
Mi compañero de gim se las ha comprado en el decathlon, no sé si son buenas o no, pero me dijo que había más modelos.
Un saludo tio!

En el decathlon hay de todo, y de todas las calidades. Luego prueba en alguna tienda de tenis; es una cosa que ellos suelen usar

Mi compañero de gim se las ha comprado en el decathlon, no sé si son buenas o no, pero me dijo que había más modelos.
Un saludo tio!

Sí, he estado mirando y he visto algunas que se asemejan a lo que busco, gracias por la info!

En el decathlon hay de todo, y de todas las calidades. Luego prueba en alguna tienda de tenis; es una cosa que ellos suelen usar

Muñequeras Wrist support En venta sobre Decathlon.es

Muñequera S500 En venta sobre Decathlon.es

Muñequeras de fuerza En venta sobre Decathlon.es

Estas son las que he visto, la última es la que mas se ve en el tema de gimnasio y la segunda se ve bastante fuerte y resistente...pero se ve mas para una lesión y no quiero que me estén preguntando de continuo eso.

Ahora el tema es cuanto es el pedido mínimo en decathlon __meparto_

Última edición:
El decathlon tiene buenas calidades, yo me compré unos guantes de ganchillo/cuero para que no me saliesen tantos callos y son de lo mejorcito por 5 lereles. Todo mi equipo es de ahí, lo unico malo es que ahora han subido muchisimo los precios los hdps

El decathlon tiene buenas calidades, yo me compré unos guantes de ganchillo/cuero para que no me saliesen tantos callos y son de lo mejorcito por 5 lereles. Todo mi equipo es de ahí, lo unico malo es que ahora han subido muchisimo los precios los hdps

Guantes de entrenamiento dices? Los que tengo yo (Van Allen) me costaron 15 € y no duran nada, lo cachondo es que soy diestro y el guante de la zurda es el que mas gastado tengo.

dices que tengo mucha fuerza pero tus dominadas con 30kg.... JODER!!! jejeje cualquier dia te lastras con un tio encima jejej

Atrás