Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
último entreno dijo:Duración: 45-1h
Descansos: Básicos: 90seg; Accesorios y demás: 60seg
Entrenamiento: espalda-hombro
Aumento de carga: SI
ESPALDA
- Dominadas: 4x8; (conLASTREde20KG: 1x4reps; 1x4reps; 1x3reps; 1x2reps)
- Remo en punta: 3x8 (1x53KG; 2x63KG)
- Remo con mancuerna: 3x10 (1x15KG; 1x20KG; 1x22'5KG/lado sin contar barra de la mancuerna xD)
HOMBRO
- Press militar de pie: 4x8 (1x30KG; 2x35KG; 1x40KG)
- Remo al mentón barra Z: 3x12,10,8 (1x28KG; 2x33KG)
------------------------------------------------------------------------
DATOS
Semana completada, con progresiones de carga en casi todos los ejercicios, algo que mantendré la semana que viene (los pesos de esta).
Destaco el press militar que ha sido el que he mejorado hoy con 40KG (8reps).
Es un inconveniente muy grande entrenar solo ya que por ejemplo nadie me puede ayudar a subirme la barra con tanto peso (en el caso del militar) o colocarme la mancuerna (en el caso de dominadas) etc..
El peso de la barra de las mancuernas (2'5-3KG) no los cuento en los ejercicios que hago con mancuernas, como dato interesante.
Datos actualizados a dia de hoy:
Peso: 69KG
Estatura: 1'75
Somatotipo: Ectomorfo extremo
Ganancias: Deltoides, dorsal, trapecio, biceps y pectoral superior.
Esta rutina me está dando MUY BUENOS resultados , la clave es la alta intensidad.
Ayer alomejor me pasé con la cantidad de protes ya que luego la calculé y me salían cerca de 200gr de proteinas en un dia (hice 6 comidas, destacando el post-entreno, merienda y cena con abundantes cantidades de prots)
Hoy no hice superseries ni nada ya que estaba muerto, algo que se puede ver en el remo al mentón cuando con 33 KG solo pude terminar con 8 reps xD
Dudas, opiniones y críticas son bien recibidas.
Hoy de cena me "zamparé" 2 pechugas de pollo.
Hoy como cita célebre...
"Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino.."
S.Freud
----------------------------------------------------------------------
Saludos gente!
Duración: 45-1h
Descansos: Básicos: 90seg; Accesorios y demás: 60seg
Entrenamiento: espalda-hombro
Aumento de carga: SI
ESPALDA
- Dominadas: 4x8; (conLASTREde20KG: 1x4reps; 1x4reps; 1x3reps; 1x2reps)
- Remo en punta: 3x8 (1x53KG; 2x63KG)
- Remo con mancuerna: 3x10 (1x15KG; 1x20KG; 1x22'5KG/lado sin contar barra de la mancuerna xD)
HOMBRO
- Press militar de pie: 4x8 (1x30KG; 2x35KG; 1x40KG)
- Remo al mentón barra Z: 3x12,10,8 (1x28KG; 2x33KG)
------------------------------------------------------------------------
DATOS
Semana completada, con progresiones de carga en casi todos los ejercicios, algo que mantendré la semana que viene (los pesos de esta).
Destaco el press militar que ha sido el que he mejorado hoy con 40KG (8reps).
Es un inconveniente muy grande entrenar solo ya que por ejemplo nadie me puede ayudar a subirme la barra con tanto peso (en el caso del militar) o colocarme la mancuerna (en el caso de dominadas) etc..
El peso de la barra de las mancuernas (2'5-3KG) no los cuento en los ejercicios que hago con mancuernas, como dato interesante.
Datos actualizados a dia de hoy:
Peso: 69KG
Estatura: 1'75
Somatotipo: Ectomorfo extremo
Ganancias: Deltoides, dorsal, trapecio, biceps y pectoral superior.
Esta rutina me está dando MUY BUENOS resultados , la clave es la alta intensidad.
Ayer alomejor me pasé con la cantidad de protes ya que luego la calculé y me salían cerca de 200gr de proteinas en un dia (hice 6 comidas, destacando el post-entreno, merienda y cena con abundantes cantidades de prots)
Hoy no hice superseries ni nada ya que estaba muerto, algo que se puede ver en el remo al mentón cuando con 33 KG solo pude terminar con 8 reps xD
Dudas, opiniones y críticas son bien recibidas.
Hoy de cena me "zamparé" 2 pechugas de pollo.
Hoy como cita célebre...
"Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino.."
S.Freud
----------------------------------------------------------------------
Saludos gente!
AAAA vale frecuencia 2, no e dicho nada entonces no me e fijado
Enorme ese militar!
¿Como es posible que hagas 8 reps con 40kg en la ultima serie, y en la primera 8 reps con 30kg?
La primera serie la harias con la polla ya te lo digo tio... porque para hacer 40kg a 8 reps, con 30 no te tiraria nada...
Entreno fantastico, y como bien apuntaste algo lo que faltaría sería algo para la espalda baja. Pero lo que has hecho hoy ha sido excelente.
This URL has been removed!
Desde cuando tienes ese odio hasia tu padrrre, cuando?? XD
grande el entreno fiera
la rutina es dura la verdad xD
destaco esas dominadas , el remo en punto y ese militar
un entreno muy completo
va un saludo fiera
Buen entrenamiento, y celebro que te entusiasme la alta intensidad.
Siempre pienso que es mejor hacer tres o cuatro series "de verdad" que una docena de ellas de segunda clase.
La leche el lastre de esas dominadas!!
Y muy bueno el remo en punta, yo lo he intenado hacer pero no le pillo la técnica, siempre me hago daño así que he dejado de hacerlo jaja.
Un saludo!
De nuevo, genial entrenamiento. Te admiro. Quiero llegar a tus medidas y pesos (ya que de altura nos parecemos).
Te copiaré la rutina, ya lo sabesQuería preguntarte una cosa, cuánto llevas con las pesas? Cuídate, nos vemos
![]()
Mi compañero de gim se las ha comprado en el decathlon, no sé si son buenas o no, pero me dijo que había más modelos.
Un saludo tio!
En el decathlon hay de todo, y de todas las calidades. Luego prueba en alguna tienda de tenis; es una cosa que ellos suelen usar
El decathlon tiene buenas calidades, yo me compré unos guantes de ganchillo/cuero para que no me saliesen tantos callos y son de lo mejorcito por 5 lereles. Todo mi equipo es de ahí, lo unico malo es que ahora han subido muchisimo los precios los hdps